Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

sábado, 15 de marzo de 2014

U


Es recomendable que lean esta historia mientras escuchan la cancion de "U" de Taemin. OST de la novela "To The Beautiful You" 

Hace mucho perdí la cuenta del tiempo que llevo sintiendo esto. Son demasiados años ya, que se me ha hecho costumbre sentirme de esta manera. Amar a una sola persona durante toda tu vida es bueno ¿no?

Ahora estamos a punto de tomar nuestro propio camino para seguir con nuestra vida, pero yo aun no he tomado ninguna decisión, porque simplemente no puedo. La hoja en donde debo anotar mis opciones de universidad reposa sobre mi escritorio en el salón de clases. Soy el último que queda, aparte de mi mejor amigo y secreto amor de toda la vida Jung YunHo.

-¿Aun no te decides? -

-No - empiezo a golpear suavemente la punta del lápiz sobre la madera.

-Solo di que aun no te decides y que les traes la hoja después. No creo que te diga nada nuestro profesor. - me dijo mientras recogía mis cosas y las guardaba en mi mochila, la cual puso sobre su hombro junto con sus propias cosas.

-Está bien... - suspiré cansado y derrotado y me levanté guardando la hoja y el lápiz en el bolsillo de mi pantalón y extendía mi mano para que YunHo me diera mis cosas

-Yo las llevo -

-No soy una chica - hice un puchero.

-Eso lo sé, pero... me gusta cargar tus cosas por ti - me dedicó una sonrisa y se adelantó hacia la salida del salón.

Tengo que admitir que me gustan estas atenciones de su parte, me hacen saber que tengo su atención y que nuestra amistad es incondicional. Pero odio que esto me haga pensar que él siente algo más por mí. Porque él solo ha sido mi amigo durante toda su vida, y no me quiero hacer mas ilusiones para terminar con el corazón roto.

“No podía soportar decir que me gustasSolo con estar a tu lado así era suficiente
Si, ¿debería de ser valiente una vez más?
¿Debería decirte como me siento?
ni siquiera conoces mi corazón, solo sonríes alegremente"

Mientras caminábamos de regreso a casa, YunHo iba sacando su celular muchas veces y sonriendo cuando mandaba mensajes. Nos detuvimos por un momento y él se volteó a verme con una hermosa sonrisa en su rostro

-¿Crees que debería invitar a salir a Go Hara?- y aquella pregunta me dolió en lo más profundo de mi corazón, pero pensando en su felicidad antes que en la mía le respondí

-Si quieres -

Y eso pareció convencerlo porque se dio la vuelta para seguir caminando. Me quedé por un momento parado observando su espalda mientras se alejaba de mi, suspiré, y seguí caminando.

Cuando llegamos a casa de YunHo, la cual estaba a una cuadra de la mía, encontramos una nota en la puerta.

"Yunhie-ah no estaremos en la casa esta noche, las llaves están bajo el tapete de la puerta"

YunHo suspiro y se agacho para sacar las llaves de su casa y así poder entrar.

-¿Puedo dormir en tu casa Boo? -

-Si - respondí como siempre lo hago, es que él no sabe que nunca le negaría algo.

Fue a su cuarto por ropa y salimos del lugar para ir a mi casa.

Durante toda la siguiente semana, YunHo se la pasó pegado a Go Hara. Pasábamos muy poco tiempo juntos porque ellos dos salían seguido, y cuando llegaba a estar con YunHo, ella venia con él.

Un día durante la hora del descanso YunHo, Hara y yo estábamos sentados en una de las mesas de la cafetería.

-Voy a comprar algo de tomar - dijo YunHo levantándose de su lugar y fue a adentrarse en la fila de estudiantes que iban a comprar su almuerzo

-Jae Joong-sshi - me llamo la chica frente a mí

-¿Si? - dije sin dirigirle la mirada siquiera, yo seguía tomando de mi jugo

-Es sorprendente ver cómo le gano por primera vez la belleza Kim Jae Joong -

-¿A qué te refieres? -

-Que YunHo me vio a mí... y no a ti - respondió con una sonrisa victoriosa que no me agrado para nada. Lástima que era mujer si no ya le hubiera dado un golpe.

En eso llego YunHo y se volvió a sentar con nosotros, y la Go Hara que me odiaba despareció por completo para ponerse melosa con mi amigo.

Vi como YunHo le dio un pequeño beso en los labios y me puse de pie de inmediato.

-Jae... ¿estás bien? - pregunta preocupado poniéndose de pie también y colocando una mano sobre mi hombro. La aparte de inmediato y salí de la cafetería dejándolos solos.

Corrí muy rápido hasta llegar al jardín detrás de la biblioteca. Una vez ahí me recargo en el tronco del árbol mas grande y lentamente me dejo caer al suelo.

-¡Jae Joong! ¡Kim Jae Joong! - escucho mi nombre ser gritado a lo lejos pero no le tomo mucha importancia. Siento mis ojos acuosos y los cierro con fuerza. Llorar es lo que menos quiero, porque no quiero que nadie vea lo débil que soy en este momento. Aquella voz se escucha más cercana cada vez, hasta que diviso los pies de una persona frente a mí. Sin siquiera tener que voltear hacia arriba, sé que es la persona que menos quiero ver en este momento.

-¿Qué pasa? - YunHo se puso en cuclillas frente a mí, levantando mi rostro con sus manos y acunándolo en ellas.

-N... nada - al cerrar mis ojos nuevamente sentí como una lagrima bajaba por mi mejilla, pero cuando iba a limpiarla con el dorso de mi mano, fue el pulgar de YunHo el que lo hizo, de una manera tan delicada, como si tuviera miedo de lastimarme.

-Boo... puedes contarme lo que sea- y era verdad, pero eso no se lo podía contar. Perder su amistad sería aun peor.

-Solo... ve con Go Hara... debe estar esperándote - y sin más me levanté y me fui a clases de nuevo.

"Tímidamente, escondo mi corazón palpitante
Y te encontré otra vez hoy
Me preocupa que mi corazón se haga notar
Entonces me doy la vuelta"

Decidí que lo mejor era que me alejara de ellos dos por un tiempo, por lo que todos los días en la escuela hacía lo posible por evitar a YunHo, juntándome con Chang Min, otro amigo que cursaba un grado menor que nosotros dos. Y por las tardes buscaba cualquier excusa para no ir a su casa o que él viniera a la mía.

Un día por la tarde él me llamó al celular. Me encontraba acostado en mi cama, acababa de terminar mi tarea y ya no tenía mucho que hacer, por lo que tomaría una siesta. Al ver el nombre del contacto, pensé en dejarlo pasar. Pero mi estúpida conciencia me dijo que lo correcto era contestar la llamada por lo que tomé el celular y lo puse sobre mi oreja.

-Boo -

-¿Si?-

-Perdón -

-¿Por qué? - pregunté algo confundido

-Por ponerle mas atención a Go Hara que a ti -

-Pero es tu novia - traté de que esa palabra saliera de mi boca sin problemas

-Ya no lo es - ¿Escuche mal?

-¿Qué dices?- me levanté de inmediato de la cama, quedándome sentado al borde de esta

-Que Go Hara no es mi novia... terminamos -

-Oh... lo siento Yun -

-No importa... ¿Puedo ir a tu casa? - me preguntó y les puedo asegurar que una sonrisa se acababa de formar en su rostro, al igual que en el mío.

Pronto la fecha de la fiesta de graduación estaba muy cerca, y ninguno de nosotros dos tenía pareja para ir, pero aun así, eso era lo que menos me preocupaba. Ya había decidido que iría junto a YunHo a la universidad de Seúl, cada quien en la carrera que había elegido. Yo sería chef y el abogado.

-¿Kim Jae Joong quieres ser mi pareja para el baile? – me pregunta YunHo tomándome por sorpresa. Nos encontrábamos en el salón de clases esperando que llegara el profesor. Estaba sentado en mi silla y YunHo estaba parado frente a mí con una mano detrás de su espalda y la otra enfrente de mí invitándome a tomarla, como aceptación a su propuesta.

Se escucharon murmullos de los demás chicos y chicas del salón, pero a YunHo eso ni le importó, yo estaba completamente sonrojado por lo que había dicho y bajé la mirada, escuchando después como el reía.

-Era una broma – dio unas palmadas suaves a mi hombro y se sentó detrás de mí cuando el maestro llegó para empezar la clase.

Desgraciadamente, yo no esperaba que fuera una broma.

Pero lejos de que las cosas mejoraran, pareciera como si el mundo estuviera en mi contra y quisiera separarme de YunHo.

A dos días de la fiesta de graduación, todas las chicas de nuestro grado estaban invitando a YunHo a ir con ellas, e incluso a mí, pero sinceramente yo no tenía muchos ánimos de ir para ver como el amor de mi vida pasaba la noche con alguien más.

-Está bien, iré contigo Sulli – dijo YunHo con voz que denotaba fastidio.

-¿Oppa iras al baile también? – me pregunta Yuri haciendo que ponga mi atención en ella.

-Tienes que ir Jae – me dijo YunHo pasando uno de sus brazos por encima de mis hombros, antes de que pudiera negarme. Asentí sin muchos ánimos y la chica sonrió y se fue con sus amigas casi gritando “¡Voy a ir al baile con Jae Joong-oppa!”

Cuando estuvimos solos de nuevo, YunHo acercó una silla y se sentó junto a mí en el ahora vacío salón de clases. Nos quedamos en silencio, pero de esos silencios cómodos que realmente apreciaba. Porque YunHo me conocía demasiado bien y él sabía perfectamente cuando no tenía muchos ánimos de hablar.

-Al menos iremos juntos ¿no crees? –

-Si- viéndolo de esa manera, era lo bueno de ir a la fiesta.

-Paso por ti y después vamos por las chicas – sonrió nuevamente cuando yo asentí y se recostó sobre la banca que teníamos enfrente, con la cara dirigida hacia mí, pero con los ojos cerrados.

-Podrías descansar un rato también Jae… estos días han sido algo agitados – dijo aun con los ojos cerrados y volteó el rostro hacia el otro lado, quedándose completamente quieto.

Sin poder evitarlo un suspiro salió de mi boca, y lentamente estiré mi mano hacia su cabeza, la dejé reposar ahí y acaricié su cabello.

“Te estoy diciendo que te quiero
Te estoy diciendo que te estoy llamando
Sujeta mi mano, sujeta mi mano
Tengo miedo de perderte
Te estoy diciendo que te quiero
Te estoy diciendo que te amo
¿Estas escuchando mi corazón?
Duele solo verte a ti
Así”

El dichoso día de la fiesta llegó y como YunHo había dicho, llegó a mi casa por mí y de ahí fuimos los dos juntos a recoger a nuestras respectivas parejas.

Al llegar, el gimnasio ya se encontraba lleno con todos nuestros compañeros, cada quien en sus asuntos.

YunHo se veía más guapo que otras veces, era como si brillara por sí mismo, y no podía evitar sonrojarme cada vez que lo veía. Sulli jaló a YunHo del brazo y se lo llevó a la pista de baile y él no pudo hacer nada para detenerla, me miró con una mirada que no supe descifrar muy bien pero yo solo le dije “Diviértete”.

-¿Vamos a bailar? – pregunta Yuri algo apenada. Asentí y tomé su mano para ir juntos a la pista, después de todo, también me tenía que divertir en mi noche, y Yuri me caía bien, era una linda chica y se veía muy bien hoy.

Estuvimos varias horas así, hasta que vi como otras chicas también querían ir con YunHo una vez lo vieron separado de Sulli. Yuri dijo que iba con sus amigas que no habían conseguido pareja y me dejó solo, así que sin más que hacer, le mandé un mensaje a YunHo diciéndole que me iba.

Iba caminando de regreso a mi casa cuando YunHo llegó corriendo hacia mí y se abalanzó sobre mis hombros, haciendo que casi me caiga.

-Vamos a beber algo –

-Pero yo no tomo Yun –

-Bueno… solo acompáñame, para no regresar solo a casa – y como había dicho antes, no me podía negar.

Fuimos a un restaurante callejero que se encontraba a la mitad de camino cercas de nuestras casas y pedimos una botella de soju y de paso algo para cenar. Reímos y pasamos un buen rato como los mejores amigos que éramos, de esos momentos que no quieres que terminen, porque era como estar en tu propio mundo y no quieres regresar a la realidad.

Cuando noté que YunHo ya se estaba emborrachando de más, le pedí que pagáramos la cuenta, pero él se negaba, tomando cada vez más de la cuarta botella que había pedido.

-Es suficiente YunHo –

-Oh vamos Jae… no seas así – dijo acercándose el vaso a los labios, pero antes de que tomara otro trago, se lo arrebaté de las manos.

-Dije que es suficiente – dejé el dinero sobre la mesa y pasé uno de los brazos de mi amigo por encima de mi hombro y uno de mis brazos lo pasé por su cintura, haciendo que se apoyara en mí para caminar.

Fue realmente difícil llevarlo porque no podía caminar completamente recto, pero cuando por fin llegamos a su casa, tomé las llaves del lugar donde se que siempre las dejan y entramos juntos.

-Jae – Me llamó con esa voz con aliento a alcohol

-¿Si?-

No hubo respuesta, solo observé como YunHo se fue acercando lentamente a mí, hasta que su rostro estuvo muy cerca del mío, su aliento alcohólico chocaba con mis labios, y cuando menos lo esperaba eliminó el espacio que quedaba entre nosotros con un beso.

-Yun… Ho – el beso de fue intensificando, tanto que no me dejaba respirar. Coloqué mis manos sobre su pecho para alejarlo un poco, pero él se rehusaba a separarse, presionando su cuerpo aun más contra el mío.

Me empujó a su cama y se subió sobre mí, sin dejarme moverme ni un solo centímetro. Había esperado un beso de YunHo desde hace mucho tiempo, pero no de esta manera, por eso quería que se detuviera, pero él no quería.

Desabrochó mi corbata y camisa, pasando su boca por mi pecho y abdomen, dejando mordidas por las cuales solté algunos gemidos de placer y dolor a la vez.

-YunHo… detente – nuevamente no me escuchó porque se estaba desvistiendo.  Quise aprovechar este momento para levantarme y acomodarme la ropa, pero su fuerte brazo me tomó del hombro y me obligó a acostarme de nuevo. Desabrochó mi cinturón y pantalón y lo bajó con todo y mi ropa interior.

Pataleé con todas mis fuerzas para que se bajara de mi cuerpo, pero él me detuvo con una sola mano. La desesperación ahora me invadía y no sabía qué hacer, iba a ser mi primera vez con la persona que mas amaba, pero no de la manera que esperaba.

-No sabes cuánto te deseo Jae –

-Por favor YunHo… no hagas esto –

Y aquella fue la única frase que pude decir antes de que abriera mis piernas y entrara de una sola estocada en mí. Mordí mis labios con tanta fuerza por el dolor que sentí en aquel momento, al grado de hacerlos sangrar, y aun así, no pude evitar gritar cuando se comenzó a mover en mi interior.

Tal vez perdí el conocimiento en algún momento, solo sé que ahora estoy en su cama acostado, con las piernas dobladas hasta mi pecho y con una sábana cubriendo mi cuerpo.

Las lágrimas bajaban por mi rostro, durante toda la noche no pude dormir por el dolor en mi espalda baja. Mis sollozos eran muy bajos que no despertaban a YunHo de su profundo sueño, y yo no me podía mover.

-Auch… mi cabeza – Sentí movimiento en la cama

-Jae… -

-Jae Joong – su mano tocó mi hombro y me movió ligeramente, haciéndome gemir del dolor.

-¿Boo? – levantó la sábana y entonces sus ojos se abrieron de la sorpresa. Tapó su boca con sus manos, y después dirigió una de ellas a su cabeza, como recordando lo que había sucedido la noche pasada.

-Jae… ¿Qué hice?... ¡Oh Dios! Como lo siento – dijo acercándose a mí, pero yo me alejé como pude

-Jae Joong lo siento… perdóname por favor – me alcanzó a abrazar, con lágrimas bajando por su rostro. Me abrazó por un largo tiempo, en el que yo también lloré, y cuando se separó de mí para limpiar mi rostro, dije

-Suéltame por favor –

-Jae –

-Quiero ir a casa – Y como pude me levanté, sintiendo como un líquido espeso bajaba por mis piernas. No quise ni siquiera voltear a ver si era sangre o cualquier otra cosa, solamente me puse mi ropa y salí del lugar.

Estuve dos semanas sin salir de mi cuarto para nada, más que para asistir a los últimos días de clases, en los que prácticamente no hacíamos nada más que preparativos para la ceremonia de graduación, y por las tardes me la pasaba estudiando para mi examen de admisión en la universidad de Seúl.

YunHo no me habló en todo este tiempo, supongo que entiende que quiero mi espacio, pero aun así, el nunca dejó de mirarme con esos ojos que suplicaban por mi perdón, con esos ojos que se veían realmente llenos de culpa, y los cuales no quería ver por el momento.

No estaba del todo enojado con YunHo, porque después de todo también fue en parte mi culpa, por haber sido un cobarde todo este tiempo, y seguir siéndolo, y no decirle lo que siento, pero también hay que reconocer que lo que me hizo mi amigo no estuvo bien, y no me gusta ser siempre yo el que sufre, así que lo dejaré que se sienta de esta manera por un tiempo más. Al menos hasta que me arme de valor para hablarle de nuevo y hacer que las cosas sean como antes.

Porque YunHo y yo podíamos tener peleas todo el tiempo, fueran fuertes o solamente de juego, pero siempre terminábamos perdonándonos todo al final, y seguíamos como mejores amigos, como si nunca hubiera habido algún malentendido entre nosotros dos.

El día del examen, me sentía más que listo para presentarlo, estaba seguro de que podría pasar porque había estado estudiando demasiado, aun cuando para la carrera de Chef no se necesite estudiar tanto, quería tener una buena puntuación.

Fueron casi 3 horas las que estuvimos frente a ese cuadernillo, solamente con una pluma en la mano, siendo vigilados por 5 personas por salón mas el profesor que aplicaba el examen.

Entregué mi examen, y salí del lugar con una pequeña sonrisa de satisfacción en mi rostro. Me puse mis audífonos y comenzó a sonar la canción de “U”, aquella con la que me he sentido identificado últimamente.
Entonces mi vista encontró a YunHo.

Nuestras miradas se encontraron y se mantuvieron fijas, entonces el vino hacia mí.

-Jae Joong –

-Hola –

-¿Podemos hablar? – dijo de la manera más seria que había visto. Solamente asentí y lo seguí fuera del edificio, dirigiéndonos a una cafetería cercana. Aquel lugar estaba casi vacío por ser temprano en la mañana, mejor aun para poder hablar tranquilamente. Cuando estuvimos sentados, el uno frente al otro, y después de haber pedido algo, YunHo habló.

-Jae Joong tal vez no lo merezco… pero perdóname por favor… yo… hice muy mal al forzarte, pero no me pude controlar esa noche, estaba muy tomado y… tengo mucho tiempo enamorado de ti que mi cuerpo actuó por si solo –

-¿Estas… enamorado… de mi? – pregunté algo sorprendido

-Si – bajó la mirada, pensando tal vez que diría algo malo al respecto

“Me quedo contigo, todavía te necesito
nada puede reemplazarte
porque te amo, espera por mi
te diré lo que siente mi corazón”

-Si no quieres que nos sigamos viendo está bien… lo entenderé – dijo después de haber terminado nuestra plática y nuestro café, levantándose de su silla después de dejar el dinero sobre la mesa.

-Espera… yo no he dicho nada de eso –

-Jae –

-Yo… también te quiero – Y al fin tuve el valor de decirte lo que por tanto tiempo guarde en mi corazón. Y debo decir, que se siente realmente bien, sientes como te quitas un peso de encima, de repente me comencé a sentir más ligero.

-Boo – Jamás había escuchado ese apodo tan lindo antes. Me tomó de la mano y fuimos a su casa, en donde se encontraba su madre quien nos recibió con una sonrisa

-Hola Jae, hace mucho que no venías por aquí –

-Oh yo… estaba estudiando para mi examen – mentí un poco

-Ya veo… espero les haya ido bien,  en un rato los llamo para que vengan a almorzar –

-No es necesario Ahjumma –

-Te ves más delgado, claro que si – y antes de que pudiera decir otra cosa YunHo me arrastró hasta su habitación. Cerró la puerta de un empujón y antes de que él pudiera hacer algo, lo besé.

Fue un beso ni muy largo ni muy corto, simplemente perfecto. Cuando nos separamos, sus ojos estaban fijos en los míos.

-¿Realmente me perdonas? –

-Si Yunhie… ya no hay que pensar en ello, solo bésame – y lentamente nos fuimos recostando en la cama sin romper nunca el beso.

“Te estoy diciendo que te estoy buscando
Te estoy diciendo que quiero tenerte
Sujeta mi mano, sujeta mi mano”

Su mano estaba por colarse debajo de mi camiseta cuando su madre entró en la habitación, haciendo que nos separáramos de inmediato.

-OMO… el almuerzo está listo… perdón por interrumpir – y salió de la habitación.

-¿En que estábamos? – pregunta YunHo con una sonrisa pervertida mientras se acuesta de nuevo sobre mi y acerca sus labios a los míos. Cierro mis ojos esperando aquel beso cuando la puerta se abre nuevamente

-Es en serio lo del almuerzo, ya bajen –

-Está bien Ahjumma – dije levantándome rápidamente de la cama y acomodándome la ropa

-Solo dime Umma – y estoy seguro un sonrojo apareció en toda mi cara. Salí del cuarto y YunHo me siguió. 

Cuando pasó junto a su madre, ella dijo

-Ya era hora… pensé que nunca se harían novios –

“Te estoy diciendo que te quiero
Te estoy diciendo que te amo”


2 comentarios :

  1. La madre de Yunho es un encanto ^-^
    solo dime Umma esta frace es la mas buena haha XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)