Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

sábado, 17 de mayo de 2014

Capítulo 12: Ya es tiempo



Excusas. 

Todo lo que buscaba era una excusa para llamar a YunHo y pedirle que salieran. Realmente se había enamorado de él y el hecho de que YunHo estuviera intentando algo con él lo hacía sentir que todo era correcto.


Estaba sentado en la sala de su casa viendo televisión, sin prestarle mucha atención en realidad porque miraba su teléfono cada cierto tiempo, solo observando la pantalla de mensajes, listo para escribir algo y enviarlo al abogado, pero no encontraba que escribir. Alguna razón lo suficientemente válida para que YunHo le dijera "salgamos". 


Entonces lo vio, ese anuncio en la televisión de una nueva película que llegaba a los cines. Era perfecto, era una gran oportunidad para estar con él. Porque aunque estuvieran en un lugar con mucha gente, era una sala oscura, donde cada quien estaba en sus asuntos y podría ser un poco, solo un poco más cercano con YunHo sin que les incomodaran de alguna manera las miradas de las demás personas. 


Para: YunHo


Quieres ir al cine?

Atte: Jae Joong


Y después de los segundos que se debatió con su propia mente presionó el botón de enviar y ahora esperaba ansiosamente una respuesta. 


De: YunHo


Claro. ¿Cuándo y a que hora? 



Jae Joong sonrió de felicidad y estuvo a punto de saltar de su asiento cuando el celular vibró con la llegada del mensaje, pero se contuvo para que su madre no lo viera.


Desde hace seis meses que está frecuentando a YunHo, porque esa era la palabra correcta, ya que YunHo aún no había dado un paso más en su relación, y podía notar como su madre lo vigilaba más que antes. No entendía la razón y nunca se había atrevido a preguntar porque no pensaba que fuera algo que realmente importara, tal vez solo presentía que estaba saliendo con un hombre y seguía un poco incómoda con el hecho de que era gay, pero estaba seguro ya lo superaría.



Para: YunHo


Hoy estoy libre en la noche :)



Y la respuesta a ese mensaje fue casi inmediata.



De: YunHo


Llego por ti en media hora. 



Y como el adolescente que era corrió a su habitación tras leer ese mensaje para bañarse y cambiarse a algo más decente. 


Tan puntual como siempre YunHo llegó a su casa en su lujoso auto. Estaba terminando de secarse el cabello con la toalla cuando su celular comenzó a sonar con el tono de un mensaje. 



De: YunHo


Ya estoy afuera. Te espero en el auto.


Jae Joong salió de su habitación con su cartera, teléfono y sueter en mano. Pasó por la cocina donde vio a su madre terminando de lavar los trastes de la cena y le dijo 


-Voy al cine con un amigo, vuelvo más noche - 


-Jae Joong espera... - lo detuvo Jae Rin


-¿Qué pasa? - Iba a hablar cuando su esposo llegó a su lado y le tomó de la mano, ella lo observó durante un segundo y pudo leer lo que su mirada le decía. Por lo que solo le dijo a su hijo.


-Cuídate. No vuelvas tan tarde - Jae Joong sonrió ligeramente a sus padres y se fue. 


Subió el auto que estaba estacionado en frente de su casa y observó como su casa se iba alejando conforme avanzanban, seguro de que al menos su madre estaría en la mirilla de la puerta observando en que auto se subía.


Pronto llegaron al cine más cercano y compraron los boletos. Por suerte no había fila porque aún faltaban quince minutos para que la película a la que ellos iban comenzara. Incluso entraron a la sala y pudieron elegir asiento en donde quisieron y se sentaron a platicar en lo que comenzaba la función.


Las luces se apagaron y lo único que iluminó la habitación fue la pantalla cuando se empezó a reproducir la película. Jae Joong y YunHo pusieron entonces atención en ella, riendo con las escenas graciosas y haciendo comentarios en voz baja. 


Jae Joong estiró su mano para tomar palomitas de la caja que habían comprado entre los dos cuando sintió también la de YunHo. Inmediatamente apartó la mano, sintiendo sus mejillas arder. Típico de las películas románticas cuando la pareja iba al cine. 


YunHo sintió esa descarga eléctrica que siempre sentía al tocar al muchacho y pensó que tal vez sería ya suficiente tiempo y podrían avanzar un poco en su relación.


Ya era tiempo.


Inclinó su cuerpo hacia donde estaba Jae Joong y lo hizo voltear con unos toques en su hombro. Justo en el instante en que el joven volteó a verlo le robó un beso. 


Jae Joong miraba sorprendido a YunHo. Lo había besado. ¡YunHo lo había besado!, no lo podía creer. Había sido solo un pico, una caricia rápida, pero había sido hermoso para él. 


-YunHo - 


-Ya es tiempo - y comprendió perfectamente las palabras del abogado y ambos se acercaron lentamente al rostro del otro, buscando los labios ajenos y besándolos con infinita paciencia, haciendo de ese acto algo bello, porque por fin ese anhelado beso había llegado. 


Y detrás de ellos, en un asiento vacío en la fila de arriba, se encontraba JaeJae observándolos. Con lágrimas en su rostro. 


Y aún cuando quiso sentir ira, odio y demás sentimientos negativos hacia Jae Joong, no pudo. 


Porque vio la sonrisa de YunHo cuando terminaron de besarse y la felicidad de YunHo siempre sería lo más importante para él. 


Ya que era la primera vez que veía verdadera felicidad en los ojos de YunHo desde hace 25 años.


-----


No tengo ningun capitulo listo aun para continuar con este y acabo de romper mi regla personal para esta historia pero no importa, porque me tarde mucho en actualizar y la verdad es porque no toque mi computadora en practicamente toda la semana. Solo para hacer tarea .-.


No tengo muchas excusas para mi ausencia, solo que el tiempo libre que tenia lo usaba para dormir porque la natacion me dejaba agotada, por completo D:


Espero les guste y aqui hubo mas YunJae :D!! Ya por fin se besaron :') -CriesTearsOfJoy-


Les aviso de una vez que esta historia va para largo :) no tengo definido cuantos capitulos seran, pero aun falta un buen :) Asi que espero que me sigan hasta el final como con mis otras historias y que se unan mas seguidoras o seguidores(?) en el camino :D


Dejen muchos comentarios :D Y haganme muy feliz.. que mi padre me estresa con eso de que conocere a mis "medios hermanos"(?) de los que no sabia de su existencia D:


En fin, ya fueron muchos comentarios de mi parte. Nos seguimos leyendo :D


L@s quiero


~Always Keep The Faith~ 



9 comentarios :

  1. Al fin al pequeño Jae lo beso Yunho, aunque Jaejoong sufrió por esto, a la vez esta feliz ya que desde hace mucho no lo veía así. Jaejoong ve y descansa empaz que tu preocupación al fin te va a dejar descansar.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. por fin hubo beso. Jaeclon está coladito por su Yunho y Yunho también pero tengo miedo que lo que sienta por este Jaeclon es el reflejo de lo que sintió por su Jaejae.
    y mi pobre alma perdida de Jaejae ,viendo a los dos tortolitos besarse. no puede descansar su alma en paz, eso me tiene intrigada, por qué pasará eso??? porque al final está en eterno sufrimiento. le hizo siempre compañía a Yunho pero sin poder tocarlo ,ni hablarle ,ni poder demostrar que él estaba junto a Yunho todos estos años. y ahora que comienza el romance de Yunjaeclon, Jaejae sufrirá sin poder hacer nada.
    esos padres de Jaeclon,presiento que harán de las suyas.
    me hizo reír tu comentario de lo que dice tu padre, aunque nunca oí eso de los medios hermanos. qué significa eso?? qué quiso decir tu padre?? que te castigará si sigues en el ordenador muchas horas'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha lo de mi papá es que al parecer tiene otros dos hijos aparte de mi hermano y yo pero no los conozco, de hecho ni conozco a la mujer con la que los tiene o si son de el o solo de ella.. solo dijo que queria hablar seriamente conmigo y sigo pensando en ello porque no hemos tocado el tema aun... el ni vive conmigo como para quitarme mi compu ;) haha

      Eliminar
  3. aaaaw beso beso!! un avance entre JaeJoong- actual- y Yunho :3...me da tristeza lo que siente JaeJae U.U a el cómo es lógico le cuesta ver a su amor con su clon, pero a la final por lo que veo JaeJae aceptará que Yunho sea feliz, será que JaeJae es algo asi como el angel guardián de Yunho o de su clon, o de ambos? XD...gracias por el capitulo ;-).

    pd: respecto al mundo de los medios hermanos, te dire que yo soy la unica hija de mis padres -ellos estan separados desde hace años, y actualmente vivo con mi appa- el hecho es que creci junto a mis demas hermanos por parte de madre y son mis hermanos en todo el sentido de la palabra, claro convivi con ellos desde que estaba pequeña jejeje, en el caso de mi padre él si tuvo un hijo mucho antes de conocer a mi madre, y lo conoci cuando era yo mucho mayor y me la llevo muy bien con él; en fin todo es una loteria pueden llevarse bien o todo lo contrario, el punto es que les deseo éxito en ese momento -conocer a sus medios hermanos - y no te preocupes por la actu de los fics, me imagino que debes llegar super agotada, trata de descansar no quiero que enfermes o te de estrés, asi que hwaiting!! ( ^ o ^ )/

    ResponderEliminar
  4. oooooooooh por fin despues de un largo tiempo se han tocado sus labios en un tierno beso mmmmmmmmmmmmm
    pero me parte el alma jaejae por que su yunyun se esta besando con otro que no es el
    y el ya no lo podrá sentir de esa forma nunca mas pero como el quiere demasiado a yunho el lo soporta por la felicidad de yunyun
    este capitulo es lindo y triste a laves
    lindo por que por fin yunho se esta dando la oportunidad de ser feliz de nuevo
    y triste por que jaejae ya lo esta perdiendo
    bueno yunho ya lo había perdido cuando murió pero creo que muy pronto
    jae se ira para que yunho sea feliz
    y no quiero que eso pase
    bueno es que seria cruel para jaejae estar viendo como se dan amor y cariño esos dos y el estar de espectador no es nada lindo
    a y estoy triste ya termine de leer y me termine todos los capítulos y ya no hay mas y tendré que esperar :( lloro pues no soy muy paciente que digamos pero ni modo tendré que esperar como todas :)
    por fa no demores mucho que sea muy muy breve tu ausencia siiiiiiiiiiiiiii
    GRACIAS TE ESPERO BYE

    ResponderEliminar
  5. uuu por fin se besaron ya yunho esta poco a poco a jae y pobre jaejae como sufre por yunho pero tambien ve la felicida de yunho - gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  6. oh por fi su primer beso pero en realidad me da mucho dolor con Jaejae esta sufriendo el ama a Yunho pero que puede hacer si es un espiritu y Yunho me da cosita con el xq se esta animando hacer feliz espero que esto no termine mal gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  7. mm bueno ya dieron el primer paso sobre todo yunho pero no me sigue gustando q jaejae sufra muerto o no yunho es de el T_______T en fin solo espero q yunho sea feliz asdada :3

    ResponderEliminar
  8. ...y se esta dando su oportunidad ...me parece bien ..pero por otro lado jaejae ..me da mucha pena ver asu amor besando a otro ...pero sobre todo ...el quiere verll feliz ^~^ ....me encanta la historia

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)