Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

martes, 11 de marzo de 2014

"Free JYJ" Aclamaciones de todo el mundo sobre el tema de la orden de acción correctiva de la comisión de comercio justo



Las fans de JYJ alrededor del mundo aplauden sobre la orden de acción correctiva de la comisión de comercio justo.

Después de que la FTC emitió una orden de acción correctiva indicando, “No obstaculizar las actividades de JYJ” a SM Entertainment ayer, representantes de diversas industrias expresaron que está es una advertencia a las grandes potencias de la industria del entretenimiento ya que las fans dieron la bienvenida al anuncio. En particular, la investigación fue iniciada por la FTC después de que las fans de JYJ voluntariamente organizaran una petición, y al enterarse que los fans internacionales participaron sustancialmente en la petición, los distintos representantes quedaron asombrados y sorprendidos.

La FTC revelo, “La petición fue llenada con firmas tras firmas de fans quienes desean ver a JYJ sobre un escenario justo como los demás artistas. Fue un movimiento para expresar sus derechos como consumidores de ver a los cantantes que a ellos les gustan en la TV, y fue lo mismo para las fans internacionales”.

Después de que artículos sobre la acción de orden correctiva de la FTC fueran lanzados, un enorme número de comentarios de fans internacionales se derramo en varios portales de sitios nacionales.

Una fan de brasil declaró, “¿Ellos no tienen miedo de la decisión de un departamento estatal? Detén tu obstrucción y simplemente pon un fin, SM” una fan de Arabia declaro, “Sus actividades fueron restringidas por 4 años, sin embargo, la popularidad internacional de JYJ ha aumentado. Cuanto más obstrucciones ellos enfrentan, más fuertes nosotras (las fans) nos volveremos”. Un comentario de una fan de Alemania dice, “Quiero ver a JYJ en TV tan pronto sea posible. Dejen de obstaculizar a 3 talentosos artistas y déjenlos ser libres”.

La agencia CJES Entertainment declaro, “Los miembros de JYJ estaban grabando un CF y estuvieron juntos anoche. Ellos se conmovieron y se sintieron felices gracias al cálido apoyo de las fans de Corea y las fans internacionales. JYJ han llevado su gira mundial a Asia, América, Europa y han ganado mucha popularidad. Para el positivo desarrollo de la ola coreana, pedimos que las diversas estaciones de radiodifusión escuchen está acción de orden correctiva”.

Cre. JYJTRes; Mr. Jejung


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)