Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

martes, 1 de abril de 2014

(Capítulo 18)



Jae Joong despertó sintiendo su cuerpo pesado.

Tardó un tiempo en adaptar sus ojos a la luminosidad del cuarto en el que se encontraba y se sintió fastidiado y con dolor de cabeza al seguir escuchando el pitido incesante del monitor de sus latidos.

Trató de recordar lo que sucedió después del agudo dolor que lo dejó inconsciente en el cuarto donde lo tenían cautivo pero no pudo, simplemente había perdido el conocimiento por completo y después de que Karam le estirara el cabello ya no recordaba nada más.

Escuchó algunas voces afuera de la habitación en donde estaba y pudo ver por la ventana del cuarto a YunHo y a su familia hablar.

YunHo lo había rescatado, de eso estaba seguro aunque no lo hubiera visto y aquello lo hizo sonreír un poco. Pero esa felicidad duró poco cuando colocó su mano en su viente y recordó a su bebé. ¿Qué había pasado con él?, quería llamar a Siwon y preguntarle pero tenía mucho miedo. ¿Qué haría si le decía que había tenido otro aborto?, él no podría aguantarlo, ni siquiera podía pensar en escuchar una noticia como esa porque su corazón se estrujaba de la tristeza y el dolor.

La puerta del cuarto fue abierta dejando ver a Ah Jin, una de las enfermeras de las que normalmente él estaba a cargo.

-Hola doctor Kim ¿Cómo se siente? - le sonrió amigablemente y él quiso responderle, pero su boca se abrió y se volvió a cerrar sin emitir sonido alguno. Su cuerpo estaba extraño en ese momento y no se había dado cuenta de que estaba a punto de llorar hasta que Ah Jin le secó las lágrimas del rostro con un pañuelo.

-Le hablaré al doctor Choi - dijo dispuesta a salir del cuarto pero Jae Joong la detuvo tomándola débilmente del brazo.

-¿Qué pasa? - 

Nuevamente no pudo hablar.

-¿Quiere que deje pasar a su esposo? - 

Y el pelirrojo asintió. Pensando que viendo a su pareja sería la única manera en la que se sentiría bien.


~o~o~o~o~o~AKTF~o~o~o~o~o~

Vio a la enfermera salir del cuarto de Jae Joong y se acercó a ella de nuevo. No pudo ni abrir la boca para preguntar por su esposo cuando ella le dijo.

-El doctor Kim quiere que pase - y no necesitó más para entrar a la habitación, dejando a todos en la sala de espera confundidos por su repentina acción.

Frente a él estaba Jae Joong despierto, acostado completamente sobre la cama y con la mirada algo perdida. Podía ver que aunque haya dormido varias horas su cuerpo no sentía el cambio porque aún tenía ojeras en su rostro. Se acercó con rapidez a su lado y tomó su mano, llamando su atención. Podía notar perfectamente los ojos rojos de Jae Joong por querer llorar y sin que dijera algo lo abrazó, transmitiéndole toda la fortaleza y el amor que necesitaba. Jae Joong sin poder evitarlo más comenzó a llorar, aferrándose con la fuerza que tenía a la espalda de YunHo, apretando con sus puños su camisa y acercándolo más a su cuerpo como indicándole que no se apartara, pero YunHo ni siquiera pensó en separarse de él.

-Ya pasó Jae, ya pasó - le consoló YunHo acariciando su cabello y dándole ligeros besos en las mejillas, queriendo limpiar las lágrimas que bajaban por esa blanca piel.

Se quedaron así por un momento hasta que entró Siwon para hablar con la pareja. 

-Ahora que ha despertado Jae Joong tengo que hablar con ustedes dos - dijo con su característica seriedad de doctor.

-¿Qué pasa? - preguntó con temos YunHo sin soltar la mano de Jae Joong que la apretaba con fuerza.

-Hay dos noticias, una buena y una mala - la pareja se volteó a ver por unos segundos y Siwon continuó - La buena es que el bebé está a salvo - Jae Joong soltó el aire que había estado reteniendo por miedo a escuchar lo contrario - Y la mala es que el embarazo de Jae Joong ha pasado a ser de alto riesgo, por lo que necesita estar en completo reposo apenas sea dado de alta - 

Se quedaron todos en silencio durante un momento y YunHo preguntó después

-Pero... no perderá a su bebé ¿verdad? - 

-Si se cuida, no tiene porque - 

-¿Cuánto tiempo? - 

-Un mes y después lo checaré y veré si ya ha pasado el peligro o tiene que reposar por más tiempo - YunHo tan solo asintió, Jae Joong seguía sin decir nada. - Trataré de que Jae Joong sea dado de alta mañana - y sin más que decir se retiró, dejando a la pareja de nuevo en la privacidad de la habitación.

-¿Estás bien? - preguntó YunHo a Jae Joong que solo miraba sus manos. El pelirrojo asintió levemente sin levantar nunca la cabeza.

-Oye, dime algo quieres - 

No hubo respuesta.

-Jae Joong... - el mayor negó con la cabeza. Se negaba a hablar.

YunHo suspiró sin saber realmente que hacer y llamó a Siwon de nuevo.

-¿Si? - Dijo el médico cuando entró a la habitación de la pareja.

-¿Por qué no habla Jae Joong?, ¿Hay algo mal con su garganta? o... no lo sé, solo quiero saber porque no habla - preguntó un desesperado YunHo.

Siwon entendió la preocupación del cantante y se acercó a Jae Joong para revisarlo, pero no encontró ningún problema con sus cuerdas vocales o alguna infección en su garganta que le impidiera hablar. 

-Jae Joong está bien... si no habla es porque no quiere - 

-Entonces... - YunHo no lo entendía del todo. Si Jae Joong no tenía ningún problema con su garganta entonces ¿su mutismo era voluntario?

-Tal vez Jae Joong tenga un trauma psicológico debido a lo que sufrió... podría llamar a un psicólogo y que venga a ver a Jae Joong - dijo Siwon, tratando de explicar lo que sucedía.

El pelirrojo jaló la manga de la camiseta de YunHo para que volteara a verlo y cuando el moreno volteó su esposo negó con la cabeza repetidas veces.

-¿No quieres un psicólogo? - preguntó YunHo y Jae Joong negó con la cabeza.

-¿Seguro? - preguntó ahora Siwon. Jae Joong asintió seguro. -Bien... en este caso no creo entonces que deba intervenir si el paciente no quiere - Y el doctor salió nuevamente del cuarto.

YunHo se sentó a un lado de Jae Joong y se quedó en silencio, esperando a que su esposo dijera algo. Quería creer que su pareja estaba bien y que aquello no estaba sucediendo. Pero su paciencia se agotó tan solo unos minutos después.

-Joongie, habla por favor - pidió en tono suplicante y Jae Joong negó con la cabeza.

Podía sentir la desesperación de YunHo con tan solo verlo pero no quería hablar, no porque quisiera lastimarlo o molestarlo, sino porque no se sentía bien para hacerlo. Sentía que si hablaba se pondría a llorar apenas pronunciara una palabra y no quería romperse de nuevo frente a YunHo, porque a YunHo no le gustaba verlo llorar.

El moreno soltó un suspiro, rendido. Si Jae Joong no quería hablar tampoco lo presionaría, él aprendería a entender lo que su esposo le dijera con su silencio y saldrían adelante como siempre lo hacían.

-¿Por lo menos te sientes bien? - preguntó sosteniendo su mano y Jae Joong hizo señas con su otra mano de que se sentía un poco mejor.

-¿Estás adolorido? - habló de nuevo. El pelirrojo asintió. Le acarició el cabello suavemente y le dijo.

-Trata de dormir, espero que podamos irnos mañana a casa - y le dio un pequeño beso en los labios antes de ponerse de pie para dirigirse a la puerta del cuarto. Jae Joong tomó del brazo a YunHo antes de que se alejara y con su mirada le pidió que no se fuera.

-Está bien, no me iré - se sentó nuevamente a su lado y besó su frente, se acomodó en la silla y sostuvo la pálida mano de su esposo para que supiera que no se iría y así pudiera dormir en paz.


~o~o~o~o~o~AKTF~o~o~o~o~o~

La mañana siguiente llegó rápido para YunHo porque estando en esa incómoda silla no podía dormir bien, pero no se quejaba, era peor que dormir parado y él siempre trataba de ver el lado positivo de las cosas, aunque fuera algo mínimo.

Sintió la mano de Jae Joong apretar ligeramente la suya y lo vio comenzar a abrir los ojos y dar un bostezo.

-¿Dormiste bien? - preguntó y el pelirrojo asintió con pereza - Eso es bueno - se acercó para besar su frente y después se levantó para estirar un poco su cuerpo. Jae Joong estiró sus brazos y YunHo se acercó a él, permitiendo que lo abrazara. El moreno se sentó en la orilla de la cama para apoyarse mejor y de esta manera poder abrazar mejor a su esposo y lo besó. 

Fue un beso suave pero no por eso corto. Jae Joong necesitaba el contacto, necesitaba aquella muestra de amor por parte de YunHo y sabía que YunHo también lo necesitaba, pero no quería lastimarlo y por eso lo trataba con tanta delicadeza. 

Unos toques a la puerta los hicieron separarse y el guarda espaldas principal de YunHo entró a la habitación.

-U-Know ya está listo el auto afuera, los demás chicos están aquí en la entrada listos para cuando vayan a salir - Sin más que decir salió del cuarto, quedándose frente a la puerta para protegerla de cualquier persona no autorizada que quisiera entrar. YunHo miró a Jae Joong que lo observaba confundido y le dijo 

-Iremos a casa, Siwon ya autorizó tu salida. Llamé a mis guardaespaldas para que te cuiden de cualquier cosa - Jae Joong asintió y lentamente, con ayuda de su esposo, se fue sentando en la cama. Dejó que sus piernas colgaran del colchón y se cambió con ayuda de YunHo a la ropa que este le había mandado traer con sus padres hace unas horas mientras el pelirrojo aún dormía. Una vez vestido YunHo le puso una chaqueta encima y lo cubrió la cabeza con la gorra -Hace frío afuera - le dijo y le dio un beso en la frente.

Jae Joong estaba por ponerse de pie pero Yunho lo detuvo.

-Traje tu silla de ruedas también, es mejor así - le dio una pequeña sonrisa y Jae Joong tan solo obedeció a lo que su pareja le decía. Ambos se preocupaban demasiado ahora por el bienestar de su bebé. Cuando el doctor estuvo por fin sentado y bien acomodado en su silla de ruedas, YunHo se colocó en cuclillas frente a él y le tomó las manos para llamar su atención, obteniendo una mirada curiosa de Jae Joong.

-Joongie, no quiero que te deprimas ¿ok?, yo sé que lo que te hicieron te dolió mucho, créeme, a mi también me dolió, pero vamos a estar bien. Vas a estar bien - hizo una pausa en la cual suspiró profundamente y nuevamente lo miró directo a los ojos para seguir hablando -No te presionaré para que hables, pero ¿Lo harás algún día? - le preguntó y Jae Joong asintió con una ligera sonrisa en su rostro. YunHo lo besó en los labios y lo abrazó durante unos largos 3 minutos. 

Con todo eso Jae Joong sabía que YunHo se preocupaba mucho por su bienestar y por eso se esforzaría en superar aquello, en olvidarlo y enterrarlo en el pasado lo más profundo que pudiera. Estaba seguro que era algo que le dolería por mucho tiempo, pero no podía darse el lujo de quedarse en ese estado durante tanto tiempo, tenía un bebé dentro de su cuerpo que dependía de él y no quería que su bebé estuviera triste, por lo que sonreiría y un día de estos, cuando pudiera con seguridad decir que se sentía mejor, hablaría con YunHo.

Su momento fue interrumpido nuevamente cuando Yoon Suk abrió la puerta de nuevo y les avisó que ya había varios reporteros y fans afuera del hospital y los apuró para salir antes de que llegara más gente. Con un último beso YunHo salió empujando la silla de ruedas de Jae Joong mientras los hombres encargados de su protección se acomodaban alrededor de ambos para impedir el paso a cualquier persona.

El sol de esa mañana pegó fuertemente en la cara de Jae Joong apenas salieron por las puertas del hospital. Aún siendo otoñó y con el viento helado que caracterizaba esa estación en Seúl el sol estaba muy fuerte. El ruido de las fans de YunHo gritando lo hacian irritarse y que le doliera la cabeza por lo que prefirió ni siquiera voltear a ver a toda la gente ahí reunida, sabía bien que era por su embarazo, pero de todos modos le molestaba estar más irritable y sensible de lo normal.

YunHo les dijo algunas cosas a sus guarda espaldas que no pudo escuchar por todo el ruido que había y solo sintió como ellos se cerraban un poco más en torno a él, supuso que para protegerlo más. El camino aunque fue corto, a Jae Joong le había parecido eterno hasta que por fin llegaron al auto en donde entró primero él al vehículo y cuando estuvo por fin YunHo a su lado en el asiento del piloto pudo soltar un suspiro aliviado. Recargó su cabeza en el asiento y cerró los ojos, esperando llegar a casa lo más pronto posible y poder descansar como se debía. Ni la cama del hospital se comparaba con la cama que compartía con YunHo en casa.

-¿Te sientes mal? - le preguntó YunHo antes de arrancar el auto y el pelirrojo negó con la cabeza ligeramente. YunHo apretó suavemente la pierna de Jae Joong y encendió el carro para irse por fin a casa.

Pareció que apenas habían transcurrido unos cuantos minutos cuando sintió a YunHo dejarlo sobre la cama suavemente, pero él no quería dormir, no aún. Ahora que estaban en la comodidad de su casa lo primero que quería hacer era asearse y ponerse una ropa cómoda para poder dormir, sabiendo que no se iba a levantar de la cama en todo el día al menos quería sentirse cómodo con su cuerpo. 

-¿Qué pasa?, ¿Qué haces? - le pregunta YunHo cuando lo ve levantarse. Jae Joong apuntó hacia el baño y después señaló su cabello, mostrándole lo grasoso que se encontraba después de estar en el suelo durante toda una noche y en el hospital un día entero prácticamente. 

-¿Necesitas ayuda o quieres hacerlo tu solo? - lo acompañó hasta el baño y le dejó la ropa que el pelirrojo había escogido. Jae Joong se señaló con su mano y YunHo entendió esto como que necesitaba ese momento de privacidad. 

-Está bien, vendré en un rato, iré a comer algo- y lo dejó solo para que pudiera desvestirse y meterse a la bañera.

Una media hora después YunHo se dirigió de nuevo al baño para ver si Jae Joong necesitaba algo. Tan solo se acercó a la puerta y cuando estaba a punto de tocar escuchó un extraño ruido, era como un pequeño grito ahogado, ¿o era un sollozo?, no le importó que Jae Joong se enojara después por entrar sin su permiso, él abrió la puerta porque estaba preocupado por su esposo y vio como este lloraba mientras tallaba sus brazos con fuerza. 

-Jae Joong basta ¡¿Qué estás haciendo?! - lo detuvo y el pelirrojo forcejeó contra su agarre con lágrimas en los ojos. 

-¡Detente! - lo sostuvo de las muñecas y lo hizo tirar el jabón y la esponja con la que lo aplicaba en su cuerpo, Jae Joong cerró sus ojos con fuerza ante el grito de YunHo y lo obedeció. Su esposo nunca le había gritado de esa manera. Salió de la bañera y se sentó al borde de ésta con ayuda de YunHo y siguió sollozando levemente cuando el moreno se volteó, dándole la espalda, mientras buscaba una toalla y el botiquín de primeros auxilios.

YunHo se calmó en ese momento, no quería gritarle de esa manera a su pareja pero sabía que de otra forma no iba a entrar en razón de nuevo. Volvió a donde se encontraba sentado Jae Joong y lo envolvió en la toalla y lo llevó cargando hasta la cama.

-Mira como dejaste tus piernas y tus brazos - le dijo sin ningún tono de regaño en su voz, pero aun así Jae Joong sabía que esa era la manera de reprenderlo que YunHo tenía con él. -A esto me refería Jae, no quiero que estés así cada que me voy, no quiero que te guardes tu dolor y lo saques cuando yo no estoy solo porque no me gusta verte triste - le decía mientras sacaba una crema para la irritación de la piel y la aplicaba con suma delicadeza en el muslo de Jae Joong y en sus brazos. Jae Joong soltó un suave gemido doloroso cuando tocó la zona de su piel que estaba roja de tanto rasparla, pero se dejó curar. Cuando YunHo terminó, le dio un beso en la frente y fue por su ropa para que se vistiera y Jae Joong así lo hizo. 

YunHo se sentó a su lado en la cama y pasó un brazo por sus hombros.

-No te lastimes más por favor - le besó la cabeza. -Nuestro Jae Joong debe estar feliz para que nuestro bebé esté feliz también, no queremos que nuestro pequeño Seok Seok* esté triste - Jae Joong asintió y se volteó para darle un beso a YunHo, agradeciéndole en silencio que lo haya detenido. En ese momento en el que estaba perdido en su sufrimiento quien sabe que locura hubiera hecho si YunHo no hubiera llegado a tiempo. 

Se acomodó dentro de las cobijas y YunHo se acostó con él después de darse una rápida ducha y cambiarse a algo más cómodo. Dejó a Jae Joong apoyar su cabeza en su pecho y abrazarlo, como siempre lo hacía y cerró los ojos, sintiendo solo la suave respiración de su amado.

Unos minutos después, cuando ya se estaba quedando dormido, escuchó los sollozos de Jae Joong que se convirtieron en un fuerte llanto mientras se aferraba con fuerza a su camisa y enterraba su cabeza en su pecho, tratando de ahogar su llanto. YunHo sintió todo el dolor que Jae Joong sentía en ese momento y lloró con él durante toda esa tarde.

*"Seok Seok" tengo entendido que es la manera en que los papás se refieren al bebé que está por nacer pero aún no tienen un nombre para él/ella y no saben su sexo.

---------

Hola!!! No sé la verdad porque me tarde tanto esta vez, creo que medio me bloqueé con esta historia XD

Pero bueno, ya estamos aquí. Jamás pensé llegar a tanto con este fanfic la verdad y creo que ya vamos por los últimos capítulos ToT

Espero les guste el capítulo y l@s mantenga atrapad@s hasta que actualice de nuevo ^^

Dejen muchos comentarios, de verdad que le animan a una a seguir escribiendo.

Sin más que decir, me despido.

L@s quiero 

~Always Keep The Faith~



15 comentarios :

  1. mi Dios, es tremendo lo que pasó Jae, pobrecito si ya está traumado de tanta angustia, y no es para menos, ser violado y manoseado por esos dos tipos así es tremendo.
    recé para que no haya perdido su bebito, menos mal que el pequeñín está bien. no sabía que se le decía así a los bebés antes de nacer. me gustó mucho.
    ojalá Jae empiece a hablar de nuevo y se descargue con el dulce de Yunho.
    amo esta parejita.
    gracias por la actualización, la esperaba.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo violaron? malditos ultrajadores, lo siento pero si eso pasó yo no lo volveré a leer disculpame por fa pero nunc ame ha gustado que violen a jaejoong o cosas así por fa comprendeme

      Eliminar
  2. :'/ estoy llorando qué cosas tan horrible les paso solo por la inmadurez del maldito ese que le den duro por eso y no se comparará al dolor y lo que psó jae :( eso no se lo desearia ni am ienemigo pero odio que le psen cosas así de feas a la gente buena aunque sea en la ficcion por fa no te demores más! paga por mis lagrimas escribiendo un bello final `wé lo siento pero de verdad que lloré tanto que me duele la cabeza -//////- yo la sensibilidad encarnada quien pone sus emociones a flor de piel con YJ y cosas así como JK y SC ;)

    ResponderEliminar
  3. Es terrible lo que le pasó a Jae por culpa de una persona que desea a su marido, ahora Jae tiene que salir adelante por el bien de su bebé y de él mismo y también de su esposo. Por lo menos su bebé esta bien y teniendo los cuidados que indica el Doctor saldrán bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Como odio a karam!! Pobre Jae y Yunho tambien sufre! ;(

    con esta historia yo te conoci y te habia perdido en las actus me alegro el volver a retomarla y continuare x aqui esperando la actu de este y otros fics

    ResponderEliminar
  5. por queeeeeeeeeee TT__TT --sevaallorarensurincon-- no le puede estar pasando esto a JaeJae TT__TT waeeeee~~ pobre yunnie ... ahora los 2 tiene que sobre llevar este problema TT__TT seguire llorando en mi rincon... por faaa actualiza prontoo amo tus fics *o* son genialesss}}~~ XPPP

    ResponderEliminar
  6. oh por Dios!!
    Estaba echa un mar de nervios por saber que sucederia co Jae y su bebé Y.Y
    Pero al menos no perdio a ese pequeño ser, debe mantener total reposo.
    Aigoo!! por el shock Joongie no puede hablar TT.TT y ahora se lastima...él se recuperará, con el amor de Yunho lo logrará ♡

    ResponderEliminar
  7. aigooo mas bien llego yunho a tiempo si jae ubiera perdido al baby actualiza pronto me encanta el fic

    ResponderEliminar
  8. pobre jj por lo menos su bb esta bien y yunho asu lado apoyandolo besos.

    ResponderEliminar
  9. Jae lastimándose por la impotencia :( yunnie necesitas estar el mayor tiempo posible al lado de tu boo

    ResponderEliminar
  10. como sufre mi pobre jae pero no estés tan triste y cuentale a yunho que es lo que te tiene así el te ayudara a salir de este bache en el que te encuentras espero y se logre desahogar para que su mente este mas tranquila y pueda descansar
    que feo todo esta que les esta pasando espero y pronto salgan se esta racha de sufrimiento y dolor para ya puedan disfrutar del embarazo y la llegada de su bebe

    ResponderEliminar
  11. La tristeza y la impotencia de Jaejoong :c
    Es bueno compartir las penas... por algo se han casado TT
    me duele leer y ver que Jae sufre, pero no debe sufrir D:
    A su bebé no le hace ningun bien tener toda esa tension :S

    ResponderEliminar
  12. la trauma le a dejado sin palabras.... Jae si no hablas tu no eres la unica persona que sufriraas el pobre Yunho esta alli contigo siempre
    menos mal que el baby no le a pasado nada que alibio

    ResponderEliminar
  13. mi pobre jae como le isieron eso por lo menos no perdio a su bebe y ya no habla y qque bueno que lo apoye mucho para que puedan salir adelante - gracias por capitulo

    ResponderEliminar
  14. Gracias a Dios el bebe esta bien pero mi jaejoong esta super mal T^T ni siquiera puede hablar el pobre necesita un poco de ayuda psicológica y mucho amor de yunho para que se pueda recuperar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)