Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

sábado, 8 de marzo de 2014

Capítulo 7: Las respuestas solo generan más preguntas



¿Significaba todo esto que acababa de tener su primer rechazo amoroso?

No entendía aún porque su cuerpo actuaba de esa manera cuando estaba cerca de YunHo, o pensaba en él o lo veía, pero por lo que le había dicho su mejor amigo Junsu eso era amor. 

YunHo lo rechazó fríamente y sin siquiera pensarlo. Y aunque no quiso admitirlo se sintió horrible, sintió que se le partía el corazón, que la garganta se le cerraba y que las lágrimas empujaban con fuerza para salir de sus ojos. 

'Ni siquiera sé porque todos estos sentimientos son tan intensos si tengo a lo mucho una semana de conocerlo' Pensó el pelinegro que estaba sentado frente a su escritorio en su habitación tratando de hacer la tarea.

Pero él era Kim Jae Joong y no se rendiría. Si su corazón le decía que siguiera a ese hombre lo haría, aunque tuviera que mover montañas si era necesario.

----

Los días pasaron nuevamente con una lentitud desesperante para Jae Joong. Estaba decidido a ir otra vez al despacho de YunHo y hablar con él y no se iría hasta que lo escuchara o al menos le diera una buena razón para no estar juntos.

Llegó con energía desbordando por sus poros a la oficina del abogado y se extrañó de no ver a nadie detrás del escritorio en el que se suponía debía estar su secretaria. 

'Tal vez no está' Pensó pero entonces se escucharon unas voces provenientes de la oficina de YunHo y sin poder evitarlo acercó su oreja a la puerta para poder escuchar con claridad.

Ahí dentro se escuchaban solamente dos voces muy diferentes entre sí. Era obvio que la primera que distinguió fue la de YunHo y la segunda fue la de una chica, que reconoció como la voz de Sara, la secretaria de YunHo. Mientras estaba recargado un poco en la puerta esta se abrió tan solo unos centímetros y para su buena suerte no fue descubierto, por lo que ahora podía no solo escuchar sino también ver a YunHo.

-Recibió una llamada de Seúl del señor Park Yoochun, dijo que vendría en esta semana, ¿Quiere que le haga una cita con él?-

-¿Park Yoochun? - Jae Joong observó desde su lugar como el cuerpo de YunHo se tensó y su voz mostró sorpresa al pronunciar aquel nombre.

-Si... ¿Se encuentra bien señor Jung? - se puso de pie Sara al ver a su jefe en ese estado.

-Si, solo... tengo demasiado tiempo sin ver a Yoochun - 

-Uhmm... ¿no lo ve todos los años cuando va a Corea?... ya que siempre va todos los años... - 

-No... él es un muy buen amigo mío y me trae muy buenos recuerdos pero a la vez me trae los más dolorosos... - la voz de YunHo comenzaba a temblar y tuvo que agachar la mirada para que no lo vieran en ese estado. -Yo... siempre voy a Seúl a visitar la tumba de mi novio - levantó la mirada y tanto Jae Joong como Sara pudieron ver los ojos llorosos del abogado Jung.

-¿Quisiera hablar de ello? - 

Y Jae Joong suplicaba en su mente porque YunHo dijera que si. Porque su inexplicable amor por él le hacía querer saber más de él, quería saber sus secretos y porque sufría tanto.

-Estuvimos juntos por dos años... nos conocimos en la universidad - las lágrimas ahora estaban a punto de salir de los ojos de YunHo y Jae Joong sintió su corazón encogerse en su pecho al verlo así.

-¿Qué fue lo que pasó? - preguntó Sara con un rostro prepocupado.

-En nuestro segundo aniversario salimos en una cita y... justo frente a la florería en la que él trabajaba nos tomamos una foto pero... él... fue atropellado porque no se dio cuenta al cruzar la calle cuando perseguía nuestra foto - y YunHo ya no lo había podido resistir más y se había echado a llorar frente a su secretaria. El pelinegro detrás de la puerta lo observó mientras las lágrimas bajaban por sus propias mejillas, sintiendo el dolor que el moreno sentía.

-Señor Jung... ¿Quiere que cancele sus citas de hoy? - puso una mano sobre su hombro.

-No... estaré bien... es solo que... nunca había hablado de esto -

-¿Puedo saber su nombre? - 

-Kim Jae Joong - 

Y el joven salió corriendo del lugar antes de que lo vieran ahi.

----

'Es solo una coincidencia, solo eso, coincidencia' repetía en su mente Jae Joong mientras corría hacia su casa con las lágrimas empapando su rostro. Era bueno que se sabía el camino de memoria porque casi no podía ver por estar llorando y cuando por fin llegó a su casa y se encerró en su cuarto sus padres llegaron a tocar la puerta de su habitación, preocupados de haber visto a su hijo llegar en ese estado.

-Joongie ¿Qué pasa cariño?, ¿Por qué lloras así? - 

La puerta estaba cerrada con seguro y Jae Kyung estaba apoyada en la puerta escuchando los sollozos de su hijo. Y en vista de que el pelinegro no pensaba abrir la puerta Tae Shin fue por la llave que tenían guardada y así poder abrir y entrar al cuarto. 

Una vez dentro encontraron a Jae Joong recostado boca abajo con el rostro enterrado en la almohada que abrazaba, tratando de ahogar en ella su llanto.

-Jae Joong ¿Qué pasa? - volvió a preguntar su madre.

Por unos segundos no obtuvieron ninguna respuesta por parte del adolescente hasta que calmó un poco y volteó a ver a sus padres.

-Solo... estoy triste... - aún no podía tranquilizarse del todo. -Me gusta alguien pero  no me corresponde - Tenía muchas más dudas rondando por su cabeza pero no quería soltar todo de golpe, ni siquiera sabía por donde empezar para decirles todo lo que estaba en su mente, pero lo del su amor no correspondido no era ninguna mentira y era una manera de empezar, tal vez así lo dejarían solo y así podría pensar mejor las cosas, aunque no tuviera que pensar exactamente.

-Oh Jae, esas cosas pasan cariño - lo abrazó su madre y le acarició la espalda a modo de consuelo.

-Sigue enamorado de su novio que ya falleció... debería solo dejarlo ir ¿no? - 

-¿Enamorado? - preguntó ahora Tae Shin - ¿Es un hombre? - 

-Si - Ya no importaba como reaccionara su familia, ya lo había dicho y no se podía retractar de sus palabras. Por fin salía del closet frente a sus padres.

Tae Shin y Jae Kyung no supieron que más decir, esta era la segunda vez que se encontraban en una situación de este tipo y lo menos que querían era reaccionar de una mala manera como lo hicieron en el pasado, porque aún se culpaban de cierto modo por todo lo sucedido, por todo lo que salió mal. Dejaron a su hijo solo en su cuarto para que se calmara y poder también ellos dos pensar las cosas mejor. 

----

Para el día siguiente las cosas habían vuelto a la normalidad en la familia Kim. Los padres de Jae Joong no habían tenido otra opción más que aceptar las preferencias de su hijo y el pelinegro ya no había llorado más ni había estado triste, pero aún tenía muchas preguntas en su cabeza, tales como ¿Quién era ese Kim Jae Joong del que YunHo hablaba con su secretaria? Tenía aún esa gran duda de su era una coincidencia o que podía ser.

-Umma... ¿Puede haber alguien llamado igual que yo verdad?, el apellido Kim es muy común en Corea ¿no?, y... podría alguien llamarse Kim Jae Joong y no ser nada mío ¿verdad?, solo ser una coincidencia - preguntó Jae Joong en el desayuno y no notó cuando su madre se tensó ante aquella pregunta antes de pensar en que contestar.

-Claro, es posible, ¿Por qué lo preguntas? - 

Bueno no podía decirles que el novio muerto de la persona que amaba se llamaba así, por lo que solo respondió

-Curiosidad- 

Tendría que seguir investigando sobre ese asunto. Tal vez algo tenía que ver eso en que YunHo no quisiera estar con él.

----
Y he aquí el capítulo 7 de esta intrigante historia. Esto fue desde el punto de vista de el joven Jae Joong, ya verán la respuesta a sus preguntas en el siguiente capítulo que no subiré hasta tener un número de comentarios que me convenza.
Para serles sincera ni siquiera tenía ganas de subir capítulo porque tuve una pésima semana porque no pude presentar examen de cálculo diferencial e iba a sacar un 6, afortunadamente resolví ese problema y me animé a actualizar porque además pensé "mis lectoras me animarán con sus comentarios".
Espero les guste el siguiente capítulo y recuerden, dejen sus comentarios para que suba siguiente capítulo, porque siempre tengo un capítulo listo cuando subo uno :P
Inviten a sus amig@s a leer mi historia y pasearse por mi blog, me gustaría que esta historia se hiciera popular junto con "I love you just the way you are".
Nos seguimos leyendo ^^

L@s quiero

~Always Keep The Faith~



8 comentarios :

  1. la verdad es este fisc es muy interesante y lo que mas me gusta es no predecible siempre esta la duda de que va a pasar , por que a madre de jae se puso tensa ? se de ve a que ? jae tuvo un hermano y se llama igual a el o no se, esta muy buena gracias por el capi y suerte en tus estudio

    ResponderEliminar
  2. madre mía, presiento que el Jae nuevo , sufrirá mucho más de lo que está sufriendo. y aunque Yunho hace años que sufre de amor por su Jae muerto, ahora me da mucha pena este Jae que no sabe nada y que siente un amor enorme por este hombre que conoció y su corazón ya reconoció como el amor de su vida. pobrecito ,tengo mis sospechas que es un clon del Jae muerto y cuando se entere cómo se sentirá, cuánto sufrirá el pobre.

    gracias por tu actu, siempre esperando nuevos capos.

    ResponderEliminar
  3. aigoo!! TT.TT
    se me estruja el corazón con lo que esta sintiendo JaeJoong joven :3
    Saber que la persona amada de Yunho se llamaba igual que él y además que murió, lo ha dejado terrible.
    Creo que la curiosidad le hará investigar y saber verdades.
    omo! me pasaré a leer ese otro fic ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tu fic esta cada vez más interesante, sufrirá quizás más al saber quede quien esta enamorado Yunho es de su hermano fallecido, aunque parece que el tampoco sabe nada de el también. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. De verdad estoy curiosa por saber la relación de Jaejoong y el antiguo novio de Yunho.
    Gracias por actualizar, te leo en el sig capítulo.

    ResponderEliminar
  6. pobre jae que le dirá su madre cuando se entere de quien es el hombre del que esta enamorado su hijo y se de cuenta que los dos hijos que tubo tienen los mismos gustos y por el mismo hombre

    ResponderEliminar
  7. ahhh se enamoro T.T pero ahora sabe porq yunho actua de esa forma espero no se de por vencido con yunho y trate de conquistarlo aunq creo q todo es un enredo por el momento D: asda esta muy interesante!!

    ResponderEliminar
  8. Hay ...demasiado para mi kokoroko ...YH ..recordando aquello ...ellos son los mismos padres de su jae..pero x mas que tuvieran un.hijo ...no puede ser exactamente.igual al otro cierto !?!? Se pone muy interesante

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)