Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

lunes, 10 de marzo de 2014

JYJ gana la demanda contra AVEX



¡Muy buenas noticias para JYJ!
Al parecer, el grupo ha conseguido al fin ganar la demanda que tenía contra Avex (Sus antiguos dirigentes japoneses).

El grupo ha estado luchando contra Avex desde el año 2011 cuando intentaron interferir en su concierto benéfico por el terremoto de Tohoku.
C-JeS Entertainment confirmó la noticia al comentar que "durante el juicio en Japón el día 18 de enero, se dispuso que Avex no podrá interferir nunca más en las actividades y promociones japonesas de JYJ".
Con esta sentencia, se supone que JYJ podrá volver a promocionar en Japón.

Además de eso, la corte japonesa indicó que Avex deberá pagar 600 millones de yenes a JYJ (7.3 millones de USD y alrededor de 5 millones de euros). El tribunal también reconoció el hecho de que Avex ha difamado al CEO de C-JeS y por eso decidió que también le pagarán al CEO 1 millón de yenes (11.000 USD y alrededor de 8.000 euros).
Por si alguien no sabe a que nos referimos con difamción al CEO, es porque Avex había enviado un aviso público donde afirmaban que el CEO de C-JeS estaba afiliado con gángsters y que esa había sido la causa de la paralización de las promociones del grupo en Japón.

En respuesta a la sentencia recibida en el tribunal, Avex ya ha dejado claro a través de un anuncio en su página oficial que no pueden aceptar esta decisión y que presentarán una apelación.

Primero la victoria contra SM y ahora contra Avex, parece que JYJ esta de muy buena racha, nos alegramos muchísimo por ellos ^^ Esperemos que nunca más vuelvan a tener problemas para actuar en Japón o Corea.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)