Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

martes, 28 de abril de 2015

Capítulo 9: El comienzo del fin



El sol comenzó a dejarse ver al empezar un nuevo día, colándose por la ventana de la habitación donde YunHo y Jae Joong dormían abrazados y haciendo que el pelinegro se despertara de golpe, con los ojos lagañosos y rojos de tanto llorar.

-¿YunHo?, ¡YunHo! – gritó asustado, culpándose a sí mismo por haberse quedado dormido en un momento así en lugar de estar cuidando de su pareja. Estaba tan asustado que su mente no pensaba con la claridad necesaria como para darse cuenta de que el pecho de YunHo seguía elevándose periódicamente y su respiración era tranquila y profunda, así que lo sacudió.

El guardián abrió los ojos lentamente, aún algo aturdido y con el pecho adolorido. 
Levantó sus brazos un poco para detener a Jae Joong y habló suavemente.

-Jae Joongie –

-¿YunHo? – dijo Jae Joong con los ojos llenos de lágrimas a punto de salir. Ya se había detenido y ahora lo miraba fijamente, sin poder creer que realmente su pareja estaba con vida. –Estás vivo – se lanzó a abrazarlo con fuerza.

YunHo sonrió y lo abrazó también, acariciando su espalda y dando ligeros besos en su hombro.

-Pensé que morirías, me asusté mucho. – dijo Jae Joong cuando se separó de él y lo ayudó a sentarse.

-Yo también pensé que moriría Jae… - dijo YunHo algo sorprendido y confundido por lo que estaba pasando.

-Entonces… ¿Qué pasó? – preguntó el pelinegro.

-No lo sé… realmente, no lo sé, esta vez no tengo una explicación. No hicimos nada como para decir que fue efecto de algún medicamento –

-Y yo solo lloré toda la noche… o hasta que me quedé dormido – admitió Jae Joong apenado y con la cabeza agachada.

-Bueno… sea lo que haya sido, estoy agradecido… No podía dejarte solo – lo abrazó con fuerza y besó su cabeza.

Era extraño, sumamente extraño. ¿Había sido un milagro?, no lo creía realmente, pero si había sido definitivamente obra de algún ángel, ya que algo como lo que le hizo Karam era imposible de revertir por un humano.

¿Había acaso alguien protegiéndolos a ambos allá arriba?

~o~o~o~o~o~ SPECIAL ~o~o~o~o~o~

Jae Joong no podía evitar que la paranoia lo consumiera. Después de casi perder a YunHo, cada vez que escuchaba un ruido en la noche abrazaba al doctor y se quedaba casi paralizado del miedo. Y no era miedo de morir, era miedo de que 
YunHo muriera.

Y Karam estaba al tanto de ese miedo.

~o~o~o~o~o~ SPECIAL ~o~o~o~o~o~

YunHo se estacionó enfrente de la universidad de Jae Joong para que este bajara y fuera a clases. Antes de salir del auto la pareja se despidió con un beso y ambos sonrieron.

-Te veo en unas horas – dijo YunHo.

-Sí, hasta luego –

El chico entró a la escuela y YunHo se fue después de asegurarse de que no sentía ningún demonio cerca.

Karam sonrió desde su cuerpo humano y se acercó caminando como si fuera cualquier estudiante más a la universidad. Tener un cuerpo de humano le ayudaba a pasar desapercibido entre la gente y entre personas como YunHo, ya que al igual que él, había aprendido a esconder su aura y de esa manera era más 
complicado encontrarlo.

Siguió a Jae Joong hasta su primera clase y se sentó detrás de él.

Llevaba unos días observándolo, analizando cada uno de sus movimientos y había encontrado el punto débil del chico.

No necesitaba ir hacia él para matarlo.

Podía atraerlo hacia él fácilmente. Unos cuantos engaños por aquí y por allá y santo remedio. El chico llegaría directo a él, listo para morir, o tal vez se resistiría un poco, pero esa variable ya la tenía contemplada y sabía que no sería un gran problema de todos modos. Jae Joong era un humano después de todo, y era débil ante un ángel caído como él.

Estuvo detrás de él durante todas sus clases, en todos los salones a los que iba, como una sombra silenciosa pero de la que es imposible deshacerse. Y cuando el chico se levantó para ir al baño en su última clase, aprovechó para iniciar su sencillo plan y desaparecer sin dejar rastros, como si nunca hubiera estado ahí, sentado en la esquina más alejada del aula.

~o~o~o~o~o~ SPECIAL ~o~o~o~o~o~

Jae Joong regresó del baño después de unos minutos y el profesor acababa de dar por terminada la clase. No se había perdido de mucho en los últimos minutos de la clase ya que solo estaba pasando lista y revisando los trabajos pendientes.

Llegó hasta su lugar para recoger sus cosas y cuando levantó el último cuaderno vio como una hoja de papel cortada a la mitad caía lentamente al suelo. Jae Joong la levantó extrañado, pues no recordaba traer hojas sueltas entre sus cuadernos, y leyó lo que estaba escrito en ella.

“Entrégate esta noche antes de las 10 p.m. en el terreno baldío detrás de la fábrica de pintura en las afueras de la ciudad y tu guardián no saldrá herido.
Sé que quieres protegerlo, y no le haré daño si vienes. Hagamos las cosas sencillas Jae Joong, para ambos…
Después de todo, un sacrificio por amor siempre es aceptado…”

Jae Joong arrugó la hoja de papel con su puño y sintió como su cuerpo comenzaba a temblar ligeramente.

Karam tenía a YunHo.

No era posible.

Terminó de guardar sus cosas a la carrera y salió disparado del salón de clases hacia la entrada de la universidad. Era un área insegura considerando que Karam podía estar en cualquier lado esperando para atacarlo pero lo único en lo que podía pensar en ese momento era en YunHo y en su seguridad.

Marcó el número de su pareja con dedos temblorosos y esperó ansioso y 
caminando hacia todos lados pero no hubo respuesta. Marcó otras 5 veces pero seguía en las mismas, el teléfono del doctor lo mandaba al buzón. Llamó entonces al consultorio de YunHo, quizás estaba con un paciente y había dejado su celular abandonado en la sala o en el cuarto, pero grande fue su desilusión cuando tampoco hubo respuesta en ese teléfono.

Sabía que podía ser una trampa, que YunHo podía estar a salvo y solo era una coincidencia el que no pudiera comunicarse con él cuando lo necesitaba, pero la desesperación le estaba ganando.

“¿Qué hago?” pensó Jae Joong.

Entonces, como si un foco se hubiera encendido en su cabeza, decidió tomar un taxi e ir a casa a buscar a YunHo.

Golpeaba el piso del asiento trasero del taxi con su pie mientras avanzaban por las abarrotadas calles de Seúl. La sensación de ansiedad se iba incrementando en su pecho con cada segundo que pasaba y sentía que las lágrimas saldrían en cualquier momento.

“Todo estará bien, vas a encontrar a YunHo cocinando una deliciosa cena… él estará bien”

Pero cuando llegó a casa y abrió la puerta, la pequeña esperanza que había acumulado durante el camino desde la universidad se esfumó como la débil flama de un cerillo que se extingue con el más mínimo soplo.

YunHo no estaba en casa.

~o~o~o~o~o~ SPECIAL ~o~o~o~o~o~

YunHo bajó de su auto con la respiración entrecortada. Había peleado con un ángel caído afuera de su departamento y perdió su celular en el proceso. Le extrañaba que el demonio hubiera llegado directamente con él y no con Jae Joong que estaba lejos de él, pero apenas lo venció, subió corriendo a su auto y aceleró para llegar lo más rápido posible por el chico.

Por desgracia no lo pudo encontrar en la entrada ni en ninguno de sus salones, los únicos amigos de Jae Joong que conocía le dijeron que este ya se había ido en un taxi.

-¿En dónde te metiste Jae Joong? – dijo YunHo en un susurro y echó su cabello hacia atrás en señal de que estaba estresado y tenía miedo. Miró al suelo donde las hojas de los árboles eran arrastradas por el viento en el suelo y vio una hoja de papel arrugada chocar con sus zapatos.

En cualquier otra situación no le hubiera importado, pero esta vez, algo le decía que debía tomar la hoja y por eso se agachó. Su cuerpo se quedó paralizado después de leerla.

Era el mensaje de Karam hacia Jae Joong.

Subió corriendo a su auto de nuevo y aceleró.

Iría a rescatar a Jae Joong.

~o~o~o~o~o~ SPECIAL ~o~o~o~o~o~

Jae Joong decidió al final ir a donde lo había citado Karam.

Había esperado por un rato a que YunHo apareciera o contestara el teléfono y al final perdió las esperanzas por completo, así que subió a un autobús que lo llevara hasta las afueras de la ciudad y bajó enfrente de la fábrica de pintura.

Eran casi la hora indicada y al ser un área prácticamente deshabitada se sentía más oscuro que de costumbre. Jae Joong caminó lentamente alrededor del gran edificio hasta que se encontró en el terreno abandonado y con un poco de basura que estaba detrás.

Vio una figura que parecía humana de pie frente a él y lo reconoció de inmediato.
Karam sonreía maléficamente pues su plan había funcionado. Sus engaños habían generado el efecto deseado y ahora el chico estaba frente a él. El hijo de Mika estaba por fin frente a él y al fin su sangre sería suya y cumpliría con su venganza.

Avanzó un poco y el chico retrocedió.

-Hagamos esto rápido Jae Joongie – dijo Karam con una voz tranquila pero que infundía el peor de los miedos. – No te resistas y prometo no hacerte sufrir –

Jae Joong tembló cuando sintió que su espalda chocó con la pared de la fábrica. 
Había retrocedido tanto que ya no podía hacerlo y ahora solo Karam era quien avanzaba hacia él. Estaba demasiado asustado. No sabía en donde estaba YunHo y no quería morir.

-¿En dónde está YunHo? – preguntó Jae Joong cuando el demonio estuvo a unos cinco metros de él.

-Él está bien… a menos que el seguidor que envié por él haya tenido éxito en su misión –

-Dijiste que no le harías daño si yo me entregaba – dijo Jae Joong, sabiendo que era inútil intentar hacer que ese ser cumpliera el “trato” que le había propuesto.

-Y estoy cumpliendo con eso… al menos yo lo hago, no sé si mis súbditos hacen lo mismo – sonrió y Jae Joong maldijo por lo bajo por haber sido tan tonto y no pensar en esa posibilidad.

Karam se acercó más a él y sintió su dedo frío recorrer desde su garganta hasta su pecho, posando su dedo índice justo donde se ubicaba su corazón y sintió como latía más fuerte por el miedo.


Lo único en lo que pensó antes de cerrar los ojos fue en YunHo y desear que estuviera bien.

-----

Hola! Primero que nada siento mucho la tardanza *Hace una reverencia de 90 grados* 
Todo este mes me he estado preparando para mi primer examen en una de las facultades de medicina a las que deseo aplicar y el siguiente mes lo haré para otra, así que estaré algo ocupada. Pero aquí me tienen aún, no abandono ;)

Sobre el fanfic, estamos ya en la recta final, quizás el siguiente capítulo sea el último. 

Espero les esté gustando la historia, batallo pensando en cosas de acción y drama en lugar de cosas cursis y románticas lemonosas como suelo escribir normalmente. 

Gracias a quienes siguen esta historia y por dejar sus comentarios :) 

Nos seguimos leyendo ^^ 

L@s quiero 

~Always Keep The Faith~

8 comentarios :

  1. Ya me había perdido el hilo de la historia, pero si tengo que leer de nuevo la historia, me la leo de nuevo. Gracias por actualizar y mucha pero mucha suerte en tu examen.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que yunho se recupero ^=^… karam del mal ññesperemos no te salgas con las tuyas ..gracias por la actualizacion y claro que esperare *-*… mucha suerte en tu examen √√√√√ desde aqui te mando las mejores vibrassss

    ResponderEliminar
  3. ay Karam! en serio que eres como una piedra en el zapato...aaaaash! que malo, engañar a Jae, atentar contra Yunho, te detesto Karam!!! X-(....estas haciendo bien tu papel de malo malote XD

    ResponderEliminar
  4. que venga pronto Yunho, Jae es demasiado bueno para este mundo y Karan lo tiene fácil con él. pero Yunho vendrá a su rescate y salvará a su amor.
    sigo diciendo que Karam es muy pesado, es como collar de anclas.... quiero que Yunho lo mande para el inframundo de una reverenda vez y se deje de molestar.
    gracias por esta actu.
    espero que puedas entrar a la uni que desees, pon todo tu esfuerzo y verás que lo lograrás...
    yo espero lo que haya que esperar para que vuelvas a actualizar. Tu carrera es lo más importante... no olvides eso.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. uuu karan engaño a jae y lo tiene en su poder que yunho lo salveeeee por favorrrrr gracias por el capitlo y a es pera con hancias por mas ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Suerte en tu examen estudia química y problemas de razonamiento matemático, casi no vienen cosas de biología, la mayoría de exámenes de medicina tienen muchos problemas de azoramiento matemático, te lo dice la voz de la experiencia, muchas gracias por la actualización.

    ResponderEliminar
  7. Era d esperarse q ese karam no cumpliera su palabra. Ahira jae q te van hacer?!!!! :'( please q pase algo y salven a Jaejoong

    ResponderEliminar
  8. Jae cayo en la trampa de Karam, lo bueno es que Yunho sabe a donde fue por suerte, ahora espero que llegue a tiempo y se deshagan de este
    demonio para siemprel
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)