Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

sábado, 27 de febrero de 2016

PARTE 10





-Junsu-ah - dijo Jae Joong apenas el muchacho entró en su habitación y escuchó como cerraba la puerta. El chico se acercó a su amigo que estaba sentado en su cuarto jugando con su teclado. 

-Yoochun me lo contó todo Jae, lo siento mucho - fue lo primero que se le ocurrió decir al joven.

-Está bien... De hecho necesito pedirte un favor - apagó el teclado.

-Si, lo que quieras - 

-Necesito que llames a YunHo, de tu teléfono, no puedo llamarle del mio porque mi padre tiene registros de mis llamadas. - 

-¿Qué?, ¿Para que quieres hablar con él? - preguntó sorprendido Junsu.

-Lo necesito... solo dame tu teléfono y saca el mio para que revises su número - 

-Jae Joong, ¿Estás seguro de que quieres hablarle? - lo tomó de los hombros y aunque Jae Joong no pudiera ver, Junsu pudo notar lo triste que se encontraba.

Habían pasado 5 días desde que el padre de Jae Joong había amenazado con poner una demanda contra YunHo pero la madre del pelinegro lo había impedido, habían hablado y discutido mucho sobre ello, especialmente el primer día que intentó hablar con él, pero al final el hombre aceptó dejar ese tema por la paz, con la única condición de que YunHo no se acercara a Jae Joong. 

-Si - respondió Jae Joong con seguridad. - No puedo verlo, no puedo estar cerca de él, pero al menos necesito hablarle, tengo cosas que decirle - 

-Está bien - accedió Junsu y sacó su teléfono para comenzar a marcar. 

Para evitar que Jae Joong tuviera contacto con YunHo, su padre contrató un guardaespaldas para que lo vigilara durante las horas que iba a la escuela y lo llevara y trajera de regreso a casa. 

Pero Jae Joong necesitaba hablar con YunHo, debía decirle que lo perdonaba por todo.

-Voy a salir un momento - Dijo Junsu. Puso el celular en la mano de Jae Joong y le colocó el dedo en la tecla para marcar. 

Apenas escuchó la puerta cerrarse y los pasos de Junsu alejarse del cuarto, Jae Joong presionó el botón y colocó el teléfono cerca de su oreja. 

Timbró tres veces y Jae Joong suspiró, pensando que sería mejor colgar, pero la voz de YunHo se escuchó por fin después del quinto timbre.

-¿Hola? - 

-YunHo - habló Jae Joong.

-¿Jae Joong? - el muchacho pudo escuchar un leve tono de sorpresa y felicidad en su voz y sonrió un poco.

-Si, soy yo - 

-¿Qué pasa?, no esperaba que llamaras - 

-Yo... necesitaba hablar contigo, solo que no puedo hacerlo en persona o desde mi propio teléfono - 

-He visto que tienes un guardaespaldas - dijo YunHo y Jae Joong suspiró con tono desesperado, aquella acción por parte de su padre realmente le fastidiaba y pensaba que era algo exagerado ponerle un tipo que ni siquiera conocía a vigilarlo cada vez que salía. 

-Lo odio - le dijo Jae Joong.

Se quedaron en silencio un momento y el pelinegro volvió a hablar.

-En fin, eso no es de lo que quiero hablar... lo que quiero decirte es que estos días he estado pensando y te perdono YunHo - 

-¿Qué? - preguntó YunHo sorprendido.

-Sé que fue un accidente, te conozco YunHo, en el poco tiempo que llevábamos juntos siendo amigos llegué a conocerte y sé que no eres una mala persona, sé que no me habrías hecho daño a propósito, y estuviste conmigo todo este tiempo... Por eso te perdono, no necesitas cargar con una culpa tan grande como esa... No quiero que lo hagas - 

-Yo... no sé que decir... no esperaba que me perdonaras la verdad, de hecho esperaba una demanda - 

-Le dije a mi padre que no te demandara - 

-Gracias Jae Joong... no por no haberme demandado... sino por perdonarme - dijo con la voz cálida que Jae Joong recordaba. - Enserio gracias... Ahora necesito perdonarme a mi mismo por lo que te hice - 

-YunHo... no tienes que cargar con esa culpa - dijo Jae Joong triste. 

-Lo sé, pero no puedo dejar de pensar en ello... te lastimé, y te amo Jae Joong, lo hago enserio, pero te lastimé horriblemente, lo siento - dijo YunHo y colgó la llamada. 

Jae Joong dejó caer una sola lágrima y dejó el teléfono en la cama. 

Estar con YunHo al parecer iba a ser más complicado de lo que creía. 

----

Cuando YunHo colgó la llamada se sintió muy mal. Nunca hubiera querido cortar una llamada de esa manera con Jae Joong, pero realmente no sabía que más decir y no quería externar toda la culpa que tenía con él, lo menos que quería era preocuparlo más de lo que posiblemente ya estaba. 

Desde que le dijo a Jae Joong que él había sido el culpable de todo se había vuelto más reservado y frío. En su casa raramente hablaba y en la escuela solo se concentraba en sus clases. Realmente estudiar era lo único que lo distraía de pensar en Jae Joong, por eso apenas llegaba a su hogar después de la universidad comía rápido y se encerraba en su cuarto a estudiar, hacer tarea o leer cualquier otra cosa. También jugaba videojuegos de vez en cuando, todo con el objetivo de mantener su mente distraída. 

Aunque todas las noches, cuando se acostaba y estaba listo para dormir, su mente se llenaba de pensamientos que lo hacían quedarse despierto hasta tarde en la madrugada. Quería ayudar a Jae Joong, tampoco era como que solo se sentía culpable y se iba a quedar sin hacer nada. Pero no sabía que hacer. 

Una cirugía era una buena idea, era lo primero que se le ocurría, pero no tenía idea de si el chico era candidato para una cirugía para recuperar la vista ya que no sabía que tan grave era el asunto, y tampoco sabía cuando costaría.

Y era estudiante, así que no tenía mucho dinero. 

Esa noche, mientras pensaba de nuevo en todo eso, Yoochun le envió un mensaje a su teléfono.

*Conozco a este doctor, es amigo de mi padre, es cirujano oftalmólogo, te podría ayudar. O bueno, a Jae Joong más bien, pero sabes a lo que me refiero. Te dejaré su número, habla con Jae Joong y llévalo con él, tal vez pueda hacer algo*

Y debajo del mensaje se encontraba el número de contacto. 

-Bendito Yoochun- dijo en voz alta. 

Y aquella noche, después de muchas, YunHo pudo dormir un poco más tranquilo. 

------

Hola hola :D Alfin me aparezco ^^; Espero estén bien :) 

Les dejo aquí la parte 10 de este reto YJ :P Espero que les guste y que aún haya alguien siguiendo la historia HAHA 

La facultad absorbe gran parte de mi tiempo, pero bueno, me pude dar este pequeño tiempo y subir capítulo. 

Dejen sus comentarios para saber que siguen ahí :') 

Gracias por su apoyo :) Nos vemos en los siguiente capítulos :D 

L@s quiero

~Always Keep The Faith~

11 comentarios :

  1. Hola!!!
    Que bueno que actualizaste. Yo aún espero por tus historias.
    Gracias por darnos algo de tu tiempo y compartir tus historias...éxito en la universidad!
    Ojala que todo entre el yunjae se arreglen luego y los padres de jae acepten esta relación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Despues de tiempito cap *.*
    Yunnie no debió cortarle la llamada a jae, bueno estaba nervioso y no sabia q decir pero no debio cortarle. Pobeshito mi jae. Espero la cirugia se pueda realizar y nuestro boo recobre la vista. Gracias por actualizar ^^

    ResponderEliminar
  3. Ni modo a aguantar Jae todos los problemas que acarreo tu confesión, espero que logres contactar a Jae y sobre todo logres llevarlo al oftalmólogo para ver si tiene remedio su discapacidad.

    Gracias niña y mucho éxito en la universidad.

    ResponderEliminar
  4. Los chicos estan pasando por un momento difícil, espero puedan superarlo.

    ResponderEliminar
  5. Yunho Yunho lucha por Jae, el no te odia ya lo sabes, te ha perdonado.....me parece genial que intente ayudarlo, y Dios quiera que esos ojitos bellos de Joongie puedan ver.... GRACIAS GRACIAS!, ha sido un tiempo, pero estoy feliz de que hayas publicado---- yasabes, yo aqui siempre muy fiel ♥

    ResponderEliminar
  6. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...AL FIN UNA SOLUCION...QUE BIEEEEN AHHH YUNHO VE POR ESE MEDICO..Y CURA A JAEJOOONG
    ESPERO PRONTA ACTUALIZACION

    ResponderEliminar
  7. Andabas de parranda...eh? Hehe te nos desaparec

    ResponderEliminar
  8. Desapareciste unos mese pero se que es por la escuela, la verdad creí que ya no la continuarías pero aquí sigues woo always keeping the faith hehe te entiendo medicn demanda mucho tiempo y pues no modo, esperare por el siguiente capítulo gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Pobres :( pero el amor lo puede todo haha que bueno que se encontrará una solución para Jaejoong. Ahora a esperar el próximo capítulo, solo no te demores mucho u.u

    ResponderEliminar
  10. solo espero que ese doctor si pueda ayudar en la recuperación de los ojos de Jae y pueda recuperar la vista
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Espero que Jae vuelva a ver :)
    Y que los padres de Jae perdonen a Yunho :)
    Gracias por todos los capitulos. 😍

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)