Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

sábado, 15 de marzo de 2014

My Only Comfort 2: La Respuesta A Tanto Odio



“Park Hyun Cheol y Kim Jae Joong solían ser amigos en la secundaria. El castaño había llegado un día junto al pelinegro cuando este leía tranquilamente en el patio de la escuela mientras los demás estudiantes jugaban soccer o platicaban en las mesas de la cafetería.

Los dos estudiantes eran muy parecidos y a la vez muy diferentes entre sí. Ambos tenían rostros delicados y blancos, casi pálidos, eran altos y delgados y compartían el gusto por un grupo de música. Pero a Hyun Cheol le gustaba bailar, ir a fiestas, divertirse todo el tiempo y dejar las cosas como tareas y demás responsabilidades para última hora y Jae Joong era todo lo contrario. El pelinegro leía mucho y le gustaba más estar tranquilo, no salía con mucha frecuencia porque no le gustaba socializar con las demás personas, siempre decían que era raro, y prefería quedarse en casa haciendo sus deberes, por lo que era el estudiante más alto de la generación.

Como todo alumno de primer año ellos tenían un amor platónico de último año, de esos que solamente ves de lejos, admirándolo cuando lo ves pasar y apenándote cuando te encuentras con él, pero que sabías que nunca sucedería nada.

Los dos amigos estaban enamorados de KangTa, uno de los capitanes del equipo de futbol de la secundaria y que era muy buena onda. En varias ocasiones habían tenido la oportunidad es escucharlo contar chistes o platicar con sus amigos y podían decir con seguridad que era un buen chico.

Pero Hyun Cheol estaba más emocionado cada vez que lo veía que Jae Joong estaba comenzando a pensar que lo que su amigo tenía era más que fanatismo y admiración.

-¿Debería hablarle? – preguntó el castaño mirando a su amigo quien leía su cuarta novela de la semana.

-No creo que te haga caso, quiero decir, ¿Quién se fijaría en alguien de primero? –

-Tienes razón – dijo agachando la cabeza triste, pero después la levantó y dijo –Aun así, no pierdo nada con intentarlo – dijo con ánimos renovados, como si alguien lo estuviera motivando, pero era solamente él mismo. Siempre era de esa manera, Park Hyun Cheol era muy optimista y siempre conseguía lo que deseaba, sin importarle el precio.

-Suerte con ello entonces- fue lo único que dijo Jae Joong y continuó con su lectura.

-¿No estarás celoso si me llega a hacer caso?, También te gusta sunbae – Y ahí era cuando se dejaba ver el lado preocupado y considerado que tenía su amigo y tal vez por eso era que Jae Joong valoraba la amistad que tenía con él.

-Está bien, solo me gusta verlo y ya -

-Jae Joong-ah por eso te quiero, eres un gran amigo – dijo en tono meloso colgándose de su cuello y dándole un beso en la mejilla como solía hacerlo siempre. Jae Joong sonrió a su amigo y siguió leyendo después.

~o~o~o~o~o~ MY ONLY CONFORT ~o~o~o~o~o~

Faltaba una semana para el día de San Valentín y todos se preparaban para ello. Comprando o haciendo chocolates, cartas de amor y demás cosas que se utilizan en ese día. Hyun Cheol estaba feliz haciendo una carta para KangTa uno de esos días mientras estaban en clase. Tenía solo sus libros afuera y abiertos para que el profesor pensara que estaba estudiando, mientras que en realidad estaba decorando unas hojas en las que había escrito una extensa carta de amor y un sobre color rojo con corazones.

Jae Joong lo observaba desde su lugar, el cual estaba justo al lado del de su amigo y dejó salir un suspiro. Lo único que esperaba era que no fueran a lastimar a su amigo, ya que no soportaría verlo llorar. Park Hyun Cheol solía ser muy emocional y él era pésimo consolando personas.

-¿Crees que esto le guste a Sunbae? – dijo el castaño mirando a su amigo

-… Eso espero – respondió. No estaba muy seguro de que fuera la mejor idea, pero tampoco quería desilusionar a su amigo

-Debe aceptarme después de esto – sostuvo la carta en alto por un segundo en el que el profesor estaba de espaldas a ellos anotando fórmulas en el pizarrón y después la guardó en su mochila – Se dará cuenta por fin de quien ha estado siempre para él –

-No llevamos tanto tiempo observándolo, hablas como si fueran años –

-Para mí lo es. No importa si son solo unos meses, para mí es como si hubiera sido más tiempo y es más que suficiente –

-Haz lo que quieras, espero sea una buena idea – y siguió poniendo atención.

~o~o~o~o~o~ MY ONLY CONFORT ~o~o~o~o~o~

Cuando el tan esperado día llegó, Hyun Cheol se encontraba nervioso sosteniendo la carta que con tanto esfuerzo había hecho y los chocolates que Jae Joong le había ayudado a hacer. Ya que él no era bueno cocinando le pidió ese único favor a su mejor amigo.

Estaba parado frente al salón de KangTa ansiando escuchar el timbre del descanso para que saliera de su salón y poder entregarle su regalo. Incluso se saltó la última clase para poder estar ahí antes que cualquier chica que pudiera adelantársele.

La puerta se abrió justo cuando se escuchó el timbre, pero para el castaño de primer año era como si todo estuviera en silencio porque tenía a KangTa justo enfrente de él.

-KangTa sunbae – se animó a llamar su nombre con toda la pena del mundo que ni sabía de donde sacaba ese valor en ese momento.

El mencionado volteó y sonrió con algo de burla al ver a ese hobae de primer año llamándolo tan apenado. Puso su mejor cara y se acercó al joven.

-¿Si? – Hyun Cheol levantó la mirada y se encontró con el apuesto rostro de KangTa más cerca de lo que jamás imaginó tener la oportunidad de ver.

-Yo… te traje esto – le entregó el regalo y su corazón latió rápido en su pecho cuando el muchacho lo tomó y sonrió.

-¡Aigoo!, ¿Cómo supiste que me gustan los chocolates? – le acarició el cabello como a un niño pequeño y después se fue.  Con un gran sonrojo pero con una enorme sonrisa Park Hyun Cheol corrió por el pasillo en busca de Jae Joong. Definitivamente su mejor amigo debía saber de esto.

-¡JAE JOONG! – llegó gritando y abrazando a su amigo cuando lo vio en el patio sentado con varias cajas de chocolates a su alrededor.

-¿Qué pasa? – pregunta dejando de lado una de las cajas.

-KangTa sunbae dijo que le gustan los chocolates y me acarició el cabello – dijo con gran emoción, como si hubiera sido una confesión en lugar de un gracias lo que había recibido por parte de su amor platónico.

-Bien por ti – dijo Jae Joong mientras comía chocolates

-¿A ti te dieron todo eso? – pregunta el castaño sentándose a su lado.

-Sí, unas chicas de nuestro grado, unas de segundo y una de tercer año –

-Wow, que popular eres Jae – le dio un codazo leve y robó uno de los chocolates.

~o~o~o~o~o~ MY ONLY CONFORT ~o~o~o~o~o~

Pasaron tres días después de eso y como era su costumbre de siempre, Hyun Cheol observaba de lejos a KangTa. Jae Joong había perdido el interés por ese hyung, tan solo le parecía apuesto y era todo, pero no podía convencer a su amigo de que no se obsesionara con él. Presentía que algo malo saldría de todo esto. De aquella chica de tercer año con la que había hablado después de que le regaló chocolates había escuchado varias historias de las parejas que tuvo KangTa y podría fácilmente decir que era capaz de jugar con su amigo, cosa que esperaba no sucediera.

“Mejor que se quede sin mirarlo jamás” pensó.

-Oh dios, Jae Joong, KangTa viene hacia nosotros – dijo emocionado Hyun Cheol mientras se quitaba las hojas de encima de su uniforme que caían con el viento de Febrero al estar debajo del árbol.

-Hola chicos – dijo KangTa con una sonrisa

-Hola sunbae – respondieron los dos al mismo tiempo

-¿Sunbae te gustaron los chocolates que te regalé? – pregunta Hyun Cheol

-Sí, eran deliciosos – respondió KangTa relamiendo sus labios pero sin mirar nunca al muchacho. Al contrario, el joven tenía su mirada centrada en Jae Joong quien se estaba comenzando a incomodar.

-Cheol-ah, voy al baño – se levantó y se fue del lugar, prefiriendo dejarlos a solas, aunque eso no le pareciera la mejor idea de todos modos.

-¿Cómo se llama tu amigo?- le pregunta KangTa a Hyun Cheol cuando perdió de vista al pelinegro

-Jae Joong, ¿Por qué preguntas? –

-Oh, a una amiga le gusta, solo eso –

-Ya veo –

Y así siguieron hablando durante las siguientes dos horas después de la salida y el chico castaño era muy feliz.

~o~o~o~o~o~ MY ONLY CONFORT ~o~o~o~o~o~

-Hola Jae Joong – dijo KangTa cerca del oído del pelinegro, asustándolo.

Ese día Hyun Cheol había faltado a la escuela porque viajaba con sus padres quienes tenían negocios que atender en el extranjero y Jae Joong se encontraba solo, por lo que se fue a la biblioteca a leer. Aquel era su único lugar de refugio cuando quería estar en paz y donde sabría que podía estar solo sin sentirse mal.

-Sunbae ¿Qué haces aquí? – dijo Jae Joong cuando se alejó del muchacho.

-Vine a verte –

-¿Por qué? –

-Karam me dijo que tu hiciste esos chocolates – dijo sentándose a su lado

-¿Karam? – repite confundido por el nombre

-Tu amigo, Hyun Cheol. Me dijo que lo podía llamar de esa manera –

-Oh – asintió y dejó que siguiera hablando.

-He notado que está muy interesado en mí –

-Lo está – le confirmó Jae Joong – Por favor si no quieres nada con él no lo lastimes –

-Está bien, solo porque tú me lo pides Jae – le dijo – La verdad es que estoy interesado en alguien más –

-Ya veo – dirigió de nuevo su vista hacia el libro que estaba leyendo mientras escuchaba al joven hablar.

-¿Crees que deba regalarle algo el día blanco? – pregunta KangTa y Jae Joong levanta la vista de su libro para mirarlo directamente a los ojos antes de responder

-¿Por qué me preguntas eso a mí sunbae?, no soy la persona más adecuada para darte consejos de este tipo, ni siquiera he tenido pareja –

-Bueno, pienso que podrías alentarme un poco de todos modos –

-Haz lo que creas que le haría más feliz – fue lo último que dijo antes de salir del lugar para regresar a sus clases.

~o~o~o~o~o~ MY ONLY CONFORT ~o~o~o~o~o~

Un mes pasó y el día blanco llegó. Ahora sería al revés. Los hombres darían dulces, en agradecimiento por lo recibido en san Valentín o para confesarse.

Hyun Cheol estaba algo emocionado esperando ver llegar a KangTa con una caja de dulces para él. Había pasado todo el mes platicando con él en los recesos. El joven siempre llegaba a la mesa en donde los dos amigos se sentaban y platicaba con ellos, y claro, Karam se aseguraba de que le pusiera un poco más de atención a él.
Sus ojos brillaron de la emoción cuando vio llegar a KangTa con una caja en sus manos. Se quedó parado un rato mirando hacia los lados, como buscando a alguien, hasta que los vio en la esquina de las gradas donde estaban sentados viendo a sus compañeros jugar futbol. Era usualmente ahí en donde KangTa estaba con sus amigos por lo que Karam le insistió a Jae Joong en ir a esperarlo ahí, puesto que era más fácil encontrarlo.

El joven llegó con ellos y les sonrió, aún con la caja en sus manos. Karam estaba sin habla, tanta era la ilusión que tenía de recibir aquel regalo que no podía articular ni una simple palabra y Jae Joong simplemente observó la caja durante un instante y después volvió a lo que estaba jugando en su nuevo celular.

-Esto es para ti – dijo KangTa y Karam con una sonrisa abrió los ojos, sin darse cuenta del momento exacto en que los había cerrado. Pero entonces la sonrisa desapareció de su rostro cuando vio que el regalo no apuntaba a él, sino a su mejor amigo Jae Joong, quien miraba sorprendido al muchacho y tomaba tímidamente la caja.

-¿Qué significa esto Jae Joong? – preguntó enojado y con las lágrimas a punto de salir de sus ojos.

-Yo… no lo sé, te juro que no lo sé –

-Pensé que eras mi amigo – le dijo con rencor, su voz comenzaba a temblar

-Lo soy, sabes que yo nunca haría algo para lastimarte Cheol-ah – trató de poner su mano sobre el hombro de su amigo, dejando la caja a un lado de su mochila.

-No, tú solo te aprovechaste de la situación y llamaste la atención de KangTa hyung – le quitó bruscamente la mano de encima – No lo puedo creer Jae Joong, dijiste que no te interesaba –

-Y es la verdad, no me interesa –

-Jae Joong – dijo KangTa

-Tú cállate ¿Quieres? – le dijo enojado Jae Joong y siguió discutiendo con Hyun Cheol

-Te odio Kim Jae Joong, desde ahora ya no somos amigos – le dio un fuerte golpe en el rostro, sacándole sangre de la nariz y se fue corriendo lejos de ellos dos

-Jae Joong ¿Estás bien? – pregunta KangTa preocupado al ver el golpe que le acababan de dar.

-Déjame en paz, ya suficiente daño has hecho – tomó la caja de dulces aun así y la guardó en su mochila, ya encontraría que hacer con ellos – Te dije que no lo lastimaras… te lo dije – y se alejó de él…”

-Y así fue como dejé de ser amigo de Karam – terminó de contar Jae Joong a YunHo. Ambos se encontraban acostados y abrazados en el sillón en la sala de la casa de YunHo. Hacía mucho frío afuera como para tener una cita y decidieron pasar el día viendo alguna película (que era más besarse y darse mimos y demás demostraciones de afecto que poner atención a la televisión) y YunHo no pudo más con su curiosidad y le pidió a Jae Joong que le dijera la razón por la cual Karam lo odiaba tanto.

-Como era de esperarse de Karam, impulsivo como siempre, ¿Nunca dejó que le explicaras? –

-Nunca – negó con la cabeza y tomó un puñado de palomitas que se echó a la boca – Intenté hablarle por una semana y me ignoró, después de eso se hizo amigo de otros chicos de nuestro grupo y comenzaron a molestarme –

-Yo estaré aquí para que ya no te hagan daño, pero aun así espero que algún día se acuerde de la gran amistad que tuvieron y te pida perdón o al menos te pida esa explicación que nunca le pudiste dar – le dio un beso a Jae Joong

-Yo también espero eso, pero ahora tengo a mi fuerte YunHo, así que no me importa la espera – le dio ahora un beso a YunHo y subió a horcajadas sobre él.

Ahora iban a hacer cosas que los novios hacen y que no necesitan saber, porque ya se las han de imaginar bien de todos modos.

FIN 
--------
Feliz año nuevo!!!! Como lo prometido es deuda aquí está la segunda y última parte de esta historia. 

Aun estaba considerando si hacía la segunda parte o no y cierta personita, que espero haya leido y vaya a comentar e.e, me pidió casi de rodillas LOL 

Espero les haya gustado y no me queda más que agradecerles por estar todo este 2013 apoyandome desde donde sea que esten. A la mayoría de ustedes no los conozco en persona pero aun asi son tan importantes como los amigos que me apoyan con mis locuras de yaoi y que estan a mi lado. Que este año cumplan todo lo que se propongan y que sea mejor que el anterior.

L@s amo

~Always Keep The Faith~ 

3 comentarios :

  1. TENIA RAZON AQUI ACLARASTE MI INCOGNITA, DE VERDAD MUCHAS GRACIASS POR TUS HISTORIASS TE SEGUIRE LEYENDO!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya si kangta se quedara con Karam el final acabaria mejor los amigos seguiria siendo amigo nop ?¿?¿

    ResponderEliminar
  3. ahora todo tiene sentido ... :)
    toda la culpa de esto la tiene KangTa XD!
    no vale cortaron la mejor parte >///<
    Gracias por la historia! seguiré leyendo otras ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)