Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

jueves, 13 de marzo de 2014

POST IT



Como todos los días, hoy he llegado a la escuela esperando encontrarme con la notita adhesiva diaria sobre la puerta de mi casillero. Desde que comenzó el penúltimo semestre he estado recibiendo estas notas todos los días, sin excepción, con un mensaje diferente cada día. La mayoría de las veces es una frase, puede ser de amor o motivadora, aun no entiendo cómo es que él sabe cuando escribir lo que me manda, porque siempre logra descifrar mi estado de ánimo de ese día; otras veces me cuenta anécdotas. Pero hay otras, estas raramente suceden, en que decide contarme sobre su vida. Si tiene algún problema, el lo escribe en la notita para que yo lo lea. Por esas raras ocasiones en que me cuenta sobre él, supe que era un hombre quien escribía aquellos mensajes, a los que, aunque no lo quisiera admitir con facilidad, me he vuelto dependiente. A veces realmente quisiera hablar con él, pero nunca logro ver cuando deja los post it en mi puerta, así que lo único que puedo hacer es dejar un post it, de diferente color, sobre mi puerta, y sé que él lo recoge después, porque al día siguiente me dice "Leí tu nota ^-^"

¿Es posible que alguien se enamore solo por medio de mensajes en post it? La mayor parte del tiempo me la paso pensando en quien puede ser. Estoy seguro que es uno de mis compañeros de grupo, pero no tengo idea de quién es, ya que él nunca me ha dado una descripción física de sí mismo. Lo único que se es que:

*Está en mi grado y grupo (Esto fue lo primero que pregunte, ya que se negó a darme su nombre, y solo me dijo que estaba en mi salón, no puedo saber quién es)

*Es hombre (Se refiere a sí mismo como un hombre, además de que pregunte por su género para estar seguro)

*Su cumpleaños (El dejó una nota el día de mi cumpleaños, y un pastelito dentro de mi casillero. Y sigo sin poder entender como lo hizo. Y yo pregunté por el día de su cumpleaños)

*Le gusta escribir (Escribe frases realmente hermosas)

*Es tímido (Esto solo lo sé. Creo que si él no fuera de esta manera, tal vez me hubiera hablado en persona)
Pero el día de hoy, al estar frente a mi casillero, no había ninguna nota. Revisé en el suelo, para ver que no se hubiera caído, pero el pasillo estaba completamente limpio. Saqué mis cuadernos de las primeras clases, y antes de ir al salón, dejé una nota para él.

"Me pregunto qué me habrás querido decir hoy" YH

********************************************************************

-Voy a pasar lista, guarden silencio - Mientras el profesor iba diciendo los nombres de mis compañeros, yo solo miraba por la ventana. No podía dejar de pensar en Boo -así es como lo llamo ya que no se su nombre- tal vez le sucedió algo... ¡aish! a veces quisiera saber quién es, así podría estar más tranquilo.

-Kim Jae Joong - silencio - Jae Joong~sshi - repitió de nuevo el profesor

-Hoy faltó a clases- respondió YooChun, y así al profesor continuó con la lista

Kim Jae Joong... ¿será él? Al parecer es la única persona que falta.

-¿YunHo~sshi podría venir? - me llamó el maestro Lee

-¿Si? -

-Necesito que entregues esto al grupo - entregándome unas hojas

-Claro - a veces odio ser el jefe de grupo. Siempre tengo que hacerme responsable por muchas cosas, como si no tuviera nada más que hacer. - Disculpe... ¿Quiénes faltaron hoy? -

-Solo el joven Jae Joong -

-Oh... gracias - asentí y comencé a entregar las hojas que me dieron.

*********************************************************************

Al día siguiente, encontré dos notas en mi casillero. Emocionado, fui rápido hasta allí para tomarlas. La primera decía:

"En el cruce de los caminos estrechos, pusiste alas en mi. Y me enseñaste la forma de ir al cielo"
“PD: Ayer no pude venir porque estaba enfermo, tenía mucha fiebre TwT.”

Y la segunda nota decía:

"Veámonos hoy en la salida. Te esperare a las 3:00 p.m. atrás de la biblioteca."

¿Quiere verme?... Al fin podré conocerlo!... No puedo esperar a que sean las tres, ¡¡¡¡quiero que el tiempo pase más rápido!!!!

*********************************************************************

Para mi desgracia el tiempo paso muy lento, estaba completamente desesperado cuando dieron las tres en punto, y más cuando el profesor me llamó para ir a entregar una papelería con las secretarias, a donde tuve que ir corriendo porque tenía que llegar a tiempo con mi chico... ¡¿Espera dije mi chico?!... Oh bueno... solo me deja mensajes a mi... creo.

Cuando por fin terminé, fui corriendo hasta la parte trasera de la biblioteca. Ni siquiera recogí mis cosas por lo ansioso que estaba de conocer a Boo.

Pero al llegar no había nadie, entonces desanimado miré mi reloj y vi que solo habían pasado cinco minutos de la hora acordada. Con algo de decepción me senté en el suelo y comencé a tirar piedras lejos de donde yo me encontraba.

-¡Auch!- escuché un quejido y levanté mi mirada. Encontrándome con un chico de piel blanca y cabello negro agachado sobándose la pierna.

-Lo siento... ¿Estás bien? - dije preocupado de haberlo lastimado, acercándome a él para ver que había hecho

-Estoy bien - respondió levantando la cabeza, dejándome contemplar aquel bello rostro que tenia. Lo vi por solo unos segundos y bajó nuevamente la mirada, apenado y completamente sonrojado. Traté de mirarlo, pero cada que me acercaba el se alejaba, y rehuía mi mirada. Así que me levanté, dispuesto a irme, de todos modos ya se había ido Boo, pero un jalón a la tela de mi pantalón me detuvo.

-E… Espera - dijo nervioso. Se puso de pie, y aun sin sostenerme la mirada, sacó del bolsillo de su pantalón un post it rosa. Lo tomé delicadamente, y lo leí

"Me gustas"

-¡¿Eh?!... ¿Es... en serio? - pregunté. Vi como el asintió, y me sentí un poco mal por él, porque tenía que admitirlo, Jae Joong, aquel chico de mi salón, era realmente guapo, pero yo estaba enamorado de Boo... aunque no lo conociera personalmente.

-Lo siento Jae Joong~sshi... yo... estoy enamorado de alguien más -

-¿Puedo saber de quién? - me pregunto, notando como su voz comenzaba a quebrarse. Oh no... Por favor no llores

-No lo conozco personalmente, pero por su forma de ser, su forma de pensar, me enamore de un chico que me deja notas en mi casillero - Dije mostrándole las notas que tenía en mi bolsillo.

-Eres un tonto - me dijo

-¡¿Por qué?!- Me dio otra nota, y se fue corriendo, sin tener la oportunidad de alcanzarlo.

"Lo que te iba a decir ayer que falte... Soy Kim Jae Joong. De 5A"

Y entonces ahí lo entendí todo... la acabo de regar... acabo de rechazar a la persona que amo.

****************************************************************

-¡Jae Joong! ¡Kim Jae Joong! - gritaba para que me escuchara. Pero el no volteaba. Por más que hacia señas y gritaba, Jae Joong no volteaba por la ventana. Lo único que conseguía era que los demás estudiantes se me quedaran viendo.

-¡YAH! ¡KIM JAE JOONG!! - Y por fin vi un punto pálido dirigir su mirada hacia donde me encontraba. Abrió la ventana y me gritó de vuelta

-¡¿QUE!? - Creo que se enojo... o tal vez quiere que lo escuche... espero sea lo segundo

-¡LO SIENTO! - Ventana cerrada. ¡Rayos! Creo que si está enojado. Pero está bien, supongo que lo merezco por no haberme dado cuenta desde que me entrego la post it. Soy un idiota.

*****************************************************************

-¡JUNG YUNHO! - Escucho como mi nombre es gritado por alguien más, que para mi desgracia no es Jae Joong. Ha pasado una semana desde que mi pelinegro se enojó conmigo, y desde entonces no he vuelto a tener post it's en mi casillero todos los días al llegar. Siento que algo me falta. Ahora, más que antes, comprendo cuan necesario es ese chico en mi vida, cuan dependiente me hice de sus mensajes diarios.

-Tu pedazo de imbécil - comenzó a insultarme Park YooChun, uno de los chicos de mi clase, que es novio de JunSu. -¡¿Cómo te atreves a romperle el corazón a Jae Joong?! ¡¿No sabes cuánto te ama acaso?! -

-Yo no... - golpe. Me dio un golpe, en la cara.

-Te mereces eso y más - me volvió a gritar tirando otro golpe, que logré esquivar con dificultad, pues aun estoy aturdido por el primer golpe que me dio.

Comenzamos a pelear, porque aunque hice mal y tal vez hice sentir mal a Jae Joong como YooChun dice, no me iba a dejar, ya que el solo conoce su versión de la historia, mas no conoce la mía.

-¡BASTA! - un ángel se atravesó en medio de nuestra pelea, recibiendo un golpe de YooChun que lo desequilibro, siendo recibido por mis brazos antes de que lograra caer al suelo y hacerse más daño.

-¡JAE JOONG! - gritamos YooChun y yo al mismo tiempo, viendo como Jae Joong se sobaba la mejilla con su mano derecha.

-Lo siento, lo siento mucho Jae-hyung - decía YooChun ayudando a Jae a levantarse.

-¡TONTO! ¡Te dije que no le hicieras nada, ya no te volveré a contar mis problemas por busca pleitos! -

-Pero Jae... dijiste que el... - se excusaba el ratón pero Jae Joong lo interrumpió para regañarlo nuevamente

-Solo te conté lo que pasó... además, todo fue un malentendido - esta vez me volteó a ver, viéndome a los ojos, como nunca lo había hecho

-Vamos a mi casa... puedo curarte ahí - me tomo de la mano y al sentir su suave tacto en mi piel, me quedé completamente atontado, solamente dejándome llevar a donde sea que aquella bella criatura me lleve.

******************************************************************

-¡Auch!- me quejé cuando Jae Joong desinfectaba mi herida del labio

-Lo siento - respondía apenado

Me encontraba en su casa, en su cuarto, acostado en su cama, con el casi sobre mí, desinfectado y curando mis heridas. Se encontraba tan vulnerable para cualquier cosa que quisiera hacer, era solo cuestión de estirar un poco mi brazo derecho y podía tomarlo de la cintura y acercarlo aun más a mí. Pero primero debía arreglar las cosas con él, así que me tengo que controlar.

Cuando terminó con mi labio pasó a mi mejilla, en la cual tenía una ligera cortada que me ardía, y más cuando paso el algodón con agua oxigenada. Me quede observando como él se encontraba tan concentrado curándome, tratando de no lastimarme. Sus delicadas manos colocaron por último una venda adhesiva y se quedó viendo mi mejilla. Me quedé quieto, esperando a ver qué hacía, y cuando menos lo esperaba, se acercó y besó mi mejilla. Lo retuve junto a mí con mis brazos y le dije

-Lo siento -

-...-

-Perdóname por ser un tonto, por no haberme dado cuenta que eras tú quien me dejaba todos esos mensajes, por no darme cuenta de que tú eras la persona de quien yo estoy enamorado -

-No importa... solo fue un malentendido - me dedicó una sonrisa. La primera sonrisa que veía en su rostro, la primera sonrisa que era solo para mí. Se veía tan lindo así, que no pude evitar tomarlo por los hombros y acercarlo a mí para besarlo. Siendo un beso torpe al principio, ya que era nuestro primer beso.

Nos separamos y nos miramos, perdiéndonos en la mirada del otro. Y esta vez fue él quien se acercó para besarme, avanzando un poco más con el beso

****************************************************************

Y esa es mi historia de cómo me hice novio de esa belleza llamada Kim Jae Joong. De cómo supo conquistarme de esa manera tan original. Y ahora todos los días tengo notitas en mi casillero de nuevo, pero ahora solo tienen mensajes de amor, y siempre tienen al final el nombre del chico que amo  "Jae Joong"

FIN

8 comentarios :

  1. Oh~ Jaejoong y su forma tan original de conquistar a Yunho.. Y vaya que lo logro.. Yunho cayo rendido a sus pies <33. Fue tan romantico.... Me gustoo ..muchas gracias x el shot. Atte. Sandra YunjaeStan

    ResponderEliminar
  2. Este one shot a dado vueltas por todos lados (/*-*)/
    Es demasiado hermoso y romántico ♥
    Yunho se volvió dependiente de las hermosas frases que Jaejoong le dedicaba a diario
    Y cuando no hay.... se desespera ♥

    ResponderEliminar
  3. eyy, yo estoy segura que comenté ese oneshot cuando lo leí, hace tiempo ya. pero no encuentro mi comentario.
    pero no importa volví a releerlo y como esa vez, ahora también me encantó.
    es precioso y tan romántico.
    Yunho tan torpe no darse cuenta que Jae era su Boo.
    nunca viene de más volver a leer historias hermosas y ésta es una de ellas.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has de haber comentado.. siempre comentas en mis fanfics ^^ solo que recuerdas que cambie mi blog por problemas con mi antiguo servidor? Todos los comentarios que habia recibido anteriormente se quedaron en el otro blog pero ya los estoy guardando con capturas de pantalla ^^

      Eliminar
  4. Ohhh me encanta todo tus Fics
    tu blog es muy lindo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Ok hace tiempo que no comento, y aquí vamos xD:
    ::::::::::::::::::::::::::::::
    Pensé que era Jae el que recia los posit
    :::::::::::::::
    Yunho eres un lento eres el mas lento que conozco por el amor de dios no te vas a dar cuenta que si falto Jae y no recibiste la nota podría ser el y al darte la nota de “me gustas” no deducir que es el, hay te daría un sartenazo si estuviera ahí.
    ::::::::::::::::::::::::::
    Jae yo que tu le devuelvo el piedrazo
    ::::::::::::::::::::::::::::
    Ese es mi Yoochun caracho insultalo dile oye tu pedaso de animal también
    xD
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Eso Yoochun (aparece en el fic y le da su sarten para golpes) te presto esto dale mas duro, que duela. xD
    ;;::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Yunho de verdad te daría con un yunque y no estaría feliz , me das mucho coraje te patearía hasta cansarme
    ::::::::::::::::::::::::::::::
    ¬¬ has tenido suerte que Jae sea comprensivo que LENTO QUE ERES

    ResponderEliminar
  6. Hermoso mi corazonzito no dejaba de latir acelerado :D hiciste unos hemosos shots me encantan :D voy a seguir leyendo

    ResponderEliminar
  7. Creo que este ya lo habia leído *en Lala TVXQ creo ?_?* pero tenia que leerlo de nuevo.. ....estuvo muy lindo:-) ....Yunho baka! No se dio cuenta de que era Jaejoongie........y el soulmate fue a pelear por su amigo.. ...que hermoso *3*

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo en leer el capítulo ^-^ Pero 'Young Mi's blog (김영미)' se alimenta de comentarios así que dale algo de comer y deja tus lindos comentarios :3