Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

domingo, 27 de julio de 2014

Capítulo 19: Los intentos de suicidio de Jung YunHo (Parte 2)



FLASH BACK

Un tiempo después del incidente con las pastillas, después de haber sido regañado por Yoochun y recibir unas cuantas cachetadas por parte de su amigo, YunHo se encontraba en su departamento solo de nuevo. Estaba acostado en su cama, viendo hacia el techo. Ya que ese fin de semana no tenía tarea su mente estaba viajando por los recuerdos que tenía con Jae Joong, porque YunHo necesitaba mantener su mente ocupada para no pensar tanto en su amor perdido. 

-¿Debería intentarlo de nuevo? - preguntó a la nada YunHo y solo el silencio lo acompañó.

Se puso de pie y fue por una cuerda que usaba para colgar algunas luces cuando tomaba fotos en su casa y la acomodó en uno de los grilletes que estaban en el techo y acercó una silla. 

Esta vez no habría forma de que lo salvaran tan fácilmente. La muerte sería casi instantánea al ahorcarse y nadie sabría de lo sucedido hasta que fueran a buscarlo a su casa. Solo esperaba que fuera Yoochun porque él no tendría asco de su cuerpo una vez estuviera muerto.

Tomó el cuadro donde tenía la última fotografía que se tomó con Jae Joong, aquella que estaba llena de sangre y dejó un suave beso en el vidrio.

-Nos vemos en un momento JaeJae - Dijo con el cuadro en la mano mientras subía a la silla y acomodaba la cuerda alrededor de su cuello. Contó hasta 3 lentamente y sin pensarlo dos veces pateó la silla para que estuviera fuera del alcance de sus pies y así su cuerpo quedó colgando. Si no era porque se fracturaba el cuello sería por la falta de aire, pero de todos modos moriría. 

Lo que no se esperó fue que el grillete no estuviera bien colocado en el techo y no soportó el peso de YunHo, haciéndolo caer al suelo de un fuerte golpe que le dislocó el hombro izquierdo e hizo que unos vidrios del cuadro, ahora roto por el impacto, se incrustaran en su brazo.

-Maldita sea - susurró cuando sintió el dolor en su brazo izquierdo y se volteó como pudo para quedar recostado sobre su espalda, observando el pequeño agujero en el techo. La puerta fue abierta minutos después dejando entrar a Junsu y asustado fue a ayudarlo a levantarse.

-¡Yoochun-ah!, ¡Ayúdame! - gritó Junsu y el estudiante de medicina entró corriendo en auxilio de su novio solo para encontrarlo al lado de un lastimado YunHo. Hizo un rápido escaneo de la habitación y vio todo el desastre alrededor de esos dos y dedujo de inmediato lo que su amigo había intentado hacer.

"Gracias al cielo falló" pensó Yoochun y sin decir nada fue al baño por el botiquín de primeros auxilios para curar a su amigo.

----

La depresión seguía, no sabía decir si igual o peor que antes, pero seguía ahí. Incluso las personas a su alrededor lo notaron aparte de Yoochun y Junsu que constantemente se encontraban vigilándolo. 

Meses después del segundo intento de suicidio Junsu estaba en el departamento de YunHo, mientras Yoochun iba a comprar algo de cenar, para hacerle compañía y de paso vigilar que no hiciera algo estúpido. Era el primer aniversario de la muerte de Jae Joong y sabían que era posible que YunHo se pusiera aún peor que antes ese día. Lo acompañaron al panteón y lo vieron llorar desconsolado frente a la tumba de su novio y lo llevaron a su casa cuando fue tiempo suficiente. 

YunHo estaba sentado en la cocina con la mirada perdida mientras Junsu lo miraba de vez en cuando mientras leía un libro. Ya había intentado hacerle plática pero había sido inútil porque el moreno no respondía nada de lo que él decía. 

El joven se levantó de repente de la silla y caminó fuera de la cocina.

-¿A dónde vas? - preguntó Junsu tranquilo al verlo.

-Al baño - respondió para que no lo siguieran y se dirigió al lugar que dijo.

Junsu siguió leyendo su libro cuando vio al castaño desaparecer de su vista. 

Minutos después el muchacho se levantó y fue al baño también. Ya era mucho tiempo para que alguien estuviera ahí dentro. Tocó la puerta y habló.

-¡YunHo!, ¿Estás bien? - 

Pero no hubo ninguna respuesta.

Entrando en pánico tocó más veces y le estuvo gritando pero seguía sin obtener respuesta de su amigo. La puerta estaba cerrada con seguro así que tampoco podía abrirla. En ese momento llegó Yoochun y se acercó a su novio preocupado.

-¿Qué pasa bebé? - 

-Es YunHo, se encerró en el baño hace un rato y no me responde por más que toco la puerta - 

Yoochun intentó abrir la puerta pero no pudo y también preocupado por su amigo le dijo a Junsu. 

-Hazte a un lado, voy a tirar la puerta - 

Dio una fuerte patada en la puerta del baño y esta se abrió con un fuerte estruendo, la pareja entró corriendo al baño y encontraron a YunHo en la bañera llena de agua helada y desangrándose por cortarse las venas del brazo. 

-¡Oh por Dios! - gritó Junsu. Yoochun sacó a su amigo de la bañera y tomó una toalla para colocarla alrededor de su brazo y tratar de detener la hemorragia. 

-Ayúdame a cargarlo hacia el auto, tenemos que llevarlo con papá - 

Por suerte, el mayor tiempo que YunHo estuvo en el baño lo había utilizado en llenar la bañera de agua y no perdió tanta sangre. Unas puntadas en el brazo y un coscorrón fueron lo que recibió por parte del doctor Park y su hijo, junto con Junsu, que lo miraba más preocupado que nunca. 

---

Como era de esperarse, los padres de YunHo supieron de todo esto y se mudaron al departamento de YunHo en Seúl para tenerlo vigilado, su madre era quien se la pasaba más tiempo en su casa y lo veía llegar todos los días de la universidad y meterse a su cuarto a hacer sus tareas. Por la misma seguridad de YunHo habían decidido quitar todas las manijas a las puertas para no poder cerrarlas por completo.

Una tarde de verano YunHo estaba en su habitación como siempre, contemplando una de las tantas fotografias de Jae Joong que tenía en unas cajas debajo de su cama. 

-Ya ha pasado más de un año y aún duele como aquella vez - acarició el rostro de su amado en la imagen y sintió como sus ojos se ponían acuosos. -Lo he intentado este tiempo Jae... olvidarte... Pero es imposible. ¿Debería intentar reunirme contigo?, ¿me esperarías para no sentirme asustado cuando llegue?... te necesito tanto - sus lágrimas ahora no podían ser contenidas por sus ojos y bajaban por su rostro, sintiendo como llegaban hasta sus oídos por estar acostado boca arriba.

Se levantó de la cama y decidió intentarlo una vez más. En su persona no había nada más que dolor por haber perdido a la persona que había cambiado por completo su vida y que se había ganado su corazón de la manera más sorprendente. Por eso no podía pensar en el daño que le hacía a sus seres queridos al hacer todas estas cosas.

Abrió la ventana de su cuarto y sintió el viento cálido del verano. Pudo ver las luces de la ciudad en todo su esplendor y el callejón oscuro que había entre el edificio donde estaba su departamento y el edificio contiguo. Pensó en lo dolorosa que podría ser la caída, pero seguramente moriría al instante por el golpe. Seguramente sufriría igual o más que Jae Joong.

-¿YunHo? - sus pensamientos fueron interrumpidos por su madre que entró a la habitación para verlo.

-Umma... - 

-¿Qué haces? - 

-Nada... solo, necesito aire - dijo en voz baja y bajando la mirada. Su madre pudo ver sus ojos rojos y los rastros de las lágrimas en su rostro, y al ver las fotografías de Jae Joong en la cama de su hijo, supo que estaba llorando por él. 

-Está bien... voy a hacer la cena, tu padre no tarda en llegar - dijo y salió del cuarto. YunHo suspiró cuando se fue y volvió su vista a la ventana. 

-Bien... no es tan complicado, solo déjate caer y ya - se dijo al tiempo que cerraba los ojos. Tenía algo de miedo a las alturas pero aun así estaba dispuesto a hacerlo. 

Se inclinó hacia adelante cuando la puerta fue abierta de nuevo pero esta vez fue su padre el que entró.

-¡YunHo! - gritó cuando el moreno se volteó pero perdió el equilibrio y aun así cayó por la ventana. El señor Jung corrió hacia la ventana, con el miedo recorriendo sus venas al pensar en la horrible visión de su hijo muerto en el suelo y lleno de sangre, pero lo vio en las escaleras de emergencia retorciéndose de dolor.

Que tonto había sido YunHo. ¿Cómo no vio las escaleras pegadas a la pared? Estaban un piso abajo del suyo pero alcanzó a caer en ellas. El golpe no fue mortal, pero si pudo romperle la pierna por la mala posición en la que aterrizó.

FIN DEL FLASH BACK

-Eso último fue una fractura expuesta, la cicatriz era enorme - dijo YunHo a un Jae Joong que escuchaba todo atentamente y con una mirada de "no puedo creer que hayas hecho todo eso". 

-Eres inmune a la muerte al parecer - bromeó un poco Jae Joong y YunHo sonrió. "Al parecer si lo soy" pensó.

-Dejé de hacer todo eso cuando uno de mis maestros de la facultad me amenazó con hacerme reprobar toda la carrera si volvía a intentar algo contra mi vida... Así que solo seguí con mi depresión - 

-Y... ¿Sigues deprimido? - 

-No... te tengo a ti para hacerme feliz - respondió dándole un tierno beso en los labios.

---

Siento mucho la tardanza. Entré a trabajar como "maestra de computación básica" para un señor de la tercera edad que trabaja en la empresa donde está mi madre y no he tenido mucho tiempo para escribir más que en las dos horas que estoy libre antes de irme a entrenar y en la noche. (Porque la niña quería conseguir dinero para su cd de JYJ *3*)

Aun así, espero les guste el capítulo, creo que quedó más largo que los demás :D

Espero poder subir el siguiente capítulo pronto, mientras tanto, pueden leer las demás historias del blog si es que no las han leído aún ^-^

Por cierto, empezaré a subir mis historias hetero por petición de un amigo y porque también escribo de eso a veces XD. A alguien le gustan estas historias? ^-^

Nos vemos ^-^

L@s quiero <3

~Always Keep The Faith~

9 comentarios :

  1. Yunnie si que estaba deprimidisimo, lo comprendo, perder a un ser tan querido y saber q nunca podra volver a verlo ha de. Ser muy terrible. Me dio tanta pena :'( muchas gracias por el cap **

    ResponderEliminar
  2. Es lo malo de la depresión y no poder salir de ella al no tener ninguna ilusión, ninguna razón por la que vivir, y más al perder al ser amado. Lo bueno es que ya esta Jaejoong con el y parece ser la cura a su mal áfortunadamente. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. woooow baka Yunho!!!
    En serio que cayo bajo una depresión fuerte U.U ; Creo que también fue falta de sus padres el no haberle llevado a una terapia, quizas se hubiesen evitado al menos tantos intentos de suicidio. Pero bueno, lo importante es que la muerte no quiere a Yunho por ahora jejeje

    aaaaw JaeJoong es su fuerza de vida ♡

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuuuuuuuuuuuuf pues si que sufrió mucho yunho por su jaejae la perdida de el no podía ser superada hasta que apareció jaeclon al rescate de su alma lo bueno de los padres de jae al querer recuperar el hijo perdido fue la salvación par yunho y eso le a quitado un poco el dolor por su perdida y espero que con jaeclon pueda llevar una vida mas tranquila y llena de amor claro no se puede comparar a el que tubo con jaejae pero a de ser un poco parecido igual de intenso creo pero ojala y no lo vuelva a sufrir nunca mas

    ResponderEliminar
  5. pobrecito Yunho, la vida le pegó duro al perder a tan temprana edad el amor de su vida. el destino tiene reservado cosas extrañas en la vida y se ve que el destino de Yunho era soportar la gran pérdida que fue la muerte de Jae para conocer años después a su recompensa, Jaeclon.
    gracias por el capítulo
    suerte en tu nuevo trabajo
    ahora estoy feliz escuchando el álbum de nuestros chiquis.

    ResponderEliminar
  6. pobre Yunho es demasiado el dolor por el que paso pero ahora esta este nuevo JaeJoong que le ha dado nueva vida a su alma pero todavia todavia pregunto y fastidiare si es posible pero que pasara con el alma de JaeJae o esa se quedara asi muerto y esperando aq Yunho se reencuentre con el en el celo gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  7. estoy tan adiccta al yaoi con mis dioses que no leo otra cosa bueno de vez encuando pero me cuesta asi sea de ellos los leo pero me desanimo rapido pero cada quien con sus gustos :)

    ResponderEliminar
  8. uu mi pobre yunho todo lo intento para quitarse la vida uuu ¡¡ otra vez mas lagrimas es uqe me da mucha pana por yunho - muchas gracias por capitulo

    ResponderEliminar
  9. ash ese hombre realmente -.- despues de todo lo que sufrio al fin es feliz y espero q siga asi :C

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)