Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

martes, 28 de enero de 2014

Capítulo 2: I miss you, but I'll forget you


Capitulo 2: I miss you, but I’ll forget you

-Me alegro que por fin hayas decidido venir a vivir con nosotros Jae, ya te había dicho muchas veces que dejaras a ese maniaco – dijo mi madre Jae Lin que estaba sentada a mi lado cambiándome la venda que habían colocado alrededor de mi brazo después de darme 3 puntadas por la herida que YunHo me causó al empujarme contra la mesa de la sala en donde estaba un florero.

-Ya déjalo Umma… me duele mucho estar sin él- hice una mueca de dolor al terminar de decir esto cuando presionó un poco mas fuerte contra mi herida.

-Deberías olvidarte de él, ¿Por qué no mejor le haces caso a Hyun Joong? El es un chico muy atento y guapo, podría ser mejor novio que YunHo. –

-No quiero ninguna relación por el momento… pero lo pensaré – dije eso ultimo cuando me miró de una manera que solo una madre puede para hacer que la obedezcas.

 -2 meses después-

-Me alegro que por fin hayas aceptado tener una cita conmigo- dijo Hyun Joong dando otro sorbo a su bebida. Después de dos meses de pensarlo, llegué a la conclusión de que aunque extrañe demasiado a YunHo, es momento de olvidarlo, solo de esa manera yo podre ser feliz, y espero que él también, con quien quiera que esté de ahora en adelante.

Ahora nos encontrábamos una tranquila tarde de primavera en la cafetería Coffe Cojje, un lugar con una decoración contemporánea, decorando las paredes con cuadros del dueño del lugar que es un artista muy famoso y con algunos discos de varios grupos en una de las repisas, tienen muy buen servicio y el café es delicioso. Nos encontramos sentados en una de las mesas cercanas a la ventana, en la cual se puede ver pasar a la gente caminando. Al parecer muchas parejas aprovecharon hoy para salir.

-He pensado que puedo darte una oportunidad… aunque aun necesito tiempo – dije sonriendo levemente y bajando la mirada hacia mi café, de repente se hizo muy interesante esa hoja dibujada con la crema que tenía en la superficie.

-No te presiones Jae – hizo una pausa y tomó mi mano entrelazándola con la suya por encima de la mesa –Me harías muy feliz si decides estar conmigo de la manera que yo quiero, pero si no es así de todos modos lo aceptaré –

Y era por estas cosas que quería a Kim Hyun Joong, pero aun no podía verlo como algo más. Solo el tiempo decidirá el curso de las cosas.

Terminamos nuestro café y salimos del lugar, caminando por las calles de Seúl hacia el parque, en donde muchos niños jugaban y otras personas solo paseaban por el clima agradable de este día. Dimos una caminata corta por ahí, solo para llegar a otra calle en la que se encontraba un centro comercial muy grande al que a mí me gustaba mucho ir. Hyun Joong me tomó de la mano y me jaló con él hacia el lugar.

Paseando por el lugar vimos una cabina de fotos, y entramos ahí. Comenzamos a posar frente a la cámara, sonriendo, haciendo caras graciosas, signos de amor y paz con nuestras manos.

Y en una de las fotos, Hyun Joong me dio un beso en la mejilla, haciéndome sonrojar, y el flash de la cámara atrapó esa escena.

Tenía que admitir que estaba teniendo un muy buen rato con él, pero es que simplemente no podía dejar de pensar en YunHo.

Con YunHo también había hecho todas estas cosas cuando fuimos novios. También nos tomamos fotos graciosas en una cabina, también me besó en ellas y en otras simplemente se mantenía mirándome fijamente, con esa mirada que reflejaba puro amor.

Al imprimir nuestras fotos, cada quien se quedó con una copia y seguimos caminando por el lugar. Sentía una mirada sobre mí, pero había tanta gente que no podría decir con exactitud quien era. Tal vez solamente era producto de mi imaginación así que decidí ignorar esa sensación y me dirigí con mi amigo a una heladería, tenía muchas ganas de comer un cono con nieve de vainilla, hacía mucho tiempo que no lo probaba.

Al final del día, Hyun Joong me acompañó hasta mi casa, una vez estuvimos frente a la puerta, me dijo

-Fue un muy buen día a tu lado Jae, espero podamos repetirlo –

-También la pasé muy bien, seguimos en contacto – sonreí sinceramente y el también lo hizo.

Dio media vuelta caminando solo unos pasos, pero entonces giró sobre sus talones para quedar de frente mío nuevamente, y avanzo rápidamente hacia mí. No podía ver bien su rostro para saber que iba a hacer porque ya era algo tarde y había muy poca luz en la calle. Se detuvo muy cerca de mí y tomo mi rostro entre sus manos, acercando el suyo dispuesto a juntar nuestros labios.

Cerré mis ojos esperando ese beso, no sé si tanto como él lo esperaba, pero entonces la imagen de YunHo apareció en mi mente, haciéndome recordar que aun lo amaba demasiado, que aunque no estuviera a su lado, no podría hacer esto. Porque ya no éramos nada, pero seguía sintiendo como si lo estuviera engañando, como si lo que estaba haciendo estuviera mal. Detuve a Hyun Joong colocando mis manos sobre su pecho, alejándolo de mi solo un poco para poder ver su rostro, el cual abría sus ojos y me miraba, transmitiéndome con su mirada aquel mensaje que no saldría de su boca, ese “Aun lo amas”. Retiró sus manos de mi cara 
y las bajó a cada uno de sus costados.

-Lo siento – dijo con la cabeza agachada y casi en un susurro, solo para que yo lo pudiera escuchar

-Perdóname a mí, no quiero hacerte ilusiones… pero –

-Lo amas demasiado, lo sé –

-…-


-Descansa – palmeó mi hombro suavemente y se fue.

7 comentarios :

  1. Obvio qe Jonngie ama demasiado a Yunho!
    Es el amor de su vida! Duh!

    ResponderEliminar
  2. nooo Jae no le hagas caso a tu madre tnt
    Tu no qieres a hyun joong y eso de que un "clavo saca otro clavo es falso " u....u
    segire leyendo n.n

    ResponderEliminar
  3. Omo! Pobre jae aun no puede sacárselo de la cabeza yo quería beso n,n se que muchas me odiaran pero solo por un momento pensé mas en mi pobre jae que en yunho y lo cruel que fue con su boo uu

    ResponderEliminar
  4. claro que lo ama demasiado si tan solo han pasado dos meses de que se dejaron y el amor ten grande que se tienen no se puede terminar así de pronto necesitara mas tiempo o simplemente no lo olvidara jamas y eso si que sera un problema par ambos

    ResponderEliminar
  5. Jae dale tiempo a Yunho no lo puedes abandonar solo deja que el tiempo cure todo...

    ResponderEliminar
  6. Tiempo y un buen psicólogo para Yunho y para ti también es lo que se necesita y más porque tu lo amas
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que aún lo ama ..
    espero que Yunho busque ayuda y recupere a Jae u.u

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)