Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

sábado, 22 de febrero de 2014

Prólogo



Como siempre supo, no debió haber confiado en nadie mas que en si mismo, porque al final, todos te traicionan, especialmente a él.

Lo tenía todo y lo perdió. Por haber desafiado al cielo y hacer lo que él quería y no lo que se le había ordenado. Fue expulsado a la tierra como una criatura mortal por su error, sin el derecho de volver, pero no quiso irse solo.

Porque el error que había cometido no fue solamente su culpa, también hubo quienes le ayudaron y Karam quiso arrastrarlos al infierno que era la tierra junto con él, pero no lo logró. Todos testificaron en su contra, diciendo que no tenían nada que ver. Inclusive aquel ángel al que tanto había amado cuando vivía en la gloria celestial, Mika, incluso él lo había traicionado de esa manera. Y ahora debía volver al cielo, para tomar venganza contra todos aquellos que le dieron la espalda en ese momento, y sobre todo contra Dios, quien lo expulsó desde el principio.

Karam, o como era llamado en la tierra, Park Hyun Cheol, sonrió al ver por su esfera de cristal su pase al cielo.

El hijo de Mika, Kim Jae Joong, quien había nacido en la tierra porque su madre era humana. El chico tenía el alma y la sangre más pura de todos los humanos. Su nombre estaba escrito desde su nacimiento en la lista a las puertas del cielo, y si lo mataba, podría tomar su alma y pasar con ella confundiéndolos a todos, y después tomar venganza.

Si lo veía de aquella manera, no sonaba algo muy difícil. Era una tarea muy sencilla matar a un jovencito y tomar su alma, cuantas veces no había hecho eso ya con otras personas para poder sobrevivir, para poder mantener su juventud.

13 comentarios :

  1. Ummm como siempre Karam queriendo joderle la vida a Jae....

    ResponderEliminar
  2. el temido y siempre odiado Karam, cuando no, siempre anda en todos los líos, ahora quiere matar al hijo de su amor, Jae, qué le habrá hecho el pobrecito que se lo quiere cargar??? . sigo leyendo ,aunque ya lo había empezado a leer en tu antiguo blog y lo comentaba, no me viene de más ,refrescar la memoria con esta interesante historia. gracias

    ResponderEliminar
  3. te odio Karam e.e
    espero que lo entiendas y lo tengas en tu mente e.e
    T-E O-D-I-O
    tanto asi que espero que se te acabe la leche en el desayuno u_u

    ResponderEliminar
  4. recien leo el blog... y empiezo con esta historia... realmente me encanta... se lee muy interesante... voy a seguirlo ya que con solo leer el prologo ya me atrapo... gran trabajo!!

    ashhhh.. xk Karam siempre kiere arruinarle la vida a JAEJOONG.. lo odio... pero yo se k YUNHO lo protegera... y Karam no se saldra con la suya!!!...

    ResponderEliminar
  5. Ni siquiera voy en el primer capitulo y ya estoy odiando a morir a Karam ... El le quiere hacer dan~o a Jae ..waaa..se lee super interesante.. Atte.Sandra YunjaeStan

    ResponderEliminar
  6. maldito karam e,e adada pues se ve muy interesante a ver como se desarrolla la historia gracias x compartir ^^

    ResponderEliminar
  7. Karam ahhhh lo odiare en este fic . Pobre jae estara en la mira dl malvado karam :(

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh! Siempre Karam arruinándolo todo :c Se lee muy interesante! Comenzaré a leerlo ahora que tengo tiempo :3 Muchas gracias por compartirlo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Karan quiere matar a Jae para tomar su alma y vengarce,suena interesante

    ResponderEliminar
  10. ok, ok esto pinta interesante *w* y seguiré leyendo los capítulos.

    ResponderEliminar
  11. uuu karan de nuevo de malo a leer que le ara jae ?

    ResponderEliminar
  12. Se lee muy interesante ..... Yunho tiene que proteger a JJ.....^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)