Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

viernes, 6 de junio de 2014

Capítulo 13: Tarde o temprano


Kim Jae Rin ya lo sospechaba. O más bien, ya lo sabía, porque era un hecho en su mente que su hijo estaba saliendo con alguien. Desde que notó que salía demasiado con un "amigo" hasta cuando lo veía pegado a su teléfono mandando mensajes. 

Y todas sus sospechas fueron confirmadas cuando Jae Joong llegó del cine aquella noche con una sonrisa en su rostro y las mejillas sonrojadas. 


¿Estaba dispuesta a aceptarlo?, ya una vez se había negado rotundamente a aceptar que su hijo fuera homosexual y habían sucedido cosas terribles, sabía que eso solo alejaría a Jae Joong si no aprobaba su relación. Estaba en un gran dilema.


-Cariño - le habló a Jae Joong cuando estaban en la cena de ese día.


-¿Si? - levantó la vista de su comida.


-¿Estás saliendo con alguien? - Como era típico de Jae Rin, se fue directo a lo que quería saber. Al escuchar esta pregunta Hyuk Su también levantó la mirada.


-Ah... yo - Aquella pregunta lo había tomado por sorpresa, debía admitirlo. ¿Cómo decirle a su madre que salía con un hombre?, y peor aún, que le doblaba la edad.


-Sólo dinos Jae, está bien - le apoyó su padre, tratando de que la tensión en el ambiente se liberara un poco.


-Si... yo... estoy en una relación desde hace unos meses - 


-Ya veo - fue lo único que dijo Jae Rin. Ya había escuchado lo que quería, ¿Ahora que más podía preguntar?, era un tema complicado porque era volver a vivir ese momento en el que su primer hijo salió del closet.


-¿Por qué no lo invitas a cenar el sábado?, sería bueno conocerlo ¿no crees? - dijo Hyuk Su sin dejar de comer. Jae Rin lo volteó a ver y si sus ojos pudieran hablar estaba seguro que hubieran dicho "¿Qué demonios estás haciendo?", pero él ya había aceptado a su hijo tal cual era y prefería apoyarlo a volverlo a perder. Definitivamente era algo por lo que no estaba dispuesto a pasar de nuevo.


-¿En serio? - preguntó sorprendido Jae Joong.


-Si, en serio - le dio una pequeña sonrisa.


-Sea quien sea... ¿Lo aceptarán? - preguntó cauteloso.


-¿Sales con un delincuente o algo así? - responde su madre al escuchar aquella pregunta.


-¡No!, para nada... es abogado... Solo quiero saber, no quiero que se sienta incómodo - 


-Está bien - dijo Hyuk Su, sin saber la sorpresa que se llevaría el sábado.


---


YunHo estaba como loco recogiendo su departamento y limpiándolo. Ese día había invitado a comer a Jae Joong a su casa y no quería que pensara que era un desordenado.


Después de haber terminado de hacer la comida pasó por la sala donde tenía unos cuadros con fotos de él y JaeJae y otras en las que solo aparecía el pelinegro, de esas tantas que le había tomado cuando era joven.


JaeJae en ese momento apareció frente a él cuando comenzó a retirar los cuadros de los estantes.


-Aún no puede saber lo que es... solo los guardaré en mi biblioteca junto con tus demás fotos - le dijo YunHo sabiendo que su alucinación le reclamaría, como aquella vez en la que estuvo a punto de tirar una caja con fotos de Jae Joong para tratar de olvidarlo y el pelinegro apareció ante él por primera vez.


El fantasma desapareció después de que YunHo colocara con cuidado los cuadros en su escritorio y se escuchó el timbre de la casa.


YunHo se apresuró a llegar a la puerta y recibió a su joven novio que llevaba una bolsa con refrescos en ella. 


-¿Llegué muy temprano? - pregunta Jae Joong


-No... hace rato terminé la comida - lo jaló hacia el interior de la casa y lo besó en los labios. Jae Joong como siempre se sonrojó pero le respondió con la misma intensidad el beso a su novio. 


Su novio.


Se escuchaba tan malditamente bien esa palabra cuando se trataba de Jung YunHo.


Fueron a sentarse en la mesa de la cocina y comieron tranquilamente, compartiendo miradas y sonrisas. De vez en cuando YunHo tomaba la mano de Jae Joong por encima de la mesa porque adoraba verlo sonrojar. Cuando terminaron la comida se levantaron y fueron al sillón en la sala para ver la película que habían elegido rentar el día anterior.


YunHo se recargó en el descansa brazos del sillón y cuando Jae Joong se sentó a su lado lo atrajo con su brazo hacia él para que se acostara sobre su pecho. Era una posición cómoda e íntima y demostraba el grado en el que su relación se encontraba.


Mientras veían la película disfrutando solo de la compañía del otro, Jae Joong se preguntaba como decirle a su novio que sus padres querían conocerlo esa noche. Una cosa era como reaccionarían sus padres y otra como lo haría YunHo.


Cuando la película terminó Jae Joong volteó a ver a YunHo aún recargado en él y el moreno lo tomó de la cintura para acomodarlo mejor sobre su cuerpo y besarlo. Se sentía muy bien estar de esa manera, Jae Joong era adicto a los besos del abogado por lo que no podía resistirse o pensar siquiera en hacerlo.


En un momento que se separaron para tomar aire Jae Joong decidió hablar.


-YunHo-ah - 


-¿Si? -


-Mis padres quieren conocerte - 


Silencio


-Quieren que vayas a cenar hoy -


Seguía en silencio.


Siendo sinceros, aquello era algo en lo que nunca había pensado aún cuando empezó a salir con Jae Joong. Ya una vez se había enfrentado a esa situación y las cosas no habían terminado bien, no podía hacerlo de nuevo. Estaba seguro que lo recordarían y estaba seguro de que no habían cambiado para nada.


-Lo siento Jae... no puedo - 


-¿Por qué?, vamos YunHo, sé que te da miedo... la verdad a mi también me da mucho miedo presentarte a mis padres, pero en algún momento tenemos que hacerlo ¿no? - 


-...- Se quedó sin palabras, no sabía que pensar para decirle a su pequeño novio.


-Te preocupa lo de la diferencia de edad ¿cierto? - preguntó el pelinegro buscando la mirada de su pareja.


-Algo... sabes que fácil podría ser tu padre - Tenía un punto a su favor pero no quería pensar en lo demás.


-Ellos comprenderán Yunhie... dijeron que te aceptarían fueras como fueras... me aseguré de preguntar aquello antes de siquiera pensar en querer llevarte - explicó Jae Joong.


-Aún así no creo que sea una buena idea Jae - 


-No hay otra razón más que la de nuestra diferencia de edad así que vamos ¿Por favor? - lo miró suplicante y YunHo no pudo resistirse a su mirada. Siempre era igual, desde que JaeJae descubrió que podía usar sus ojos a su favor nunca pudo negarle algo.


Además, no podía decirle que ya conocía a sus padres, le tendría que explicar entonces desde cuando los conocía y todo esa conversación los llevaría a tener que hablar de su origen y de que en realidad era un clon de su novio muerto. Y eso era lo que menos quería que sucediera. 


Suspiró.


-Está bien... iré a conocerlos - 'por segunda vez' pensó el moreno antes de centrar su atención nuevamente en besar a su novio.


---


La dichosa hora llegó y la pareja se encontraba estacionada en el carro de YunHo afuera de la casa de Jae Joong. YunHo no había querido mostrarse nervioso para nada pero su cuerpo lo delataba. Sus manos estaban sudando y se encontraba con la mente en otra parte, solo reaccionó cuando la mano de Jae Joong se posó sobre la suya en el volante.


-Yunhie, tranquilo - le dedicó una sonrisa - Vamos - el pelinegro bajó del auto y el abogado no pudo hacer nada más que bajar también del vehículo y seguirlo hacia la puerta de la casa. Jae Joong sacó sus llaves y abrió la casa. 


-¿Podrías quitarte los zapatos antes de entrar?... es la costumbre de mis papás - dijo Jae Joong haciendo lo que le dijo a YunHo. El abogado sonrió al sentirse un poco como en si estuviera en su país de origen, sin duda no habían querido deshacerse de todas sus costumbres coreanas al venir a vivir a Estados Unidos.


-Estoy en casa - dijo Jae Joong. Hyuk Su se levantó del sillón de la sala donde veía un partido de fútbol y Jae Rin salió de la cocina donde había comenzado a cortar vegetales para la cena.


-Apenas iba a empezar la cena Jae - hablaba Jae Rin cuando salía de la cocina pero se quedó callada cuando vio al invitado de su hijo.


-¿YunHo? - habló Hyuk Su con la misma mirada de sorpresa de su esposa.


-¿Se conocen? - preguntó Jae Joong confundido al notar la reacción de su familia.


-¿Qué haces tu aquí? - ignoraro por completo a Jae Joong y se dirigió Jae Rin al abogado que estaba en la entrada.


-Es mi novio mamá - respondió Jae Joong.


-¡¿Qué?! - 


-Dije que él es mi novio - 


-No puede ser - dijo ella 


-Mamá... - 


-¡No!, ¡No es posible! - se dirigió a su habitación y azotó la puerta al encerrarse. Ninguno de los hombres de la habitación se movió hasta que Hyuk Su habló.


-También tengo muchas preguntas pero... quisiera hablar contigo en privado YunHo - 


YunHo se adentró en la casa detrás del señor Kim y justo antes de entrar al estudio del padre de Jae Joong, el chico lo detuvo del brazo.


-Está bien Jae Joong, te explicaré algunas cosas después - 


Y con todas esas dudas Jae Joong dejó ir a su novio, no sin dejar que YunHo le diera un beso en los labios. 


Una vez dentro del cuarto Hyuk Su se sentó detrás de su escritorio y el sillón junto al librero. Hyuk Su habló primero.


-¿Cómo es que sucedió esto? - 


-Creo que debería ser yo quien haga esa pregunta - respondió el abogado con una mirada y tono de voz retadora, aquella expresión que solo usaba cuando defendía un caso en la corte.


-Estábamos desesperados - se sirvió un vaso de whisky de la botella que sacó de un cajón de su escritorio, le ofreció una copa a YunHo pero este negó con la cabeza.


-¿Y solo por eso hicieron algo así?, ¿No pensaron en Jae Joong para nada? - 


-Pensamos en él, ¡Siempre pensamos en él!, y precisamente por eso lo hicimos - 


-Es antinatural... - murmuró YunHo - Eso no es pensar en su hijo, eso es pensar en ustedes - 


-¿Crees que íbamos a superar algo así tan fácil?, Jae Rin estaba completamente destrozada, tal vez incluso más que yo y verla así me lastimaba, no sabes cuanto... cuando se presentó esa oportunidad pensé que era una locura pero al ver la esperanza en los ojos de mi esposa aceptamos hacerlo... - lo miró a los ojos y YunHo pudo ver las lágrimas que amenazaban con salir de los ojos del hombre.


-Claro... Era la salida más fácil ¿no?, la solución "rápida" al sufrimiento - dijo con sarcasmo impregnado en su voz el abogado y se levantó furioso del sillón, acercándose apresuradamente al escritorio y tomando al padre de su pareja del cuello de la camiseta. -Ustedes aliviaron su dolor solo haciendo una copia, como si nada hubiera sucedido... - sollozó por fin pero no dejó que ninguna lágrima bajara por su rostro, no iba a permitirse llorar frente a ese hombre - Y solo yo me quedé llorando y ahogándome en mi dolor durante 25 años. ¿Si ustedes usaron esa "oportunidad" para ser felices de nuevo por qué yo no puedo hacerlo? -


-Eres igual a nosotros, también estás usándolo - 


-No - sonrió tristemente - Yo nunca seré como ustedes... Porque yo no pretendo que nada sucedió y que él es el único Jae Joong... Yo sé lo que es y aprendí a amarlo por las cosas que lo hacen diferente a JaeJae... a aquel hijo que ustedes han olvidado - hizo el agarre más fuerte - Sé que es un clon pero... - 


Y la puerta fue abierta de repente antes de que YunHo terminara de hablar. 

Hyuk Su y YunHo volteron atónitos hacia la persona en la entrada.


-¿Soy... un clon? - 


----

Creo que este capítulo quedó más largo que los anteriores :)

Queda más que claro quien fue el que abrió la puerta y al fin supo la verdad nuestro Jae Joongie... ¿Ahora que pasará?

Me gustó como quedó el capítulo :B lleno de drama. Ya esperaba mucho el encuentro entre los padres de Jae y YunHo :3 

Dejen sus comentarios :D!!!


11 comentarios :

  1. no claro que no es largo me e quedado con ganas de mas :(
    y si jae se a enterado de su realidad y quiero saber que ara o que les dirá a sus padres
    por que como dice yunho se han olvidado de jae original y se conformaron con el clon de jae
    es cruel lo que hicieron por que no se pusieron a pensar en el jaeclon sino en lo que les aliviaría ese dolor que sentían y ahora que los sentimientos de jaeclon no cuentan el sufrirá y creo que mucho pero yunho esta con el y espero el si logre sacarlo de su sufrimiento y darle la felicidad que se merecen por que yunho ya sufrió por mucho tiempo y ya llego el momento de ser feliz con este jae ya que no pudo disfrutar mucho del otro
    GRACIAS por el capítulo espero el siguiente no tardes bye

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiiii me alegra que hayas actualizado!!
    capítulo de emoción!
    Se dio lo que tanto esperábamos, los padres de JaeJae y Jaeclon se han reencontrado con Yunho, y lo que es peor :O Jae Joong se ha enterado de su naturaleza. ..jujuju lo has dejado interesante ;-)

    Pd: si lo senti más largo que los otros capítulos ^^

    ResponderEliminar
  4. ay Dios, a mí me da algo,.... no lo termines así por favor que muero de un ataque al corazón.
    ya se enter´óooo, nuestro Jaeclon ya se enteró. y ahora????
    esos padres de Jaeclon tan egoístas, no pensaron en su nuevo hijo que ahora y de esta manera se entera que es reemplazo de otro hijo fallecido y que él viene a sustituir a ese hijo.
    lo triste del caso es que cuando sepa toda la verdad sentirá que Yunho también está con él como un reemplazo de su novio anterior. uyyy qué gran problema.
    quiero leer más.
    muchas gracias por el capítulo,realmente te quedó muy bueno e interesante con tanta intriga.

    ResponderEliminar
  5. omg omg omg!------- que hara Jae!.....
    Por un lado comprendo a los padres de Jae, pero por otro no.....han reemplazado a JaeJae y encima lo han olvidado....

    aggg me siento en una encrucijada, porque siento que los dos son Jaejoong...no se si me ecplico...es que cuando Yunho esta con Jaejoong siento que engaña a jaejae.....y tambien siento que utiliza a jaejoong o ve en jaejoong a jaejae..-no , no me explico- pues asi me siento........


    esta bueno el fic, creo que primera vez comento en este fic....continua asi!......-quiero que haya mas accion yunjae....cofcoflemoncofcof -------un Yunho super mayor a Jaejoong, que sexy!

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaaaaa~~~~ es enseriooo nooo pobre jae jaeeeeeee~~ TT__TT espero que no lo tome encontra de yunhooo... el que lo esta amando por como es y no por lo que ve TT__TT tienen que superarlo juntosssssssssssss *lloracomomariamagdalena U.u* quiero contiiii
    porfiss te lo ruego -seponederodillas-

    morireee... necesito saber que pasaa... siempre amare tus fics es enseriiooo *o* escribes tan lindo *o*

    ResponderEliminar
  7. Jae se ha enterado de que es un clon, ahora la pregunta los perdonara por eso y además creerá en el amor de Yunho hacia el y no del original... Que dilema, gracias está muy interesante y emocionante.

    ResponderEliminar
  8. uuu jae como tomar esto que es un clon y que pasra con los papas y yunho , bueno la verdad siempre sale y es pero jae sea fuerte para salir esto - gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  9. que coño van hacer ahora Dios los escucho a los dos que hara Jae ahora de enterarse de lo que es y como lo van a enfrentar cada uno sus padres x egoistas y Yunho x querer una oportunidad pero diferenciando las cosas gracais linda x compartir

    ResponderEliminar
  10. aw ya se entero S: pobre despues de todo la unica culpa la tienen sus padres ojala yunho pueda explicarle las cosas sin q se salgan de control
    gracias x compartir me tiene totalmente atrapada este fic esta genial ^^

    ResponderEliminar
  11. YH ..no es igual a ellos ...porque el lo esta queriendo por lo que es y como es ..cierto que el parecido a su Boo lo cautivo pero queria darle la oportunidad a este jae...esperemos y se pueda arreglar ello

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)