Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

miércoles, 9 de julio de 2014

Capítulo 16: En las manos del ángel guardián



-¿Cuántas veces lo has salvado? - preguntó sorprendido y asustado Jae Joong a Yoochun cuando terminó de contar el incidente con los somníferos.

-No recuerdo... tal vez cinco veces - 

-¡¿Cinco veces?! - exclamó - Realmente quería morir... - susurró triste.

-Pero tu eres la razón que tiene para vivir ahora Jae - le dijo Yoochun tomando las manos de su primo y mirándolo a los ojos, esperando encontrar lo mismo que veía en Jae Joong y se sorprendió al ver que tenían algo diferente. "Realmente no es él" pensó.

Jae Joong quería hacer más preguntas. Quería saber las otras historias que tenía Yoochun para contarle, porque sabía que no era todo, que aún había mucho por contar, aún tenía mucho por saber de YunHo y que estaba casi seguro que el abogado no le contaría, pero el teléfono de su primo comenzó a sonar y no pudo decir nada. 

-Es mi esposo, debo irme - le dijo Yoochun después de colgar.

-¿Nos volveremos a ver?, Quiero escuchar las demás historias - se puso de pie y lo siguió hasta la puerta de la casa. 

-Claro Joongie... también hay muchas cosas que quiero saber de ti. Te veré pronto - le dio su tarjeta donde venía su número de celular y después de una ligera inclinación hacia los padres del joven, se fue.

---

Eran estas veces en las que odiaba ser un fantasma porque no podía tocar nada y solo veía a su YunHo sufrir.

YunHo buscaba desesperadamente en el botiquín de primeros auxilios de su baño las pastillas que necesitaba, le dolía como un infierno el pecho, pero no había ni un solo frasco del medicamento. Se regañana intermanente por haber tirado todos los frascos hace un año. Había sido, por así decirlo, su último intento de irse de este mundo al dejar la medicación para su corazón. 

"Tiene que haber medicina por alguna parte" dijo JaeJae a YunHo "No pudiste haberla tirado toda" YunHo asintió y caminó hasta la cocina pero tampoco había nada. 

"En tu cuarto" le apuró JaeJae preocupado. YunHo fue hasta la mesita de noche junto a su cama y vació todo el contenido del cajón. Se detuvo un momento cuando vio la foto que le había tomado a JaeJae el día que murió, llena de sangre, justo como se la había entregado antes de morir. El fantasma se acercó a su amado al verlo tan tranquilo, pensando que ya había encontrado las pastillas, pero sintió una punzada de dolor sacudirlo cuando vio la foto. No pensó que YunHo aún la tuviera, nunca la vio en todos esos años que llevaba a su lado como su ángel guardián.

-Duele mucho - susurró YunHo apretando su pecho con fuerza.

"Resiste YunHo, no puedes morir" le dijo apareciendo frente a él para que le pusiera atención.

-Había olvidado como se sentía este dolor Jae, pero desaparecerá pronto ¿no?, apuesto que no es igual que lo que tu sentiste ese día pero... tal vez se acerca... - le dijo antes de desplomarse en el suelo.

Después de todo YunHo siempre estaba preparado para morir.

Jae dio un grito y fue como si alguien lo hubiera escuchado, aunque el único que podía hacerlo fuera YunHo. Junsu entró corriendo al departamento seguido de Yoochun quien fue de inmediato a atender a YunHo. 

-Gracias al cielo me llamó cuando se empezó a sentir mal - dijo Junsu a su esposo y Jae Joong suspiró aliviado porque sus amigos siempre estaban ahí en ese tipo de situaciones. 

-Hay que llevarlo rápido al hospital, ayúdame a cargarlo Su -

JaeJae los siguió sin dejar nunca el lado de YunHo, estaba muy preocupado por la salud de su amado que no podía dejarlo en ese momento, tenía que asegurarse de que su YunHo viviera. Pero desde que entraron al hospital por el área de emergencias todo se volvió borroso para Jae, que veía gente por todas partes y fantasmas rodeando cuerpos que acababan de perder la vida, era algo realmente terrorífico para él, especialmente porque todos le pedían ayuda.

"Déjenme en paz, tengo alguien a quien cuidar" les dijo a tres almas que se habían acercado preguntando cosas que él desconocía.

Alcanzó a escuchar que YunHo sería llevado a cirugía de corazón abierto por el avanzado problema cardiaco que tenía y solo se limitó a seguir a los doctores al quirófano, entre ellos Yoochun, por lo que Jae se sintió un poco más tranquilo, era la única persona en la que confiaba para abrir el cuerpo de su YunHo.

Si estuviera vivo, hubiera vomitado al ver toda esa sangre y todo lo que hacían en el pecho abierto de YunHo, pero como no lo era, solo cerró sus ojos hasta que la cirugía terminó y siguió de nuevo a los doctores al cuarto que Yoochun le había conseguido a YunHo para que se recuperara después de la operación.

-Debe retenerlo algo muy fuerte aquí porque pensé que moriría de lo grave que estaba - dijo la enfermera. Era la única persona que quedaba en el cuarto, aparte de JaeJae claro, y estaba acomodando las sábanas delicadamente sobre el cuerpo del paciente. 

"Tienes que sobrevivir YunHo... Te prohibo morir ¿entiendes?, No te puedes morir aún, aún no es tu hora" acarició su rostro suavemente.

Pero YunHo entró en coma en ese instante. 

Yoochun revisó el estado de YunHo y negó lentamente con la cabeza, cerró los ojos y abrazó a Junsu que entendía lo que esa mirada significaba, ya la había visto varias veces en pacientes que su esposo había tratado. 

-Se va a recuperar - le dijo acariciándole la espalda - Siempre lo hace - 

-Esta en manos de Jae Joong convenverlo de volver - dijo Yoochun mirando como algunos cabellos de YunHo se movían 'solos'

 ¿Estaba muerto?, seguro que sí porque estaba en un lugar muy blanco, sin nada alrededor. 

"JaeJae... ¿Dónde estás?" fue lo único que se le ocurrió decir.

"Aquí estoy YunYun" respondió una voz detrás de él, haciéndolo voltear al instante. 

Y por fin lo vio...

----

Me apuré para tener el capítulo 16 y ya casi acabo el 17 *o*

La segunda parte de los suicidios de YunHo será en otro capítulo, no podían ser seguidos por... razones que descubrirán después :B

Dejen sus comentarios sobre que les pareció el capítulo e inviten gente a leer el fanfic ^-^


10 comentarios :

  1. Oh nooooo mi pobre yunnie cuando buscaba la muerte no la encontraba y ahora que no la busca solita viene esta :'( yunnie vio a jaejae ** me muero de la curiosidad de saber que charlaran. Muchas gracias por el cap ^^ amo este fic es lindisimo <3

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaa.. es enserioo T.T yunnieee por queee -correllorando- adoro esta historia... ne gusta demasiadoo *0* gracias por actualizar estaba desesperada(?) Okii sono raro... gracias por esta hermsa historia *0*...!!!

    ResponderEliminar
  3. oh por kami-sama!! Yunho si que intento muchas veces contra su vida :o

    oh Jaeespíritu es un hermoso angel guardián kyaa! ...ay nooo!!! Yunho resiste por favor!! JaeJae omg!! podrán hablar *w*

    JaeJoong es tu turno de salvar a Yunnie :3

    ResponderEliminar
  4. a mí me da algo, ya mismo.
    ´cómo que se está muriendo nuestro Yunho???
    dónde está Jaeclon?' por qué no le avisan??
    y Jaejae tan desesperado y sin poder hacer nada. es un alma que no puede descansar en paz, siempre ahí al lado de su Yunho pero a la vez sin poder vivir su amor plenamente.
    es hermosa la historia .
    espero que puedas actualizar pronto . quiero saber más.
    muchísimas gracias por la actualización besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo vio Jae siempre cuidando a su amor, pero Yunho no debe morir debe tener una nueva oportunidad para ser feliz con Jaejong =)

    ResponderEliminar
  6. fue muy triste para yunho todo lo que a pasado que a intentado muchas beses de quitarse la vida para estar a el lado de jaejae y ahora
    que horror yunho en coma y jaejae azulado cuidando de el pero a pesar de todo este sufrimiento la única alegría de yunho es que por fin podrá ver y hablar con su amado jaejae
    espero y jaejae logre convencer a yunho de regresar y luchar por su felicidad en este mundo que el lo estará esperando para cuando llegue su momento de estar azulado en el cielo pues todavía no a de ser el momento de morir para yunho y tiene que ser feliz con jaeclon y hacer feliz a su hermano triste y alegre ala ves
    triste por yunho y lo que esta sufriendo por no poder estar a el lado de su jaejae
    y alegre por que después de tanto por fin esta con jaejae y podrá hablar con el y pude que se despida de su dolor por su perdida y no se tal ves pueda decir lo que no le pudo decir en su momento por su inesperada muerte y aclare todo con el
    bueno estaré esperando el siguiente hasta luego bye

    ResponderEliminar
  7. Oooh... Por dios!!! Por fin lo vio *o* Me encanta JaeJae y YunYun, aunque Yun ya tiene nueva pareja y este nuevo Jae lo ama, me sigue gustando más JaeJae :) Me fascino el cap. Pobre Yun ¡Una cirugía a corazón abierto! ¿cuanto más sufrirá? TT-TT Por dios, ya quiero leer el siguiente cap. para saber que hablaron :S espero Yun se recupere pronto ;-; Alabado sea el YooSu por llegar a tiempo y ayudar a Yun :D Me encanta, Gracias por actualizar~ nos leemos después ;)

    ResponderEliminar
  8. Yunho es estado de coma, que Jae Joong se apuré a llegar para que le hablé y ver si se recupera, y bueno pues, ahora que el quiere vivir se pasa esto y que dilema si muere se queda con el ángel Jae, y si vive con el otro Jae., a ver que pasa?, a leer, gracias

    ResponderEliminar
  9. noo no puede morir T.T al fin encontro lo q lo hace feliz despues de todo lo q paso el tiene q estar bien :C

    ResponderEliminar
  10. YH ...no puedes morirr noo ...@-@!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)