Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

jueves, 3 de julio de 2014

Capítulo 15: Los intentos de suicidio de Jung YunHo (Parte 1)



Yoochun tomó su taza con las dos manos y se quedó observando el líquido dentro de ella. Recordaba tomar ese té cada que iba a casa de sus tíos. Era una de esas cosas que no habían cambiado en su rutina. Terminó su bebida rápido después de dar una breve explicación de como los había encontrado y de como sabía lo que Jae Joong era y se dedicó a seguir a Hyuk Su a la habitación de su primo.

-Él aún está algo sensible respecto a este tema, no seas tan duro - le dijo Hyuk Su.

-No podría serlo más de lo que ya lo fueron ustedes - fue lo único que dijo el doctor con aquel tono frío que siempre usaba cuando hablaba de un tema serio con alguno de sus pacientes. Entonces entró al cuarto.

Jae Joong estaba leyendo un libro acostado en su cama. Era bueno tener vacaciones de verano cuando pasó todo aquello porque así no tenía que salir a la escuela, estaba seguro que no podría concentrarse como era debido con el torbellino de ideas que su cabeza tenía. El joven vio a un hombre de cabello negro y corto, frente amplia y rostro apuesto. Nunca antes lo había visto pero por razones que desconocía este le transmitía una gran confianza, aquella en la que podías hablar con alguien de cualquier cosa.

-Hola Jae Joong - saludó el hombre que se acercó a su cama y se sentó como si el joven lo hubiera invitado a hacerlo. - Me llamo Yoochun - 

Yoochun. ¡Yoochun!, era la persona que YunHo mencionó cuando le dio explicaciones. ¿Pero qué hacía él ahí?, se preguntó el pelinegro con curiosidad.

-¿Cómo me conoces? - fue la única pregunta que pudo formular el joven.

-Soy tu primo. Me acabo de mudar a Los Ángeles por mi trabajo. - Respondió tranquilo. Jae Joong se sentó también y cerró su libro. Había tantas preguntas que quería hacerle a ese hombre. Estaba seguro que él sabía cosas importantes, pero no sabía por donde comenzar. 

-Estoy seguro de que tienes muchas preguntas - habló de nuevo Yoochun y Jae Joong asintió, aún más confundido. Este hombre sabía exactamente lo que pensaba. -Anda, las responderé todas - 

-Eres amigo de YunHo - dijo más a modo de afirmación que de pregunta.

-Si, desde la universidad... - 

-Sabes que yo... bueno... ¿Sabes lo que soy? - odiaba decir la palabra 'clon', le hacía querer vomitar y que su enojo volviera.

-Un clon. Si, lo sé. Yo fui quien unió a Jae Joong y a YunHo hace mucho tiempo - le confesó con una pequeña sonrisa en el rostro que Jae Joong no supo identificar si era de felicidad o de tristeza -También le dije lo que eras - 

-¿Por qué se lo dijiste? - 

-¿Crees que me gustaba ver a mi amigo hundido en la depresión?, Pensé que era una completa locura y no iba a mencionarle nada pero mi esposo insistió porque lo vio igual de triste que siempre - 

-¿Tu esposo?, ¿Eres gay? - pregunta desviándose del tema y Yoochun sonríe cuando el chico le pregunta por su pareja. A él le gusta hablar de Junsu, le gusta presumirlo y si Jae Joong quiere cambiar de tema por él está bien también.

-Se llama Junsu - saca su teléfono y le muestra la foto de fondo de pantalla en la que aparece el apuesto pelirrojo sonriente - Es psicólogo, lo conocí también en la universidad - 

-¿También es amigo de YunHo? -

-Los cuatro éramos muy buenos amigos - dijo Yoochun algo nostálgico y Jae Joong supo que hablaban también del chico del que fue clonado.

-Ya veo - fue lo único que se le ocurrió decir.

-¿Qué piensas hacer respecto a tu relación con YunHo? - esta vez Yoochun preguntó.

-Yo... no lo sé... estoy confundido. YunHo dijo que él me ama de verdad, por lo que soy, él insiste en que yo no soy el Jae Joong con el que estuvo cuando tenía 20, pero yo sigo teniendo mis dudas - confesó bajando su mirada a sus piernas. Pensar en YunHo lo ponía triste porque no sabía que hacer aún.

-Si me dejas darte un consejo. YunHo nunca le ha dicho a nadie que lo ama más que al difunto Jae Joong. Creo que si te lo dijo a tí es porque es en serio... Él debe de saber algo que ni siquiera a mí me ha dicho para estar completamente seguro de que no son la misma persona - 

-¿Tú crees que sería mejor si siguiera con él? - volteó a ver a Yoochun para encontrarse con esos ojos que sabía que no le mentirían.

-Me gustaría mucho ver a YunHo feliz, pero eres tú quien debe tomar la decisión final ¿No crees? - 

-Es lo mismo que YunHo dijo - pensó en voz alta. -Él se veía tan triste cuando me lo dijo pero aún así sonrió - 

-Él es todo un masoquista - sonrió Yoochun - Ha sufrido mucho por Jae Joong y se ha hecho mucho daño por eso pero nada lo mata. Realmente te debe querer... para poner tu felicidad primero que la de él se necesita mucho amor - 

-No me imagino por todo lo que ha pasado en este tiempo que ha estado solo... - Dijo en un susurro Jae Joong bajando nuevamente la vista a sus pies pero Yoochun lo interrumpió.

-Por supuesto... no creo que te lo haya dicho, solo te contó la historia de como murió ¿cierto? - 

-Y dijo que entró en depresión después... ha estado así por 25 años - 

-Bueno Jae Joong ¿Estás listo para escuchar otra historia?, esta también es muy triste y vas a querer hacerle muchas preguntas después de YunHo... Fue la vida de YunHo en los primeros 5 años después de la muerte de Kim Jae Joong, justo antes de que tu nacieras...

FLASH BACK

[SEÚL. 3 MESES DESPUÉS DE LA MUERTE DE JAE JOONG]

<Esta parte de la historia se titula "Los intentos de suicidio de Jung YunHo">

YunHo había entrado en una profunda depresión desde el momento en que la persona que más amaba en su vida le fuera arrebatada de las manos de esa manera tan horrible. Sus ojos alegres se habían apagado y su rostro ahora lucía enfermo y pálido, al contrario de como solía ser.

Lloró muchas noches seguidas, despertando en medio de la noche con los recuerdos de aquel espantoso día tan vivos como si hubieran sucedido hace apenas unas horas. La vida para YunHo ya no tenía mucho sentido ahora. 

Ese día salió del cuarto oscuro con las últimas fotos que había tomado con su cámara, la cual por cierto no había tocado en los últimos tres meses pues ya no tenía a quien tomarle fotos.

Observó las fotos con detenimiento, admirando cada detalle del rostro de Jae Joong. 

Nuevamente estaba llorando.

Limpió su rostro con el dorso de la mano y llevó las fotos a la caja donde las tenía todas guardadas. En cada una tenía anotada la fecha y el lugar donde las había tomado.

-Estas son las últimas - suspiró con tristeza.

Eran los tres meses más difíciles de su vida.

Caminó a su cuarto y vio sobre la mesita de noche el frasco de somníferos que le fueron recetados hace unos días para poder dormir tranquilo y como se debía y pensó que podría reunirse con Jae Joong.

-Todo sería más fácil si pudiera reunirme de nuevo con él - y tomó cinco pastillas.

La puerta fue abierta en ese momento por Yoochun que tenía una copia de la llave del departamento de YunHo porque Jae Joong le había pedido un día que se la cuidara. Sabía que YunHo estaba en casa por lo que se le hizo extraño que no fuera hacia la puerta en cuanto la escuchó abrirse.

-¿YunHo? - lo buscó por la cocina, sala y baño pero no hubo respuesta. Pero cuando llegó al cuarto del moreno lo encontró a punto de acostarse en la cama.

-Te estaba buscando, ¿No me escuchaste entrar? - le dijo tocándole el hombro para llamar su atención. La mirada de YunHo se posó en su persona y le dijo con una ligera sonrisa.

-Yoochun-ah, eres el mejor amigo que he tenido - 

-¿Te sientes bien? - le preguntó extrañado por la declaración.

-Mejor que nunca. Voy a ver a Jae Joong - sonrió y cerró los ojos. Fue entonces que Yoochun vio el frasco de pastillas en la mano de YunHo y alarmado lo sacudió pero el joven ya no abría los ojos.

-Ay no, imbécil ¡¿Que has hecho?! - gritó Yoochun y lo cargó en su espalda con todas sus fuerzas y salió corriendo de la casa, tomando el primer taxi que pasó por la calle y que casi los atropella.

-¡Lléveme al hospital lo más rápido posible, mi amigo se está muriendo! -...

--------

Son varias veces las que YunHo intentó quitarse la vida, pero aquí solo les pondré la primera, las demás las irán sabiendo con el tiempo ^^

Siento la tardanza, pero no había tenido tiempo jeje. Pero prometo ahora si hacer tiempo ya que estoy de vacaciones... y antes de entrar a trabajar XD (lo que hago por el nuevo cd de JYJ)

Espero les haya parecido interesante el capitulo y les haya gustado.

Dejen sus comentarios y no se olviden de recomendar la historia a todas las personas que conozcan :B

L@s quiero

~Always Keep The Faith~






10 comentarios :

  1. Yoochun hace acto de presencia ^^

    oh oh!! JaeJoongie clon tardará en asimilar todo lo que esta pasandole U.U, y ahora enterarse de como Yunho intento suicidarse para asi estar junto a su JaeJoong, si que es impactante.

    gracias por el capitulo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Wow..!! Me encanta el fic, la trama es muy buena, ademas de que esta muy bien narrado, enserio me fascino. Pobre el JJ-clon darse cuenta de todo eso :s Yunho oww mi pobre Yunnie cuanto ha sufrido y llorado por JJ, me gusto que Yoochun ya saldra en el fic, en cuanto al JJ-fantasma ya no ha salido u.u lo quiero ver~ En fin... Genial el fic (me lo leí todo seguido, sufrire al esperar las actualizaciones) y Te conseguiste una nueva seguidora fiel para el Fic. Soy de las que lo seguiran hasta final :D espero continuacion pronto :) saludos, (otra vez) Me encanto... :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu historia y por favor no nos tortures mucho con tu ausencia

    pobre yunho como a sufrido por su jae y es lógico al estar taaaaaaaan enamorado de el no quería seguir sin jae pues es muy triste pobre yunho
    no poder soportar tanto dolor por no poder tenerlo ni tocarlo nunca mas el solo quería estar a su lado como sea

    solo espero que el clonjae lo entienda y que este con el a su lado lo ame lo apoye y nunca lo deje para que yunho no vuelva a sufrir por amor

    ResponderEliminar
  4. tan triste la vida de Yunho después de Jae...
    me imaginaba que habría intentado varias veces suicidarse.
    es que el amor que se tenían era muy grande y un golpe tan duro como la muerte , no solo mató a Jae sino que Yunho siguió muerto en vida.
    ahora Jaeclon escuchará la historia de Yunho y lo comprenderá más y más lo amará.
    me encanta y me atrapa esta historia.
    gracias por actualizarla.
    esperaré con ansias la otra parte del capítulo
    cuídate y disfruta tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. o madre mía, si que la paso mal Yunho ToT

    ResponderEliminar
  6. Yunnie: '( intento matarse por su boo y ahora jj se entera de esto, que pensara al respecto? Ohh muchas gracias por el cap **

    ResponderEliminar
  7. Wow que genial capitulo, lo que se sufre por amor espero que Yunho pueda ser feliz... gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  8. PobreYunho su sufrimiento lo ha llevado varias veces a querer suicidarse, que bueno que nunca lo logro. El resultado de lo que Jae Joong decida depende la felicidad de ambos. Gracias

    ResponderEliminar
  9. pobre yunho sufrio mucho despues de la muerte de jae u,u
    ahora tiene una segunda oportunidad ojala puedan estar juntos :3

    ResponderEliminar
  10. YH ...*~* ...solo queria estar con su Boo ..como tomara esto ..jae ..gracias por el capitulooo !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)