Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

lunes, 15 de enero de 2018

PARTE 13




Esos días del semestre eran estresantes para él. 

Muchos decían que la escuela de música no representaba gran dificultad, muchos incluso asumían que pudieron haber entrado a esa carrera y les iría bien sin tanto esfuerzo, tendrían tiempo para concentrarse en otras actividades fuera de la escuela y tendrían pronto su título universitario.

Sin embargo, Jae Joong sabía bien cuan equivocados estaban todas esas personas. 

No le importaba lo que dijeran de su carrera, la verdad es que la gente decía cosas de todas las carreras, uno simplemente no puede tener a todas las personas conformes, por eso a Jae Joong lo único que le preocupó al momento de elegir la carrera que quería estudiar en la universidad fue él, su felicidad, si lo que estaba eligiendo lo haría feliz y le parecía interesante, ya después se preocuparía por conseguir un trabajo relacionado con su especialidad. 

En esos días, casi todos los profesores empezaron a pedir tareas más complicadas y especiales, todos con la explicación de que constituiría una parte de su proyecto final, lo que definiría gran parte de su calificación del semestre. Entonces Jae Joong estaba realmente estresado por eso y le dijo a su madre por teléfono esa tarde terminando sus clases que se quedaría unas horas más en la facultad para avanzar en su proyecto usando el equipo de la escuela, pues en su casa no tenía todo lo que necesitaba y no podía perder más tiempo. 

Las horas pasaron y no fue hasta que uno de sus compañeros irrumpió en el aula en la que se encontraba para avisarle que ya se iba, que se dio cuenta de la hora. 

-¿Ya es tan tarde? - preguntó asombrado Jae Joong cuando volteó a la ventana y vio que ya era de noche. 

-Si, el tiempo vuela cuando te diviertes ¿no?  - le respondió con una sonrisa. 

-Ya lo creo - Devolvió la sonrisa el pelinegro y se levantó de su asiento, sintiendo ahora si el cansancio de haber estado sentado tantas horas. Se quitó los audífonos y comenzó a guardar sus cosas en la mochila cuando el muchacho le dijo. 

-¿Quieres que te lleve a casa?, mi hermano me prestó su auto porque me quedaría hasta tarde aquí - 

-No gracias Kibum, estoy bien caminando, no vivo lejos - 

-¿Seguro? - insistió un poco más el joven pero Jae Joong mantuvo su respuesta. 

-Esta bien, no te preocupes, nos vemos mañana - 

-Bueno, cuidate, hasta mañana Jae Joong-ah - se despidió con la mano desde la puerta del salón y de nuevo el joven músico se quedó solo.

-Avancé mucho, ya me siento tranquilo - dijo para si mismo Jae Joong cuando apagó las luces y cerró la puerta detrás de él.

Salió de la universidad y observó a su alrededor, viendo el estacionamiento casi vacío. Hace algunos meses que no se quedaba hasta tan tarde en la escuela, porque era la primera vez en ese semestre que comenzaba esa temporada de trabajo intenso, se colocó sus audífonos de nuevo y puso buena música para relajarse mientras caminaba a casa, echó su mochila sobre sus hombros y comenzó a caminar en la misma dirección de todos los días. 

Cruzaba una calle que no era muy transitada para llegar a su casa, pero le gustaba esperar a que el semáforo le diera la señal para pasar porque siempre había accidentes a pesar de que pasaban pocos autos por esa zona. 

Cuando la luz le indicó que podía avanzar, Jae Joong dio unos pasos y un auto que salió de la nada se acercó a toda velocidad a él, lanzándolo varios metros en el aire antes de caer al suelo, el impacto con el pavimento le sacó el aire y sintió líquido caliente mojar su cuerpo, sabía que era su sangre, pero no sabía de donde estaba saliendo. Ni siquiera tuvo tiempo de entrar en pánico porque todo se volvió oscuro y perdió la conciencia. 

Quizás hubiera sido lo mejor aceptar que Kibum lo llevara a casa...


Jae Joong despertó de golpe y se sentó en su cama, con la oscuridad que siempre lo acompañaba. 

Aquel sueño había sido tan real que pensó que moriría, pensó las mismas cosas que aquella noche, pero esta vez si pudo despertar en el momento que lo quiso.

Era la primera vez después del accidente que soñaba con esa noche, ni siquiera cuando acababa de despertar después de las cirugías, o cuando YunHo le confesó que él lo había atropellado, o cuando estaba deprimido por su ceguera. Y no tenía idea de porque justo esa noche había llegado ese recuerdo a su cabeza, porque justo la noche antes de la cirugía que podría hacer que todo volviera a la normalidad, a como eran las cosas antes.

Escuchó la puerta de su habitación abrirse y sintió un peso en su cama.

-Despertaste temprano - dijo su madre. 

-Si - 

-¿Estás nervioso? - lo tomó de la mano

-Si, mucho - Jae Joong apretó la mano.

-Lo sé, yo también cariño -

-¿Todo va a salir bien verdad? - 

-Claro que si, todo va a salir bien - 

-¿Qué significa que haya soñado con la noche del accidente?, nunca había pensado en ello y ahora si, ¿Por qué hoy? - 

-Significa que todo terminará hoy, por eso pensaste en eso hasta hoy, porque es la única vez que vas a pensarlo, para que recuerdes que solo fue un momento difícil en tu vida y que todo estará bien a partir de ahora - 

-¿De verdad? - preguntó Jae Joong con lágrimas a punto de rodar por su cara. 

-De verdad - le dio un beso en la mejilla y lo abrazó. -Ahora levántate y vístete, tenemos que llegar temprano al hospital - 

-Si umma - 

---

YunHo recibió un mensaje a su teléfono de un número que no tenía registrado entre sus contactos, pero dedujo que podría ser la madre de Jae Joong porque el texto era sobre los datos de la cirugía del joven. 

"La cirugía de Jae Joong es a las 10:00 am, hospital universitario de Seúl, cuarto 317"

Estaba sentado almorzando con su familia antes de ir a la escuela. Lo único que sabía hasta antes de recibir el mensaje era que ese día Jae Joong recuperaría la vista, pero no tenía idea de ningún dato más. Sonrió cuando lo volvió a leer y al levantarse de la mesa y regresar a su cuarto por sus cosas, decidió que faltaría a clases y mejor visitaría a su chico, no chico oficial aún, pues no le había pedido que fueran pareja, pero según sus planes y deseos, lo sería pronto. 

Sacó los libros de la universidad de la mochila y echó mejor alguno de literatura para entretenerse en el hospital en lo que Jae Joong era atendido, sus audífonos y el cargador de su teléfono, se aseguró de tener dinero en su cartera antes de guardarla en el bolsillo trasero de su pantalón y salió de su casa yendo directo al hospital. 

Estuvo completamente tranquilo hasta que bajó de su auto y cruzó las puertas del hospital, ahí toda su seguridad y tranquilidad se fue esfumando con cada paso que daba más cerca de la habitación de Jae Joong. Pensó en él, en su madre que se encontraría muy probablemente a un lado de él en la cama manteniéndolo tranquilo y asegurándole que todo saldría bien, pero sobre todo pensó en el padre del joven, quien probablemente querría golpearlo y correrlo apenas pusiera un pie adentro del cuarto. Por eso cuando estuvo enfrente de la puerta con el número 317 en el punto más visible solo se quedó con la mano puesta en la perilla y completamente paralizado.

Sintió el objeto moverse en su mano y lo soltó de inmediato, viendo como era el padre de Jae Joong quien salía de la habitación para encontrarse cara a cara con él. Ambos se sorprendieron con la presencia del otro, pero ninguno dijo nada. YunHo bajó la mirada esperando que el señor Kim lo corriera, pero fue tomado por sorpresa al sentir la mano de Hyuk Su sobre su hombro, dándole ligeras palmadas. 

-Que bueno que recibiste nuestro mensaje, pensé que no lo abrirías porque era un número que no tenías registrado - dijo Hyuk Su.

-¿Fue usted? - preguntó YunHo

-Tampoco lo creo - sonrió y desvió su mirada hacia otro lado cuando YunHo volteó a verlo. - Pero bueno, me alegra que hayas podido venir - dijo esta vez mirando a los ojos al joven.

-¿Cómo estaba Jae Joong para su cirugía? - preguntó YunHo al tiempo que se recargaba en la pared. 

-Estaba tranquilo, más que cuando llegó al hospital- 

-Que bueno - suspiró YunHo y miró hacia sus zapatos. 

-Creo que ya casi sale del quirófano, ¿quieres pasar al cuarto?, para cuándo él vuelva. - lo invitó Hyuk Su y el joven tan solo asintió. Aún se sentía extraño y algo incómodo ser tratado tan amablemente por el padre de Jae Joong, podría decirse que ya se había acostumbrado a tenerlo en su contra aunque estaba dispuesto a estar con el pelinegro a pesar de eso. 

Cuando entraron YunHo fue recibido por un abrazo y un beso en la mejilla de parte de la madre de Jae Joong. La señora Kim siempre se había comportado muy bien con él y ese día se encontraba con un humor como nunca, por su hijo que recuperaría la vista y porque su esposo por fin había aceptado a YunHo en la vida de su hijo. 

-¿Cómo estás YunHo? - preguntó Jae Rin.

-Algo nervioso, espero que todo salga bien - respondió con sinceridad el joven y la mujer sonrió y le dio unas palmadas en el hombro, justo como había hecho Hyuk Su cuando se encontraron en la entrada del cuarto. 

-Todo saldrá bien - le sonrió y ninguno de los dos hombres necesitó más para sentirse seguros. 

Se quedaron sentados en las sillas que tenía la habitación, cada quien entreteniéndose con su teléfono o con algún libro, esperando que Jae Joong fuera trasladado desde el quirófano para su recuperación.

Y cuando menos se lo esperaban, el doctor que atendió a Jae Joong tocó la puerta y entró segundos después, con su gorro quirúrgico en la mano que no sostenía la puerta y una ligera sonrisa en su rostro. Los tres presentes en la habitación se pusieron de pie de inmediato y sonrieron también al ver el semblante el médico.

-En unos minutos Jae Joong-sshi será traído al cuarto, esperaremos unas horas para retirarle el vendaje alrededor de sus ojos y ver los resultados. La cirugía se llevó a cabo sin ninguna complicación, por lo que esperamos la mejor respuesta por parte de Jae Joong-sshi - 

La madre de Jae Joong sonrió aún más y asintió, sintiendo como las lágrimas saldrían de sus ojos pronto.

Jae Joong llegó en una camilla rodeado de dos enfermeros quienes lo ayudaron a moverse a la cama de la habitación y cuando por fin estuvieron todos en el cuarto solos, el primero en hablar fue Hyuk Su.

-Hijo, ¿cómo te sientes? - preguntó tocando su hombro. 

-Me siento bien... no sentí nada - 

-El doctor vendrá en unas horas para quitarte el vendaje - dijo su madre tomando su mano.

-Estoy ansioso, ya quiero que llegue - dijo con una sonrisa y sintiendo como sus manos comenzaban a temblar un poco de la emoción que sentía en ese momento. 

Entonces sintió una tercera mano tocándolo, tomando su mano libre y se quedó quieto. 

-Hola Jae - habló finalmente YunHo.

-¿YunHo?, ¿Cómo llegaste aquí? - preguntó sorprendido pero con una sonrisa aún más amplia en su rostro. 

-Le envié tus datos sobre tu ubicación en el hospital por mensaje de texto - confesó su padre. 

-Appa... -

-Es lo menos que podía hacer por ti después de tratar tan mal a este chico - dijo Hyuk Su y le revolvió el cabello.

Mientras esperaban que el médico volviera para revisar a Jae Joong, el pelinegro decidió dormir para matar tiempo y YunHo y Hyuk Su fueron a conseguir comida a la cafetería mientras Jae Rin se quedaba a acompañar a Jae Joong.

Comieron afuera de la habitación los tres y volvieron a entrar cuando terminaron y siguieron en sus teléfonos y con sus libros. Eran solo 3 horas pero pasaban tan lento ahora que esperaban algo con tantas ganas, incluso Jae Joong había despertado en ese lapso, sintiéndose más ansioso porque aún no había nadie para quitarle el vendaje. 

Cuando por fin entró el doctor, prácticamente todos se tomaron de la mano cuando se pusieron de pie y el doctor Lee sonrió.

-Muy bien Jae Joong, debes estar esperando con muchas ganas -

-Lo estoy - dijo Jae Joong.

-Bien, llegó por fin el momento de la verdad - dijo mientras acercaba una mesa al borde de la cama en donde tenía unas tijeras y donde colocaría la venda y las gasas que cubrían los ojos del joven. -Cuando retire la venda y las gasas quiero que mantengas los ojos cerrados. Los vas a abrir lentamente cuando yo te indique ¿si?, para que no te lastime la luz. Verás borroso al principio y quizás batalles un poco para enfocar, pero no quiero que te esfuerces, todo será a su tiempo, no vas a tardar en ver con claridad - le dio todas esas indicaciones y Jae Joong asintió sin decir una palabra.

-Aquí vamos entonces - comenzó a cortar y a quitar la venda que rodeaba la cabeza de Jae Joong, después de dejarla en la mesa a su lado, pasó a quitar las ganas una por una y cuando también las puso en la mesa le dijo a Jae Joong.

-Listo Jae Joong-sshi, puedes ir abriendo tus ojos, recuerda hacerlo lentamente - 

Titubeó por unos segundos, sintiendo el miedo llegar a él, recordando la primera vez que abrió los ojos después de su accidente y la oscuridad que lo recibió desde ese día. ¿Y si volvía a haber completa oscuridad aún después de esto?

-Tú puedes Jae, aquí estamos - lo animó YunHo tomando su mano de nuevo y entrelazando sus dedos. Jae Joong le dio un fuerte apretón y comenzó a abrirlos, tan lento como el doctor le dijo y sintió la luz blanca del cuarto cegarlo. No pudo evitar sonreír en ese momento y abrió después de unos segundos más completamente los ojos por fin. 

Justo como le dijo el doctor Lee, veía borroso, distinguía apenas algunos objetos en el cuarto del hospital y las siluetas de sus padres, del médico y de YunHo, quienes se juntaron enfrente de él para quedar en su rango de visión.

-Umma... appa... puedo ver - dijo con lágrimas -¡Puedo ver! - comenzó a llorar. Los mencionados también reaccionaron igual y abrazaron a su hijo. YunHo observaba la escena también con lágrimas en los ojos y una sonrisa de satisfacción. Un gran peso se liberaba de sus hombros al poder ver esa felicidad irradiar del chico. 

Cuando se separaron, Jae Joong volteó hacia donde se encontraba YunHo y este sin tener que escuchar a Jae Joong hablarle se acercó a su cama, sentándose en el borde, justo al lado del pelinegro. Jae Joong sonrió con ternura y estiró sus brazos para poder tocar el rostro de YunHo, limpiando las lágrimas que ahora caían sin control por su rostro. Tocó toda su cara, justo como lo hacía cuando estaban solos y cuando lo pudo enfocar bien con sus ojos le dijo.

-Te recordaba más guapo - 

Todos en la sala rieron. 

-¡Jae! - exclamó YunHo.

-Es una broma tonto - le alborotó el cabello justo como el moreno siempre lo hacía con él. -Pero si cambiaste, a como recordaba que eras cuando te veía de lejos - 

-¿Y te gusta? - preguntó YunHo.

-Claro que si - respondió con un sonrojo formándose en sus mejillas.

El doctor Lee después de observar la escena decidió hablar para darle las últimas indicaciones a Jae Joong para que pudiera ir por fin a casa y salió de la habitación, dejando a la feliz familia lista para salir del hospital.

-Subiremos tus cosas al auto Jae Joongie - dijo Jae Rin al sonriente Jae Joong y este asintió. Hyuk Su estaba a punto de sentarse y esperar a que su esposa volviera del estacionamiento cuando fue jalado de la manga de su camisa por su mujer, quien prácticamente lo obligó a salir. Tan solo se escuchó un "déjalos solos un momento, tienen que besarse a gusto" por parte de la señora Kim y todo quedó en silencio de nuevo. 

-Jae Joong... - habló YunHo mirándolo a los ojos. 

-¿Si? - le sostuvo la mirada. 

-¿Me perdonas por todo? - 

-Claro que sí, te perdoné hace mucho - 

-Esta bien, solo quería sentir que era verdad - 

-No tienes que preocuparte - tomó su mano y la apretó. - No te guardo rencor, nunca lo hice, sé que todo fue un accidente y tuve mala suerte, pero todo está en orden al fin, todo esta de vuelta a como era antes -

-Yo no quiero que sea como antes - dijo YunHo.

-¿Por qué?, ¿Hay algún problema? - preguntó Jae Joong confundido.

-Si... antes no eras mi novio - 

-¿Eh? - abrió los ojos a mas no poder por la sorpresa que la causó la pregunta. 

-Jae Joong ¿Quieres ser mi novio? - 

YunHo fue tomado de la cara por Jae Joong, quien lo besó rápidamente, pero YunHo fue más rápido y sostuvo la cabeza del pelinegro y lo mantuvo en su sitio para profundizar el beso que tan solo había comenzado el joven músico. Sus bocas se movieron a un ritmo que los dos parecían conocer a la perfección a pesar de que solo se habían besado en escasas ocasiones y cuando el aire comenzó a faltarles se separaron, suspirando y mirándose a los ojos. YunHo juntó su frente con la de Jae Joong y cerró los ojos, sus manos acunaron el rostro de chico y dijo.

-Tomaré eso como un sí - 

FIN

-----

Hola! Ha pasado un tiempo (demasiado) desde la última vez que actualicé esta historia, así que lo siento por la espera tan larga por el final del fic ;-; por una u otra cosa en la escuela y en mi casa no tuve tiempo de sentarme a pensar en el final perfecto, hasta ahora. Espero les guste y lean de nuevo la historia si ya olvidaron todo lo que pasaba HAHA (incluso yo tuve que releerla antes de escribir el final para asegurarme de no escribir nada que estuviera fuera de la trama)

Dejen sus comentarios ^^ ¿Qué les pareció este reto de OnlyYunJae? Tengo otros guardados para tomar ideas y escribir más fanfics de nuestra hermosa pareja en el futuro <3 

Y por último, les hago la cordial invitación para que pasen al nuevo Fanfic que estaré publicando :D!! "Crazy Love" (den click en el título ^^)

De nuevo, disculpen la demora y gracias por seguir mi blog ^^ 

L@s quiero.

~Always Keep The Faith~




6 comentarios :

  1. Que bien que JaeJoong recuperó su visión. Y que el papá de JaeJoong haya hecho las pases con Yunho. Fue bonita la historia, gracias porcompartirla.

    Éxitos en tus estudios! Me daré una vuelta por tu blog, tengo pendiente leer un oneshot y la nueva historia.

    ResponderEliminar
  2. Claro que esperare con ansias tu nueva historia ^^
    En cuanto a esta la ameeeee de verdad aunque no hubo limón
    No hay epilogo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta historia... te entiendo las responsabilidades aumentan cada año... uno tb tiene menos tiempo...espero que te este llendo super en los estudios...
    Estaré pendiente de tu blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jae recupero la vista me alegra q saliera bien operación y q puedan ser completamente felices. Gracias por publicarlo hasta el final.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este final tan bonito. Me alegra que Jae recuperará la vista, y sobre todo que el señor Kim allá dejado su enojo a un lado.
    Gracias por compartir esta historia con nosotras. Un abrazo 😘

    ResponderEliminar
  6. Que historia tan bonita a pesar de las adversidades por el accidente. Gracias por compartirla y por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)