Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

Historias Hetero

Historias Hetero 



Porque todo empezó con un sueño. 
Y ese sueño no era escribir Yaoi XD
Mis historias de temática Heterosexual las encontrarás aquí. 
Para que vean que Sakura Uchiha si puede escribir otra cosa que no es yaoi.
Porque mi sueño de escritora comenzó con esto :)


Índice:



Cuando algo es retirado de tu vida es porque viene algo mejor.
Esta es la historia de como alguien puede superar todas las dificultades de la vida y llegar a algo grande incluso cuando crees que lo has perdido todo. Porque solo el esfuerzo te dará los frutos buenos.

Protagonistas: Ángela (Sakura, Young Mi) [OC]
Hikaru Shirosu
DBSK

Género: Romance, Amistad, Angst & Confort.
Advertencias: Muertes de personajes. Uso de lugares reales.

Clasificación: T




Sakura quiere estudiar la carrera que mas le gusta, porque puede obtener mucho exito y porque quiere demostrarle a los demas que tambien puede hacer las cosas. El unico problema es que la universidad en la que se imparte mejor esa materia... Es solo de hombres.
Seung Hyun le da la idea de que se haga pasar por chico y ella acepta. 
Que cosas pasaran en esa universidad? Soportara Sakura entre tantos hombres sin revelar su secreto?

Protagonistas: Sakura Uchiha, Jung Seung Hyun.

Género: Romance, Comedia.

Clasificación: T


No matter what I'll get your love


Young Mi y Jae Won, dos personas que vivieron pensando que eran familia pues asi se los habian dicho durante toda su vida, estan enamorados el uno del otro pero no lo dicen por esa razon. Un accidente hace que Young Mi pierda la memoria. Unos estudios de ADN hechos por la madre de Jae Won comprueban que entre Jae Won y Young Mi no hay ningun lazo sanguineo. Ahora Jae Won tiene que volver a enamorar a Young Mi antes de que su novio, del que ella no se acuerda, la vuelva a enamorar tambien.

"Un beso le fue robado y ella se sonrojó. 
Jae Won quiso alejarse apenado por lo que habia hecho, pero fue jalado de su corbata impidiendo tal acción. Sus labios se unieron a los de ella de nuevo, en un beso en el que ambos participaban. 
-Yo tambien te amo Jae-ah~ - [...]"

Protagonistas: Young Mi, Jae Won y Tae Hwan

Género: Romance

Clasificación: T


It's war



En el país de Shoi Kang se desata una guerra al caer el presidente de este, y comenzar el gobierno de un malvado dictador llamado Jisun. Cualquiera que se oponga a sus mandatos, será asesinado. Buscando nuevas formas de obtener poder, Jisun encuentra que hay ciertos chicos que tienen un poder especial en ellos. Asi es como comienza a retenerlos por la fuerza. 
En la lucha por la supervivencia y por salvar a Shoi Kang, Sakura y Sasuke, dos chicos que habian sido amigos desde la infancia, se unen juntos con otros amigos suyos para vencer a Jisun. 

Protagonistas: Sakura Haruno & Sasuke Uchiha

Con aparición de otros personajes de Naruto y combinación de varios animes. (Sakura Card Captor, Shugo Chara, Death Note, entre otros)

Adaptación (Mejora XD) de mi primer fanfic en toda mi vida, del cual nunca verán la versión original porque es un asco en la escritura :)


Incluso si muriera 100 veces


¿Qué pasaría si mueres y revives en el cuerpo de otra persona?
Esto es la historia de Ángela en el cuerpo de Sakura. Diferentes países, e incluso continentes, con vidas algo similares pero a la vez muy diferentes.
Ángela muere en un accidente, y al mismo tiempo, Sakura también se involucra en uno, muriendo solamente durante dos segundos, solo que el alma de Ángela aun no está destinada a irse, por lo que no encontrando otro cuerpo disponible más que el de Sakura, es enviada ahí. 

Advertencias: Uso de lugares reales y personas reales. Si alguno de los lectores que sigan esta historia conoce a alguno de los personajes o es uno de los personajes, no se asusten, solo los uso porque son parte importante de mi vida y son buenos para darle sabor a la historia.
Mezcla de mi imaginación y hechos reales.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)