Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

miércoles, 11 de junio de 2014

Capítulo 14: Explicaciones



-Jae Joong... - hablaron los dos hombres al mismo tiempo.

-¿Soy solo una copia?, Todo este tiempo he vivido una mentira ¿no? - dijo al borde del llanto y se fue corriendo hacia su habitación. El primero de los dos en reaccionar fue YunHo quien corrió tras de él sin importarle estar en una casa en la que claramente no era bienvenido ni que le estuvieran gritando los padres de su novio que no los dejara en paz.

-¡Espera! - le dijo YunHo una vez lo alcanzó antes de que pudiera cerrar la puerta por completo.

-¡Déjame! - le gritó con las lágrimas bajando por sus mejillas. 

Aquella visión destrozó a YunHo. 

Pero debía decirle la verdad, al menos su versión de la verdad. Decirle que realmente lo ama y no solo lo está utilizando como él cree.

-Déjame hablar Jae, explicarte como son las cosas - 

-No quiero escuchar tus mentiras YunHo, ¡Todo este tiempo me has utilizado! - 

-¡No es verdad! - entró por completo al cuarto empujando con la puerta a Jae Joong quien cayó sentado al suelo. YunHo cerró la puerta con seguro y tomó a Jae Joong del brazo, lo levantó y lo sentó en la cama con suavidad. El agarre era fuerte aún así por lo que el pelinegro no podía soltarse. El abogado entonces lo abrazó, dejándolo llorar mientras era golpeado en la espalda por los puños de su novio.

-Dime que es mentira YunHo, que no soy una copia de nadie, que solo es un mal sueño - le dijo con su voz siendo ahogada por el pecho de YunHo.

-Lo siento Jae, pero es verdad - Jae Joong lo apretó más. -Pero quiero explicarte algunas cosas, al menos lo que yo te puedo explicar - utilizó algo de fuerza para hacer que el pelinegro se separara de él y poder verlo a los ojos, que aún rojos y con lágrimas bajando quería ver que le pondrían atención y que sobre todo lo creerían.

-¿Cómo sé que no son mentiras? - 

-Nunca te he mentido - le aseguró -Oculté algunas cosas por tu bien, pensaba decirlas en algún momento pero no veía el indicado aún e íbamos tan bien que no quise pensar en ellas... Algo que te puedo asegurar es que estoy contigo porque te quiero - 

-Pero... -

-Había otro Kim Jae Joong antes de tí, uno de mi edad. Cuando teníamos 18 años nos enamoramos y nos convertimos en pareja. - Jae Joong no quería escuchar esta historia, le hería pensar en YunHo con alguien más. Pensar que YunHo había estado con alguien más antes no le importaba tanto pues sabía que era mayor y debía tener experiencia en relaciones con otras personas, pero le dolía el hecho de saber que estuvo con alguien idéntico a él, pensar que era solo un reemplazo. - Tus padres no aprobaban nuestra relación para nada, en especial tu madre quien se negó rotundamente a que saliera conmigo, incluso lo encerró varios días en casa y contrató un guardaespalda para que lo siguiera todo el tiempo de la escuela a la casa y se asegurara de no verme. - Hizo una pausa en la que observó como la mirada de Jae Joong estaba perdida en sus manos, pero sabía que lo escuchaba de todas maneras.

>>A pesar de lo que pensaba tu familia nosotros seguimos juntos por dos años hasta que - Se quedó callado por completo y Jae Joong volteó a verlo. 

Aquella vista lo sorprendió por completo. Nunca había visto en los ojos de YunHo un dolor semejante, era como si hubiera estado sufriendo la mitad de su vida y todo ello lo guardaba para él. Cuantas ganas tenía de darle un abrazo en ese momento.

-¿Qué pasó? - preguntó Jae Joong al ver que YunHo no decía nada. 

-Él... - respiró hondo - murió atropellado - guardó silencio y se limpió los ojos de los cuales ya estaban saliendo gotas saladas - El día de nuestro segundo aniversario - 

-YunHo, lo siento tanto - le apretó la mano para hacerlo sentir mejor pero sin olvidar el enojo y el dolor que sentía.

-Estuve en depresión durante mucho tiempo y mi vida no tenía sentido. He estado llorando por 25 años pero luego te vi a ti - 

-Y quisiste reemplazarlo conmigo porque soy igual ¿no? - se levantó enojado y con ganas de llorar de nuevo. Era increíble todo lo que YunHo causaba en su ser. 

-No, la verdad nunca he pensado que alguien pueda reemplazarlo - confesó sin darse cuenta de lo mucho que lastimaba aquello a Jae Joong, era como apuñalarlo con una astilla en el pecho y cortarle la respiración.

-Entonces ¿Por qué estás conmigo?, ¿Te conformaste porque era lo único que podías tener? - 

-Jae Joong deja de sacar tus propias conclusiones ¿quieres? - lo calló desesperado el abogado y Jae Joong obedeció, porque YunHo nunca había usado ese tono con él.

-Estaba muy confundido - siguió hablando aún con Jae Joong dándole la espalda - Te vi caminando en la calle y pensé que me estaba volviendo aún más loco de lo que ya creía estar y después Yoochun me dijo lo que eras -

-¿Yoochun? - 

-No importa en este momento. Lo que quiero decir es que yo cuando supe de ti quise alejarte lo más que pudiera porque me lastimaba verte, pero luego pensé ¿Por qué no darme una oportunidad para ser feliz? - 

-A base de... - 

-Déjame terminar. Por eso estuve contigo durante seis meses, conociéndote, encontrando aunque fuera la más mínima cosa que te diferenciara de él para poder quererte como se debe, como te mereces. - 

-¿Cómo sabes que no soy él?, Que no reencarnó en su cuerpo de nuevo y solo es una vida distinta en lo que me acabo de enterar de lo que soy y de donde vengo - 

-Porque lo sé, lo conozco tan bien que sé que no eres él. Solo eres un alma que nació en el cuerpo que antes perteneció a otra persona, pero yo te quiero Jae Joong, realmente lo hago - 

-No sé ni que pensar YunHo... Esto es muy complicado para mí - 

-Me lo imagino. Si para mí fue difícil, no me lo imagino para ti que solo eres la víctima en todo esto - Se levantó y fue a la puerta de la habitación para salir. 

-YunHo - 

-¿Si? - 

-Esto significa que... ¿Estamos terminando? - aunque aquellas palabras salieran tan fácil de su boca y estuviera tan lastimado aún sentía como se le partía en dos el corazón al pensar en vivir sin YunHo. Ahora que lo había conocido y sabía que era el amor de su vida no podía pensar en una vida sin él. 

-Esa decisión te la dejo a ti - lo volteó a ver con una sonrisa que lo que menos reflejaba era felicidad. Al contrario, esos ojos tristes que caracterizaban a YunHo estaba ahí, más presentes que nunca - Si crees que lo mejor es terminar yo lo entenderé... No es algo fácil por lo que estás pasando - bajó la mirada y limpió nuevamente sus ojos - Y si quieres seguir conmigo yo te estaré esperando con los brazos abiertos - le acarició el rostro por última vez y le dijo - Tómate tu tiempo y piensa las cosas ¿ok? - Quitó el candado de la puerta y antes de salir Jae Joong lo abrazó, llorando.

Había muchas dudas en las cabezas de Jae Joong y YunHo, lo único que sabían con certeza era que su vida no podía estar más revuelta.

----

Durante dos semanas Jae Joong estuvo encerrado en su cuarto. Salía solamente para comer e ir al baño o cuando quería despejar su mente se iba debajo del árbol que había en el jardín trasero a leer en la sombra que le ofrecía el frondoso ser vivo. Para su suerte eran vacaciones por lo que no tenía que concentrarse en nada más y podía pensar todo el tiempo que quisiera. 

Raramente hablaba con sus padres, de hecho solo lo hacía cuando era estrictamente necesario y trataba en la menor medida cruzarse con ellos en la casa. Ninguno de ellos hizo el intento de hablar con él durante la primera semana por miedo a que su enojo no hubiera bajado y pudieran explicarle las cosas.

Esa noche el muchacho acababa de apagar la televisión y estaba a punto de dormir cuando escuchó la puerta del su habitación ser abierta y una persona caminar hacia él. Sintió el peso de aquella persona hundir su cama pero aún así no se movió. Si creía que estaba dormido tal vez se iría, fue lo que pensó, por lo que se quedó dándole la espalda a quien quiera que estuviera ahí.

-El doctor especializado en genética había dicho que ni siquiera sobrevivirías los primeros meses, sería demasiado si vivías más de dos años después de nacer - reconoció la voz de su padre 

-...-

-Pero mírate. Hemos vivido unos muy buenos 20 años juntos Jae Joong. -

-Buenos años para ustedes... - dijo Jae Joong

-Jae Joong... probablemente YunHo ya te contó su versión de la historia y tu escuchaste parte de la mía. - le tocó el hombro y aunque estaba enojado Jae Joong no se alejó. -A pesar de todo, te amamos hijo. Al momento en que perdimos a nuestro primer hijo yo supe que no volvería jamás, aún con toda esta locura que tu madre insistía en hacer, algo siempre me dijo que no sería igual. YunHo debió de ver eso en muy poco tiempo cuando te conoció... - 

-¿No pensaron en él?, ¿Qué sentiría él si supiera que lo reemplazaron con una copia?, ¿No pensaron en lo que yo sentiría? - 

-La verdad es que no... al menos no en ese momento. Para Jae Rin fue como volver a vivir y yo no pude hacer más porque su felicidad es la mía... Supongo que entiendes eso ya que estás con YunHo - 

Jae Joong asintió.

-No voy a justificar nuestras acciones porque sé que no tienen una razón lo suficientemente correcta para haber sido hechas - pasó esta vez su mano por el cabello de su hijo - Solo no quiero que te sientas como una segunda opción. Para mí eres mi segundo hijo y te quiero igual que te hubiera querido si fueras diferente, si tuvieras otro cuerpo. Tal vez las cosas no sean las mismas entre nosotros pero quiero que tratemos de ser los mismos de antes - 

-Es difícil - 

-Lo sé hijo, para mí también lo es. Y te pido disculpas por el sufrimiento que te hacemos cargar... Pero a fin de cuentas somos humanos y nos equivocamos ¿no?... Espero un día de estos puedas volver a tratarme como antes. Descansa Joongie - le dio un beso en la frente y salió en silencio, dejando a Jae Joong con el corazón más liviano y con lágrimas en los ojos. 

No podía identificar lo que sentía al derramar esas lágrimas, solo sabía que no eran de enojo. 

Después de todo, no se podía estar enojado con la familia durante tanto tiempo.

--

La bomba había explotado. Para él no era una sorpresa que aquello sucediera porque sabía que en cualquier momento sucedería, más cuando su mejor amigo le dijo que salía con el chico. Había escuchado ya todo lo sucedido en casa de los Kim por parte de YunHo por lo que despidiéndose de su esposo en su departamento recién adquirido en Los Ángeles partió hacia la casa de sus tíos. Ya era momento para reencontrarse.

Tocó el timbre apenas llegó y se acomodó la ropa para no parecer alguien apresurado. Jae Rin apareció en la puerta para recibirlo y ahogó un grito de sorpresa.

-Yoochun-ah ¿Qué haces aquí? - 

-Tía Jae Rin ha sido un buen tiempo sin vernos, solo vengo a conocer a mi primo - 

---

Jujuju y Yoochun aparece de nuevo!! Y deben amar a Yoochun porque sabremos muchas cosas sobre el pasado de YunHo gracias a él :) 
Espero les haya gustado este capitulo :) Lo escribi lo mas rapido que pude porque traia las ideas frescas en mi cabeza.
Dejen muchos comentarios y recomienden la historia a sus amigas shippers :D
Las quiero <3

~Always Keep The Faith~


9 comentarios :

  1. wooow que temple el de Yunho, pudo tranquilizar a JaeJoong, sinduda el necesita saber la verdad, fue bueno que tanto Yunho como su padre le contaran sus versiones de la verdad.

    wiiii Yoochun en accion! que cosas sabremos de boca de Chunnie? estaré ansiosa por saber ^^

    ResponderEliminar
  2. Wwaaaaaaa capo nuevo y hermosoooo me gusto muchooo

    Yunho es un amorsh con JaeJae *0* ese par me volvera mas loca de lo que estoy jejejejejeje xD pero igual los amo... u.U

    Ame mucho la historia esperare con mucjas ganas el.siguiente capitulo xD no nos vayas a torturar mucho.tiempo siiii *0*

    ResponderEliminar
  3. que bueno que yunho le a claro a jae sus sentimientos y que le dejo claro que lo quiere a el por lo que es y no por que se parece a jae primero
    ahora sus papas tienen que hacer muchos méritos para que este jaeclon pueda dejar de sentir coraje por lo que le han echo
    y espero que yoochun les ayude a yunho y jae a que sean felices por que los tíos creo aun no quieren a yunho con su hijo
    pues ni modo si quisieron a un jae igual al que tenían obvio que sus sentimientos serian también igual

    ResponderEliminar
  4. por fin se sabe todo, me gustó Yunho cómo le habló a Jaeclon, me gustó cuando le dijo que estaba enamorado de él y que lo quería por lo que era y no por quién le parecía recordar.
    pobrecito Jaeclon, debe sentirse tan perdido... ojalá se de una nueva oportunidad y siga con su Yunho. no puede evitar estar enamorado de Yunho, como él mismo dijo, es el amor de su vida. ahora debe procesar los hechos y ver qué rumbo sigue y seguir hacia adelante.
    espero que lo haga al lado de su Yunho.
    vino Yoochun, como tú dices será un personaje importante para saber más sobre Yunho y su luto por Jaejae.
    gracias por el capítulo. estuvo buenísimo
    yo haré promoción de tu blog, porque te lo mereces y porque es precioso realmente.
    besos y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. OMG jae ya sabe todo, yunnie y su padre le contaron todo. Entiendo que ambos ahora tienen q poner en orden sus pensamientos y wooo yoochun ya llego. Muchas gracias por actualizar: )

    ResponderEliminar
  6. Que gran persona es Yunho, controlar lo que siente por tranquilizar a su amado Jae, dándole la confianza de si mismo que necesitaba y aunque las explicaciones de sus padres no sean válidas, ya esta hecho y el esta ahí, como una persona diferente al hijo muerto. Que buen capitulo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. omg!...Yoochun!.....siempre lo amo, es como el cupido del Yunjae------ para mi este Jaejoong es el verdadero-sigo-
    Los padres de Joonie lo quieren, y entiendo lo que debieron sentir cuando perdieron a su primer hijo........en fin....ahora lo importante es que esto no haga que Jae se aleje de Yunho, porque Jae lo ama!

    ResponderEliminar
  8. yunho estan maduro y le da tiempo a jae para que a suma lo que es y pueda supera lo y los padres lo aman no por uuna copia si por ser el y que bueno que aparesca yoochun- gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  9. uf al menos creo q jae lo comprende aunq sea un poco
    ahora a ver q nos trae chun sobre yunho :3 asdas gracias x compartir ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)