Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

lunes, 29 de enero de 2018

Crazy Love: Capítulo 2



Pasaron dos meses y la amistad de ambos jóvenes crecía cada día más.

Era un templado día de Noviembre, solo faltaban unas semanas para terminar el semestre y poder irse de vacaciones. En la escuela se encontraban realizando proyectos finales y demás laboriosos trabajos que contaban una gran parte de su calificación final.

El último proyecto, y de una de las clases que más dificultad le daba a Jae Joong, era el de japonés. El profesor decidió ponerlos en parejas para que el trabajo fuera un poco menos pesado, y para suerte del pelinegro, su pareja era su mejor amigo YunHo, el cual, en el tiempo que llevaba en esa escuela, había demostrado ser excelente en el idioma.

-Juntémonos en mi casa- dijo Jae Joong volteándose un poco en su asiento para ver a YunHo – te puedes quedar a dormir, mañana es sábado, además mi Umma hizo un pastel muy rico, que deberías probar – terminó de decir el joven pelinegro con una sonrisa en su rostro.

-¡Genial! Llegaré a las 4 – y después de esa respuesta, el timbre sonó y al igual que el resto de su grupo, los dos amigos salieron del aula.

~o~o~o~o~o~ CRAZY LOVE ~o~o~o~o~o~

Jung YunHo llegó a la residencia Kim justo a la hora acordada. Con solo una mochila sobre su hombro donde llevaba sus libros y su ropa. Tocó el timbre, y no tuvo que esperar casi nada, cuando la puerta se abrió, siendo recibido el joven moreno por la madre de Jae Joong.

-Hola YunHo, pasa, Jae Joong está en su cuarto – le dijo sonriéndole y haciéndose a un lado para que entrara el amigo de su hijo.

-Buenas tardes señora Kim – saludó YunHo cortésmente y después se dirigió al cuarto de Jae Joong, el cual se encontraba en el segundo piso de la casa, subiendo unos escalones.

Llegó a la habitación y abrió la puerta, cuando estuvo dentro, lo que vio lo sorprendió por completo:

Jae Joong estaba saliendo del baño que tenía en su habitación, solo con una toalla alrededor de su cintura cubriendo su desnudez. Finas gotas de agua caían desde su cabello, pasando por sus hombros, su pecho y su abdomen para perderse debajo de la toalla.

El moreno estaba perdido contemplando el cuerpo de Jae Joong. Desde que lo conoció reconoció que era un niño muy lindo, le parecía un muchacho guapo, pero aunque él nunca hubiera tenido algún pensamiento homosexual, no podía dejar de maravillarse con su amigo. Para él, en ese momento, todo cambiaría, en especial la forma en que el menor vería a Jae Joong.

-YunHo-ah, ¿Te sientes bien? – el moreno fue sacado de sus pensamientos cuando Jae Joong le preguntó eso y puso una mano en su frente – Mmm… no tienes fiebre ¿entonces por qué estas todo rojo? –

“¿Cuándo se me acercó?” fue lo que pensó YunHo en ese instante, dando un pequeño paso hacia atrás.

-Es… que… ha… hace calor… si ¡calor! – dijo YunHo abanicándose con la mano

-Puedes abrir la ventana – le dijo el mayor apuntando a la ventana al lado de su cama, que daba vista al jardín trasero de su casa. – Me voy a vestir, ponte cómodo – dijo después de sacar ropa de su armario y desaparecer detrás de la puerta del baño.

“¿Qué fue eso?” se dijo a sí mismo YunHo, poniendo una mano en su pecho, justo donde se encontraba su corazón, el cual palpitaba más fuerte de lo normal.

Cuando Jae Joong salió ya cambiado, ambos chicos se pusieron a hacer su proyecto. YunHo en realidad era quien hacía casi todo el trabajo, pero Jae Joong le ayudaba, o al menos eso intentaba, con lo que él sabía.

Estuvieron unas 4 horas trabajando hasta que terminaron. Cerraron sus libros y sus computadoras y suspiraron de cansancio. El mayor se tiró a su cama y cerró los ojos.

-Ahh~ al fin terminamos –

-Estoy cansado – le dijo YunHo acostándose a su lado, volteó su cabeza en dirección a donde se encontraba su amigo y se quedó viéndolo, contemplándolo, desde su largo cabello negro, pasando su vista por sus ojos cerrados, su nariz, sus labios entreabiertos y su blanco cuello, viendo la marca de nacimiento que tenía en él.

“¿Qué me pasa?” Pensó mientras sacudía su cabeza para borrar aquellos pensamientos de su mente.

Jae Joong por su parte, no podía sacar de su mente el momento en el que YunHo lo había visto solo con una toalla, le había dado tanta pena, que no supo de dónde sacó el valor para acercarse a su amigo y actuar como si no fuera algo importante.

Esta no sería la primera vez que YunHo se quedaba a dormir en casa de Jae Joong.

No era la primera vez que Jae Joong sentía su corazón latir a mil cuando dormía en la misma habitación que su compañero.

No sería la primera vez que el pelinegro se quedaría despierto hasta altas horas de la noche contemplando el rostro perfecto del joven Jung.

Pero si sería la primera vez que, en vez de tratar de sacar esos pensamientos, los aceptaría. Porque aunque le costara admitirlo, se había enamorado de su mejor amigo desde el día que lo vio por primera vez. Aquella vez no supo identificar ese sentimiento, pero ahora lo sabía, y tenía miedo. Miedo de que eso terminara su amistad con YunHo.

Unos golpes en la puerta y la voz de la señora Kim invitándolos a cenar, fue lo que sacó a los dos amigos de sus pensamientos. Rápidamente se levantaron porque sus estómagos les recordaron que debían comer.

~o~o~o~o~o~ CRAZY LOVE ~o~o~o~o~o~

Ya más entrada la noche, YunHo y Jae Joong se encontraban preparándose para dormir.

-Puedes dormir en mi cama, yo dormiré en el piso – dijo Jae Joong extendiendo una cobija en el suelo.

-No, no – dijo YunHo negando con las manos – Tú duerme en la cama, es tu casa –

-Pero… tú eres mi invitado – le respondió el pelinegro. Así comenzaron una discusión sobre quien ocuparía la cama de la habitación.

-Bueno ya – dijo YunHo levantando su mano derecha – dormiremos los dos en la cama – sentenció poniendo la cobija del suelo sobre la cama.

-¿eh? Ah… bu… bueno – respondió Jae Joong sonrojándose y agachando la cabeza.

Jae Joong se acostó en la orilla pegada a la pared y YunHo en la otra orilla. Ambos dándose la espalda.

Intentando ambos chicos dormirse, pero el nudo en sus estómagos a causa de los nervios, de saber que la persona que les gustaba, compartía la cama con ellos. Los dos se voltearon para quedar de frente, queriendo decir algo. Se miraron por unos segundos y desviaron la mirada avergonzados.

-No puedo dormir – expresó YunHo con voz cansada.

-¿Qué harás en vacaciones? – Le comenzó a hacer plática Jae Joong - ¿Irás a Busan?- El moreno asintió a su pregunta y le dijo

-Mis amigos me están invitando a pasar parte de mis vacaciones con ellos –

Aunque Jae Joong no quería haber preguntado eso de todos modos lo hizo, ya que si él le respondía que no iría a Busan, lo invitaría a estar con él, pero al escuchar la respuesta de su amigo, se decepcionó un poco.

-¿Tú que harás? – le preguntó YunHo sacando de sus pensamientos al pelinegro.

-Yo… - pensó – Creo que las pasaré aquí en casa, tengo algunos libros que no he leído-

Para YunHo, Jae Joong era su mejor amigo, una persona muy especial para él, y debía de admitirlo, no podía estar sin él. Así que le dijo

-¿Por qué no vienes conmigo a Busan? –

-Pero… vas a pasar tiempo con tus amigos – le respondió tímidamente Jae Joong


-También eres mi amigo – 

----

Hemos aquí el segundo capítulo de este bello romance <3 

Agradezco mucho sus comentarios en el capítulo anterior y espero este capítulo también lo hayan disfrutado. 

Y como cumplieron el reto, subí la siguiente parte más rapido :P 

Ahora serán 10 comentarios btw

Apoyen el blog compartiéndolo para que esta historia llegue a mas shippers <3 

L@s quiero <3

~Always Keep The Faith~

9 comentarios :

  1. Pero mirenlos, cada uno con sentimientos por el otro, pero como es normal, les da miedo lo que pience el contrario.

    Ummmm veamos como les va en sus vacaciones a Busan, sobre todo con los amigos de YunHo.

    Gracias por el capítulo!

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaaaanta...
    Espero con ansias el próximo cap...
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ojala que Yunho se le declare a Jaejoong para que no vallan a sufrir ninguno de los dos ya que ellos tienen sentimientos mutuos y se gustan me encanto este capitulo estaba muy emicionante esperare el siguiente con ansias

    ResponderEliminar
  4. Se quieren mutuamente y no dicen nada pero en Busan podría ser q pase algo *.* pero también podría ser q salga competencia para ambos o.o ponganse las pilas chicos XD
    Gracias amiga *w*

    ResponderEliminar
  5. Tontitos tiernos se gustan.. pero es comprensible que no se estén diciendo.. me gusta mucho... vuelve pronto 🤗🤗🤗😘

    ResponderEliminar
  6. MUY TIERNA HISTORIA TE HACE SOÑAR CON TENER ALGO ASI DE LINDO SE Q VAN A ESTAR JUNTOS GRACIAS POR COMPARTIRLA

    ResponderEliminar
  7. Que bella historia. .. ya quiero saber que haran en las vacaciones...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. auch tan tiernos ellos y tan tímidos que se sonrojan espero se den cuenta que los dos se gustan y pasen a ser novios pronto
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Ojalá en Busan se declaren su amor.

    Gracias por compartir tan linda y tierna historia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)