Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

lunes, 24 de febrero de 2014

Humble Wishes, Tender Kisses



Humble Wishes, Tender Kisses
Autor: pxahyoo
Pareja: YunJae
Clasificación: PG-13
Género: Romance
Sinópsis: A veces, debes experimentar el dolor más grande primero antes de encontrar la más grande bendición. YunHo y Jae Joong pueden identificarse muy bien con esto.
Secuela de 'Healing Hearts, Fading Scars'

~#~

-Busan, Casa de Jae Joong, Lunes, 5 de Noviembre 2012, 8:10 pm - 

"Hyung, deja de moverte tanto" Hyung Joond dijo con una sonrisa mientras se ocupaba en arreglar el cabello de Jae Joong.

"Lo siento" Jae Joong respondió con una débil sonrisa "Es solo... Estoy tan nervioso"

"¿Por qué razón? Después de su casi confesión el Sábado se la pasaron juntos todo el Domingo, ¿verdad?, Así que en realidad ustedes dos ya han tenido su primera cita."

"Yo no lo llamaría unan cita. Solo fue... pasar un buen día juntos. Pero esto si es una cita oficial. La última vez que me pidieron salir en una verdadera cita fue hace años cuando Yoochun y yo aún estabamos en la fase de novios" Argumentó Jae Joong con un ligero puchero que hizo que su cuñado riera un poco.

"Terminé" Anunció Hyung Joon causando que Jae Joong se mirara en el espejo, agradecido de que su cuñado era un estilista profesional y lo convenció para experimentar con un nuevo color de cabello y un corte.

Su cabello anteriormente rubio oscuro hora era café caramelo, haciendo que el pálido hombre resplanceciera tan brillante y hermosamente que pudo haber dejado a todos los ángeles en vergüenza. Su piel era pálida y perfecta, sus rojo, apetitosos labios contrastando con ella de manera perfecta. Una simple camiseta negra cubría su parte superior junto con una chaqueta blanca. Sus piernas eran apretadas por unos pantalones azul oscuro que mostraban lo esbeltas que sus piernas eran, su vestimente completada con unos zapatos negros.

"Te ves bien hyung" Hyung Joon elogió al mayor y obtuvo una sonrisa tímida de él en respuesta antes de que Jae Joong se levantara y caminara fuera del cuarto.

Hyung Joon lo siguó y sonrió cuando vio a Jae Joong abrazando a sus dos hijos mientras Changmin y Hyun Joong estaban sonriendo felizmente.

"Umma ¿A donde van a ir tú y el tío YunHo?" Preguntó Chanhee cuando Jae Joong se alejó un poco para mirar a sus hijos

"Vamos a ir a un restaurante y comer juntos" respondió Jae Joong antes de darle un beso a Chanhee y Seungwoong en la mejilla.

"El tío YunHo es genial. Me gusta mucho" Dijo de repente Seungwoong inocentemente, haciendo que Jae Joong sonriera profundamente cuando Chanhee dejó salir un suave 'A mi también'

Los niños se habían encariñado con YunHo mucho desde que empezó a vivir en Busan y Jae Joong solo podía esperar que eso no fuera a cambiar cuando vieran de que manera iba progresando su relación con YunHo. Ellos aún amaban mucho a su padre y podrían llegar a ver a YunHo como el rival de su padre en el futuro.

Pero dejaría esas preocupaciones lejos por ahora.

"YunHo hyung está aquí" Changmin dijo al mirar por la ventana y ver a YunHo acercándose al edificio en el que se encontraban.

La respiración de Jae Joong se quedó atrapada en su garganta por el anuncio y se puso tenso al instante, obteniendo ligeras sonrisas por parte de sus hermanos y miradas de preocupación por parte de sus hijos.

"H-Hyung Joon-"

"Te ves bien hyung, no hay necesidad de preocuparse" Hyung Joon le aseguró de nuevo mientras Changmin trotaba hacia la puerta principal y abrirla para YunHo.

"Wow hyung, solo lo mejor para mi hermano ¿huh?" Todos podían escuchar a Changmin preguntar aquello antes de escuchar una ligera risa proveniente del moreno.

"Lo mejor para el mejor"

Las mejillas de Jae Joong se sonrojaron por la respuesta y se encontró a si mismo mirando hacia el suelo apenado cuando podía escuchar a Hyun Joong y Hyung Joong riéndose burlonamente. Un segundo después YunHo entró en la sala con un gran ramo de rosas rojas que hizo que los ojos de Jae Joong se agrandaran por la sorpresa.

"Para ti" Dijo YunHo suavemente mientras le daba el ramo al hermoso hombre frente a él, sus propias mejillas sonrojándose un poco cuando sus manos se rozaron contra las del otro y el hecho de que Jae Joong se veía más hermoso que nunca no ayudaba en nada a que desapareciera aquel sonrojo.

"Gracias, son hermosas" Jae Joong susurró levemente, cruzando miradas con el hombre más alto mientras más pequeñas mariposas aparecían en su estómago, creando un ballet de amor que tenía el corazón de Jae Joong latiendo con fuerza.

Cuando Jae Joong se disculpó por un momento tímidamente para ponerse un saco, YunHo encontró a Chanhee tocando su pierna derecha para tener su atención. Sonriendo, el moreno se agachó para quedar cara a cara con el niño de 6 años, mirándolo con curiosidad.

Chanhee sonrió un poco más antes de acercarse y susurrar algo en el oído de YunHo, palabras que dibujaron una profunda sonrisa en los labios de YunHo mientras asentía seguro a ellas.

Poco después Jae Joong apareció de nuevo en la sala y YunHo se enderezó antes de caminar hacia el hombre más pálido, los dos se encaminaron hacia la puerta de en frente con los otros comportándose como si estuvieran enviando a Jae Joong en la primera cita de toda su vida.

YunHo llevó a Jae Joong hacia su auto, aún con las palabras de Chanhee siendo escuchadas en sus oídos y su corazón

'Por favor cuida de Umma'

Chanhee aún era joven, pero sabía que su 'tío' YunHo estaba a punto de tomar un lugar muy especial en la vida de su madre y también en la de él y de Seungwoong.

Ya le había sido explicado antes que sus padres nunca vivirían juntos de nuevo y Chanhee lo aceptó porque era todo lo que un niño como él podía hacer. Y cuando se dio cuenta de que su madre había comenzado a sonreír y mirar a YunHo en la manera en que sonreía y miraba a su padre, Chanhee lo aceptó de nuevo.

Él era solo un niño pero aun así podía notar que había algo mal con su madre aunque Jae Joong siempre intentara mostrar su mejor ánimo para ocultarlo. Pero así como los niños no pueden ocultar nada de sus madres, las madres no pueden ocultar nada de sus hijos. Y cuando Chanhee vio como el ánimo de su madre mejoraba cuando YunHo estaba con él, el pequeño se sintió feliz también porque todo parecía estar bien de nuevo. 

Su mente no era capaz de comprender la complejidad de la situación aún y todo lo que vio y de lo que se dió cuenta fueron hechos que aceptó sin pensarlo, porque eso estaba bien. Aún tendría mucho tiempo para entenderlo todo.

Y cuando se levantó en la madrugada esa noche porque tenía sed, vio a su tío Changmin de pie frente a la ventana de la cocina, aparentemente inmerso en algo que estaba en frente de su casa.

"Tío Changmin" Chanhee lo llamó y dejó salir un leve jadeo cuando su tío se dio la vuelta con un ligero chillido, con una mano en su pecho después.

"Oh Dios Chanhee ¿Por qué estás despierto amigo?"

"Tengo sed" Chanhee respondió y Changmin asintió antes de tomar a su sobrino y sentarlo en una silla con cuidado, caminando para prepararle un vaso de agua.

"¿Qué estabas mirando tío Changmin?" El pequeño preguntó cuando su tío le dio algo de tomar.

"Uhm nada. Ahora apúrate y regresa a la cama ¿hm? A tu madre no le gustará regresar a casa y verte despierto a estas horas"

Tomando el agua rápidamente, el pequeño asintió antes de darle el vaso a su tío y rápidamente regresar a su cuarto. Changmin dejó salir un suspiro de alivio antes de caminar de regreso a la ventana, sonriendo cuando vio que Jae Joong y YunHo seguían parados a un lado del carro de YunHo.

"Creo que estamos siendo observados" dijo YunHo con una sonrisa después de que vio por un momento a Changmin.

Jae Joong dejó salir una suave risa asintiendo "Si... Changmin siempre ha sido dle tipo chismoso"

La sonrisa de YunHo se amplió cuando vio a Jae Joong jugar con sus dedos los cuales estaban cubiertos con los guantes de YunHo porque la belleza había olvidado llevar sus propios guantes. El silencio los rodeaba hasta que YunHo tomó las manos de Jae Joong en las suyas, causando que el hombre pálido lo mirara con un adorable quejido.

"Gracias Jae Joong. La noche fue maravillosa... tu fuiste maravilloso"

Las últimas palabras hicieron latir el corazón de Jae Joong y se sintió como un adolescente de nuevo cuando YunHo se acercó más, la proximidad mandando corrientes eléctricas por su columna. Podía sentir la caliente respiración de Yunho en sus labios, haciéndolo temblar de la emoción. Se hubiera sentido avergonzado por aquello si no fuera por la respiración nerviosa de YunHo que llegaba a sus oídos antes de que YunHo lo reclamara como suyo con un tierno beso lleno de afecto y sentimientos genuinos.

Era su primer beso, algo que contenía la promesa de una vida sin remordimientos ni dolor.

Solo bendición.

~#~

Su relación estaba progresando a un paso del que ninguno de los dos se podía quejar. Era bueno tomar todo el tiempo que el destino les daba para disfrutar todo lo nuevo que descubrían el uno del otro como amantes. Las caricias entre ellos aparecieron naturalmente, la intensidad de ellas creciendo sin ninguna manera de forcejeo o presión y los dos se encontraron a si mismos volviéndose adictos al otro, sin ser capaces de pasar un solo día sin hablar con el otro por lo menos una vez.

Ambos además seguían encontrando continuamente nuevas cosas que amar del otro, sus sentimientos crecienco aun más.

~#~

-Domingo, 11 de Noviembre, 10 am - 

Era una maravillosa mañana y YunHo se encontró a si mismo sonriendo incluso más cuando salió del auto, mirando la casa de Jae Joong con una canasta llena de frutas en su mano derecha.

La última vez que había visto a Jae Joong fue ayer cuando tuvieron una cena en el departamento de YunHo, despidiéndose del otro con suaves e inocentes besos tarde en la noche aun cuando YunHo había querido que Jae Joong se quedara porque estaba preocupado de que Jae Joong no lograra llegar a su casa por la nieve y las calles llenas de hielo.

Pero Jae Joong debía irse porque hoy en la mañana Chanhee y Seungwoong llegarían a casa después de pasar la tarde del Viernes y el Sábado con su padre en Seúl y Jae Joong necesitaba y quería estar en casa para recibir a los chicos. Así que YunHo lo dejó ir después de asegurarse que Jae Joong prometiera llamarle apenas llegara a casa a salvo.

Sin embargo, la felicidad de YunHo se encontró con un abrupto final cuando escuchó gritos provenientes de la casa.

"¡Con un carajo!,¡No te puedo creer!"

"¡Cuida tus palabras y baja la voz!, ¡Nuestros hijos te pueden escuchar!" Jae Joong siseó al hombre que le estaba gritando.

Aparentemente estaban en la cocina con YunHo afuera de pie debajo de la ventana escuchándolo todo.

"¡Déjalos que me escuchen! ¿Cómo puedes-"

"¿Cómo puedo qué?, ¿Cómo puedo enamorarme de nuevo después de que tú me hicieras dudas de la existencia del amor genuino?, ¿Cómo puedo permitirme olvidar el dolor por el que me hiciste pasar?, ¿Cómo puedo abrir mi corazón a alguien de nuevo después de que tú rompiste mi corazón en pequeñas piezas?, ¿Cómo puedo confiar en alguien de nuevo después de que casi me convenciste de que no podía confiar en nadie?, ¿Cómo puedo qué Yoochun?"

Los puños de YunHo se cerraron una vez escuchó el nombre del hombre que detestaba con todo su ser por hacer pasar por tanto dolor a Jae Joong en el pasado. Y su disgusto creció cuando se dio cuenta de que Yoochun estaba problablemente reclamándole a Jae Joong por estar con él.

¿Cómo se atrevía?

Después de todo el dolor que él y Junsu dejaron en ellos, ¿Cómo se atrevía Yoochun a reclamarle a Jae Joong por encontrar nueva felicidad?

"¿Por qué él?, ¿Estás tratando de traerme de vuelta al seducir al ex-novio de Junsu?, ¿Es eso?, ¿Quieres alejarlo de Junsu como él me alejó de ti?"

El corazón de YunHo dolía, no porque creyera que las acusaciones de Yoochun fueran reales - él confiaba en Jae Joong y sus sentimientos - pero eran los sollozos del corazón roto de Jae Joong después de escuchar aquellas palabras de su ex-esposo.

Su ángel estaba llorando.

"No te atrevas a dudar de mis sentimientos por YunHo. Yo nunca lo usaría como tu crees que lo hago. Mis sentimientos por él son reales y nunca me atrevería a lastimar a alguien tan precioso como él. No soy como tú y Junsu. Cuando amo a alguien lo hago con todo lo que tengo" Jae Joong logró decir entre sollozos.

"Si me hubieras dado una segunda oportunidad, te hubiera probado que soy capaz de amarte de la manera que querías, pero tenías que ser tan terco con lo del maldito divorcio"

"No necesito que me ames de la manera que quiero. Necesito que me ames de la manera que merezco y ciertamente merezco algo mejor de lo que tu me diste hasta ahora. Perdiste tu oportunidad de estar conmigo la primera vez que me fuiste infiel no importa lo que hagas, no vas a ser capaz de hacer que algo malo sea bueno. Ya hemos terminado y ahora vete de mi casa. Si no te has calmado para el Viernes, no dejaré que Chanhee y Seungwoong vayan contigo a Seúl" La belleza pronunció, sus sollozos más calmados ahora.

"Bien, me iré... pero no hemos terminado con esta discusión aún Jae Joong" Yoochun escupió de regreso y YunHo puso escuchar como él y Jae Joong caminaban lejos de la ventana, aparentemente dirigiéndose hacia la puerta de en frente.

YunHo inmediatamente caminó hacia ella, listo para recibir a Yoochun de la manera que merecía. Y cuando Yoochun salió de la casa, la primer cosa que vio fue el puño de YunHo antes de que se tambaleara y cayera de espalda al suelo.

"Creo que la discusión terminó en el momento en que Jae Joong te dijo que lo hizo" Siseó YunHo y observó como Yoochun se levantaba, listo para atacar a YunHo pero fue detenido cuando Jae Joong salió y lo empujó lejos de él.

"Solo vere Yoochun" Demandó Jae Joong.

YunHo pudo ver como Yoochun logró inflingir algo de dolor en él y aun así obedeció a su ex-esposo, dirigiéndose hacia su auto con los puños cerrados. El hombre más alto observó a Yoochun conducir lejos como asegurándose de que el otro estuviera realmente alejándose y no iba a volver a molestar a Jae Joong de nuevo antes de que un pequeño jalón en su brazo llamó su atención.

De inmediato atrajo a Jae Joong en sus brazos, dejándolo llorar contra su pecho mientras acariciaba la espalda de la belleza formando círculos.

"¿Escuchaste lo que dijo?" preguntó Jae Joong, sus palabras siendo apagadas por las ropas de YunHo.

"Desafortunadamente, si..." YunHo respondió y se retiró un poco para tener una mejor vista de Jae Joong, usando sus pulgares para limpiar las lágrimas de Jae Joong.

"No es verdad lo que dijo... No te estoy usando. Realmente me he enamorado de ti y si te llego a perder-"

"Hey, hey, hey... ¿Qué estás diciendo?" YunHo rápidamente lo interrumpió con una suave sonrisa y una mirada de preocupación, sus manos ahuecando las mejillas húmedas de Jae Joong. "No me vas a perder y sé que no me estás usando. No importa lo que ese bastardo piense. Yo sé que tus sentimientos por mi son genuinos. Y los míos por ti también lo son. Nunca dudes de lo que tenemos y de lo que vamos a crear ¿ok?, estoy tan enamorado de ti Kim Jae Joong, no tienes idea"

"Y-YunHo..." Jae Joong dejó salir entre suaves inhalaciones, sus húmedos, oscuros ojos enfocados solamente en YunHo y el moreno no pudo evitar desvanecerse poco a poco por la adorable visión.

Lentamente bajó, sus ojos cerrándose solamente cuando sintió la suavidad familiar contra sus labios, la dulzura de Jae Joong haciendo que su cuerpo temblara de la emoción.

Los brazos de Jae Joong lentamente se colgaron solos alrededor del cuello de YunHo, jalándolo para que profundizara el beso un poco antes de que ambos se separaran necesitados de aire. La belleza sonrió suavemente al rozar su nariz contra la de YunHo, sonriendo dulcemente cuando YunHo respondió a sus acciones.

"Desayunemos con los chicos ahora ¿hm?"

Al ver a Jae Joong asintiendo de acuerdo, YunHo lentamento soltó a su  novio antes de caminar hacia atrás un poco para tomar la canasta de frutas que había puesto en el suelo antes, entrelazando los dedos de su mano libre con los de Jae Joong mientras la pareja caminaba dentro de la casa.

~#~

-Casa principal de los Kim, Lunes, 24 de Diciembre, 6 pm-

Changmin estaba ocupado persiguiendo a sus sobrinos cuando la bella voz de Jae Joong se escuchó por toda la casa "¡Niños es hora de la cena!, ¡Por favor vayan y laven sus manos!"

"¡Si Umma!" Los dos niños respondieron y se rieron alegremente cuando su tío los cargó y los llevó hasta el baño lo más rápido que pudo.

Minutos después, toda la familia Kim estaba reunida en la mesa del comedor con Chanhee y Seungwoong sentados entre Jae Joong y YunHo porque sí, YunHo pertenecía a su familia.

YunHo observó como todos platicaban felizmente, de vez en cuando incitándolo a comer más porque se veía tan delgado para estar sano y se encontró a sí mismo riendo cada vez que su novio se sonrojaba por culpa de la persistencia de su propia familia en hacer que YunHo comiera como si él no estuviera cuidándolo lo suficiente.

El hombre más alto adoraba esta familia al máximo y esperaba que el siguiente año, su propia familia tuviera la oportunidad de brindarle a Jae Joong la misma calidéz que él estaba recibiendo de la familia de su novio ahora mismo.

Cuando terminaron de comer después de una hora, era finalmente la hora para abrir los regalos y los niños estaban reuniéndose alrededor del árbol de navidad, demasiado ansiosos por ver que regalos recibirían. La sala entera estaba llena con moños y papel de regalo roto, las risas de los niños haciendo eco en toda la casa y llenando los corazones de los adultos de alegría.

Los adultos también tuvieron su turno para compartir regalos y cada uno de los miembros de la familia de Jae Joong casi sofocaban a YunHo agradeciéndole por los regalos tan lindos que él había insistido en escoger sin la auyda de su novio. Y cada uno de ellos tenía un regalo para YunHo también, haciéndolo sentir aún más dentro de la familia.

Él era ahora parte de esta familia.

Y ese hecho le fue recordado una vez más cuando Chanhee y Seungwoong caminaron hacia él para darle un regalo también. YunHo se sintió llorar de felicidad cuando los niños respondieron a su mirada inquisitiva con un inocente 'Tu también eres familia'.

El regalo era un gran dibujo de los dos niños y tres hombres. Dos estaban parados con los niños en frente de la casa mientras que otro estaba dentro de la casa solo, viéndose desde una de la cuatro ventanas azules de la casa roja.

"¿Ese soy yo?" Preguntó YunHo con una sonrisa mientras apuntaba al hombre dentro de la casa - asumiendo que los otros dos hombres eran Jae Joong y Yoochun - pero fue sorprendido cuando los niños negaron con la cabeza en respuesta.

"Ese es Appa" Respondió Seungwoong antes de señalar al hombre que vestía una camiseta que estaba de pie enseguida del hombre vistiendo una camiseta roja "Ese eres tu, tío YunHo. Enseguida de Umma"

"Appa siempre está ocupado. Siempre está trabajando y es por eso que está dentro de la casa. Tú siempre juegas con nosotros y siempre estás con Umma, así que estás afuera con nosotros." Chanhee explicó adicionalmente y la manera en que los niños interpretaron la relación entre YunHo y Jae Joong fue conmovedora.

YunHo apenas y se dio cuenta como lágrimas de alegría comenzaban a humedecer sus ojos almendrados, su corazón latiendo muy fuerte de la felicidad y gratitud, sin poder creer lo afortunado que era en este momento. No solo tenía un novio maravilloso, sino también fue aceptado por la familia de su novio sin ninguna duda y lo hacían sentir tan cálido por dentro con cada gesto y palabra dirigida a él.

"Muchas gracias niños... es el regalo más maravilloso que he recibido en mi vida" YunHo logró pronunciar antes de jalar a Seungwoong y Chanhee más cerca para un fuerte abrazo, sin tener que controlar por más tiempo sus lágrimas y cuando volteó a ver a su novio, pudo ver a Jae Joong sonreírle con lágrimas de felicidad bajando por sus pálidas y perfectas mejillas.

~#~

-Casa de Jae Joong, Lunes, 31 de Diciembre, 11:59 pm-

Toda la familia estaba reunida en la sala, todos sosteniendo un vaso de champagne o de jugo en sus manos mientras se preparaban para el inicio de un nuevo año.

"10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1... ¡Feliz año nuevo!" Todos gritaron y dieron un sorbo a sus bebidas antes de comenzar a abrazarse los unos a los otros de todo corazón, deseándose lo mejor para el 2013.

Los dos niños casi son aplastados por sus tías mientras que Hyun Joong y Changmin simplemente sonrieron antes de volverse las siguientes 'victimas' de los famosos 'abrazos aplastantes de grupo' de las hermanas Kim. Estaban muy ocupados riéndose de sus tíos como para ver como Jae Joong y YunHo compartían un dulce beso de año nuevo, sus brazos envueltos alrededor del otro.

"Feliz año nuevo" Susurraron contra los labios del otro, dejando salir una sonrisa después.

"¿Algún deseo de año nuevo?" Preguntó YunHo, rozando su nariz contra la de Jae Joong suavemente.

"Solo uno" Fue la suave respuesta de Jae Joong, haciendo que YunHo lo mirara curioso, determinado a cumplir absolutamente cada deseo que su novio pudiera tener "Solo quiero ser feliz"

Era solo un simple deseo aun así YunHo supo que había mucho más detrás de él. Después de haber sufrido tanto por culpa de su ex-esposo, Jae Joong solo quería encontrar la felicidad de nuevo. Y YunHo le iba a dar eso.

"Bebé..." YunHo susurró suavemente antes de dejar pequeños besos por el rostro perfecto de Jae Joong hasta que llegó a los labios rechonchos del otro hombre.

~#~

-Sábado, 26 de Enero 2013, 8:20 am-

Jae Joong gimió suavemente cuando sintió un peso adicional en su estómago, haciéndolo abrir los ojos lentamente. Una suave risa escapando de sus labios cuando vio a Chanhee y Seungwoong sentados encima de él, sonriéndo con alegría.

"¡Feliz cumpleaños Umma!" Los dos niños gritaron antes de moverse para abrazar a su madre apropiadamente.

"Gracias mis ángeles" Respondió Jae Joong y comenzó a repartir besos por los pequeños rostros de los niños, agradecidos con Yoochun por dejarlos quedarse en Busan ese fin de semana para que pudieran celebrar el cumpleaños de su madre.

"Umma tienes que levantarte, te hemos hecho el desayuno junto con el tío YunHo" Chanhee dijo obteniendo una mirada sorprendida por parte de su madre.

"¿YunHo?, ¿Desde cuándo está aqui?"

"Desde las 7:30 dormilón. Los niños ya estaban despiertos y ansiosos por celebrar tu cumpleaños cuando yo llegué" Respondió Yunho mientras entraba al cuarto de su novio con una sonrisa. "Niños, tapen sus ojos"

Apenas escucharon la advertencia de YunHo - inventada en año nuevo después de que los niños los descubrieran besándose - Chanhee y Seungwoong inmediatamente colocaron sus pequeñas manos sobre sus ojos, riéndose un poco porque sabían lo que su tío YunHo estaba haciendo con su Umma.

"Feliz cumpleaños hermoso" YunHo pronunció después de compartir otro beso con Jae Joong, deteniéndose con una sonrisa cuando los dos descubrieron a los niños espiando.

"¿Qué les he dicho sobre espiar?" Preguntó Jae Joong con una ceja levantada a los dos niños que rieron más fuerte por un segundo.

"¡Espiar es malo!" Respondió Seungwoong y vio a YunHo y Jae Joong asintiendo antes de atraerlo a él y a su hermano para un ataque de cosquillas, ocasionando que toda la casa se llenara de las risas de los pequeños angelitos.

~#~

-Departamento de YunHo, Miércoles, 6 de Febrero, 5 pm - 

"¡Feliz cumpleaños tío YunHo!" Chanhee y Seungwoong gritaron, dándole una pequeña caja envuelta en papel de regalo azul al moreno.

"Gracias~" YunHo respondió antes de tomar la caja y abrazar a los dos niños, riéndo cuando los dos niños lo apuraban para abrir el regalo rápidamente.

Jae Joong estaba ocupado arreglando la comida en la mesa, observando todo con una sonrisa. Chanhee y Seungwoong se habían encariñado con YunHo más y más con el paso del tiempo y no había un solo día en que no hablaran de YunHo y sobre todas las cosas a las que querían jugar con él. YunHo era muy importante para ellos y fue más notable aun cuando YunHo se enfermó la semana pasada, haciendo que los dos hermanos entraran en pánico y apuraran a su Umma para que curara a su probre tío YunHo lo más rápido posible.

Chanhee y Seungwoong casi lloran cuando Jae Joong tuvo que llevar a YunHo al hospital y ellos lo visitaron cada día hasta que se recuperara, queriendo animarlo.

La semana que estuvo cuidando a YunHo y fue testigo de como sus hijos trataban a YunHo tuvo a Jae Joong pensando demasiado sobre su relación y a donde quería que todo esto llegara. Y después de pensarlo mucho - porque a Jae Joong aún le afectaba su sufrimiento del pasado - el hombre pálido decidió ofrecerle a YunHo más acceso a su vida a través de un regalo especial.

Sonrió suavemente cuando YunHo colocó el cuadro con una fotografía de él, Chanhee y Seungwoong en la casa principal de los Kim el día de navidad en el mueble de la televisión. Chanhee y Seungwoong habían hecho el cuadro ellos mismos - con algo de ayuda de Jae Joong - y estaban orgullosos de que su tío YunHo estuviera encantado con el regalo.

"Aquí está mi regalo" Dijo Jae Joong tímidamente mientras le entregaba a YunHo otra pequeña caja con un moño dorado en la parte de arriba, sonrojándose demasiado cuando YunHo lo besó en los labios como agradecimiento.

Jae Joong mordió su labio inferior nerviosamente, forzándose a mirar a su novio a pesar del miedo que tenía de que a YunHo no le fuera a gustar el regalo o de que pudiera arruinarlo todo con él.

YunHo no notó la ansiedad de su novio y abrió la caja azul con una sonrisa antes de mirar a Jae Joong con algo de confusión.

"¿Una llave?"

"Si... es..." Jae Joong se detuvo y tomó una gran bocanada de aire, haciendo que YunHo sonriera por el adorable acto "Es una llave parami casa. He hablado con los niños sobre ello y también les gustaría si tú viniera a vivir con nosotros. Tal vez es muy pronto, pero... bueno, pensé que-"

Un pequeño beso en sus labios lo silenció de inmediato y pronto se encontró observando al hombre sonriente frente a él con sorpresa, parpadeando rápidamente confundido.

"Me encataría mudarme contigo" Susurró YunHo suavemente antes de acercarse de nuevo para besr la linda nariz de Jae Joong, una risa ronca escapando de sus labios cuando los dos niños estaban esperando sobre su regazo y el de Jae Joong, aparentemente queriendo celebrar que YunHo viviría con ellos de ahora en adelante.

Dos días después, YunHo se mudó a su nueva casa.

Y no iba a dejarla de nuevo.

~#~

-Seúl, Torre Namsan, 20 de Abril, 9 pm -

"Es hermoso" Jae Joong susurró mientras dejaba sus ojos vagar por las coloridad luces de Seúl, disfrutando de la suave briza corriendo por sus suaves cabellos mientras YunHo lo abrazaba por detrás.

"Tú pones todo lo bello en vergüenza" Susurró el moreno contra el cuello de Jae Joong, obteniendo una sonrisa por parte de su novio.

Ayer, los dos habían tenido que ir a Seúl con Chanhee y Seungwoong, llevándolos con Yoochun antes de que se fueran a la casa de los padres de YunHo y los dos mayores - junto con la hermana de YunHo - amaron más a Jae Joong de lo que ya lo hacían gracias a las llamadas telefónicas que habían tenido con la pálida belleza. Y no le sorprendió a YunHo ni un poco que su familia adorara a Jae Joong tanto porque realmente... con el encanto de Jae Joong y su dulce naturaleza ¿Quién podría resistirse a él?

Ciertamente no Jung YunHo.

Y cuando Jae Joong estaba ayudando a Jihye a preparar las frutar para todos en la cocina ayer, YunHo secretamente les pidió a sus padres su bendición porque YunHo planeaba avanzar un paso en su relación.

Sus padres lloraron de felicidad esa tarde.

En unos pocos mese, Jae Joong había logrado hacer algo que Junsu no había sido capaz de hacer en cuatro largos años: Asegurarle a YunHo que valía la pena arriesgarlo todo por la eterna bendición que recibiría a cambio.

Su relación con Jae Joong era maravillosa y cada noche cuando escuchaba incluso la respiración de Jae Joong que lo arrullaba al dormir, YunHo se sentía agradecido. Agradecido por tener la oportunidad de sostener a un ángel como él entre sus brazos, por ser capaz de ver el bello rostro de su novio como la primer cosa en la mañana y la última en la noche.

Su relación estaba basada en la confianza y el entendimiento mutuo. Cuando llegaba a ocurrir un problema, ellos hablarían de ello, sin dejar espacio para los malentendidos y haciendo lo posible para que los problemas no arruinaran las cosas entre ellos.

"Estás más cariñoso hoy señor Jung" Jae Joong dijo y sacó a su novio de su ensueño, sonriendo un poco cuando YunHo lo abrazó más fuerte que antes.

"Solo estoy diciendo la verdad" YunHo respondió antes de apuntar hacia la luna. "¿Ves eso? No me importa ni un poco porque te necesito solo a ti para iluminar mi vida durante los tiempos oscuros. Y cuando el día viene, la luna desaparece pero tú te quedas. Y me voy a asegurar de que te quedes conmigo para siempre"

Y mientras las últimas palabras escapaban de sus labios, YunHo dirigió su mano derecha - junto con una caja azul de terciopelo en ella - a la altura del rostro de Jae Joong, su sonrisa ampliándose cuando escuchó a su novio jadear en sorpresa. Dejó otro suave beso en la mejilla de Jae Joong antes de separarse un poco para hincarse en una rodilla en frente de la belleza con la caja de terciopelo ahora abierta, sorprendido de lo hermoso que Jae Joong se veía con la luna brillando sobre él.

"Kim Jae Joong, sé que puede ser muy repentino y muy pronto, pero aun así quiero reclamarte como mío. Te amo tanto que cada minuto sin ti se siente como una tortura. Cuando tu no estás conmigo, me la paso pensando en ti y cuando estás aquí me la paso pensando en lo perfecto que tdo es. Te necesito en mi vida, por siempre y para siempre. Así que por favor ¿Te casarías conmigo hermoso?"

YunHo tragó saliva nervioso mientras observaba a YunHo, tratando de descifrar lo que su novio haría después. Pero ninguno de los escenarios que había imaginado desde que decidió proponerle matrimonio a Jae Joong lo habían preparado para un Jae Joong comenzando a llorar frente a él sin siquiera moverse un poco.

Entrando en pánico, YunHo de inmediato se puso de pie y atrajo a Jae Joong entre sus brazos. "¡Dios, bebé no llores! Lo siento si lo hice muy pronto. Lo siento mucho, ¡Por favor no llores!"

"¡No... no es eso!" Jae Joong logró pronunciar entre sollozos, empujando suavemente a YunHo. "¡Es solo que estoy muy... muy feliz!"

YunHo parpadeó varias veces mientras observaba a Jae Joong sorber la nariz antes de tomarlo de nuevo en sus fuertes brazos, besando su cabello suavamente "Eres increíblemente adorable, ¿Sabías eso?"

Pero todo lo que obtuvo como respuesta fue un pequeño sorbo de nariz lo que le indicó que Jae Joong ya se había calmado. Trazando pequeños besos por el rostro de Jae Joong, YunHo lentamente tomó el anillo plateado con pequeños diamantes alineados en el centro fuera de la caja.

"¿Si?" Inquirió YunHo mientras sostenía el anillo entre sus cuerpos.

"Definitivamente si" Jae Joong respondió y dejó a YunHo colocar el anillo por él, el plateado objeto mirpandose mucho más hermoso en el dedo de Jae Joong, en su lugar correcto.

Palabras de amor y miradas de adoración fueron intercambiadas antes de que sus labios encontraran su camino de regreso hacia los del otro, dejando que la pareja se amoldara como dos piezas perfectas de un rompecabezas, quedándose como siempre como un par.

~#~

-Playa Haeundae, Lunes, 10 de Junio, 9 am - 

"Rayos YunHo, solo unos minutos más y el ángel es tuyo para siempre. No necesitas estar tan malditamente nervios" Donghae - el amigo de la infancia de YunHo - lo molestó mientras se paraba a un lado de YunHo como uno de sus padrinos, el otro era Hyun Joong.

YunHo respiró hondo y arregló su corbata por enésima vez en ese día, su corazón latiendo tan fuerte que incluso asustaba al mismo YunHo. Él nunca había estado así de nervioso y frustrado antes en su vida y esperar nunca había sido tan tortuoso.

"Deja de arreglarte la corbata, solo te estás arruinando el nudo" Dijo Hyun Joong con una sonrisa antes de caminar hacia su futuro cuñado para hacerse cargo del problema con la corbata él mismo.

Aunque todos le aseguraron que se veía apuesto en su traje negro junto con una camisa blanca, una corbata negra y zapatos negros, YunHo siempre parecía encontrar algo sobre su atuendo que podía criticar. Y a veces solamente dejaría que sus manos vagaran por su cabello castaño claro para arreglar algo que en realidad no necesitaba ajustarse pero sus manos siempre eran detenidas por sus padrinos antes de que siquiera acariciara su cabello con las llemas de los dedos.

Cuando Donghae anunció la llegada de la novia en un suave susurro, YunHo casi dejó de respirar. Sus ojos solo reparan en la extensa limosina que había sido estacionada no muy lejos del arco de flores que marcaba el inicio de la alfombra roja por la que Jae Joong caminaría en unos segundos.

Los primeros en salir fueron Chanhee - el portador de los anillos - y Seungwoong - el chico de las flores -, seguidos por las hermanas de Jae Joong. El pequeño Seunwoong sonrió brillantemente mientras caminaba hacia YunHo, tomando pétalos de rosas rojas fuera de la canasta que estaba sosteniendo para lanzarlos y los observó caer al suelo donde se unían con los pétalos de rosas blancas que ya estaban en la alfombra desde antes.

Todos sonreían a la belleza del niño y muy apenas pudieron retener un 'aww' cuando Seungwoong y Chanhee estaban siendo abrazados por YunHo, cada uno recibiendo un beso en la frente mientras las hermanas de Jae Joong se colocaban en frente del novio.

Y mientras Changmin estaba trabajando maravillas en el piano blanco de pie en el lado derecho del altar, los invitados voltearon para tener una mejor vista de la novia quien ahora salía de la limosina con su traje blanco, con un ramo de rosas en sus manos con guantes blancos.

La respiración de YunHo se quedó atorada en su garganta cuando vio a Jae Joong sonriéndole, sus ojos puestos solo en Jae Joong cuando su prometido estuvo de repente frente a él, sonriendo levemente cuando se dio cuenta de la mirada concentrada que recibió de YunHo. Y un suave sonrojo se esparció por el rostro de YunHo cuando se dio cuenta de que debía parecer un tonto justo ahora, mentalmente babeando por su futuro esposo. Los dos apenas escucharon lo que el sacerdote estaba diciendo hasta que recibieron un leve codazo por parte de las personas que estaban a su lado, haciendo que los dos agacharan la cabeza avergonzados.

"Por favor digan los votos que han escrito, empezaremos con la novia" El sacerdote dijo y observó como Jae Joong tomaba un gran respiro antes de mirar a YunHo a los ojos.

"Aunque nuestro primer encuentro no estuvo basado en razones agradables, no me importa. Si aquellas cosas malas no hubieran sucedido, no nos hubieramos conocido y no estariamos parados aquí ahora mismo, a punto de unir nuestros destinos por toda la eternidad. A veces, tienes que experimentar el dolor más grande antes de encontrar la más grande bendición. Eso es lo que nos pasó a nosotros, mi amor. Y estoy agradecido por ello. Cuando estoy contigo, pierdo el control de mi cuerpo, mi corazón, mi mente y mi alma. Tú mandas todas esas diferentes emociones a través de mi con toda mirada, toda sonrisa y toda caricia que me das. Y las amo y las recibo todas porque son tan absolutamente maravillosas. Te amaré y atesoraré por todo el tiempo que viva. Siempre serás el guardián de mi todo."

YunHo hubiera amado solo tomar a Jae Joong y besarlo como loco después de escuchar aquellas palabras, todo tipo de agradables emociones corriendo por su cuerpo y nublando su mente. Pero con este último pedazo de auto control que tenía, YunHo logró no hacer nada más que sonreír, lágrimas tratando de dejar sus ojos.

"A veces me descubro a mi mismo mirándote, y me pongo a pensar si estoy solando porque todo sobre ti para tan irreal. Tu belleza me aturde y la belleza de tu corazón siempre me deja sin palabras. Tú eres realmente asombroso en todas la maneras posibles, Kim Jae Joong. Eres una madre fuerte, un devoto amante y un cuidadoso hermano e hijo. Siempre pones a los otros primero y a veces te olvidas de cuidar de ti mismo. Pero ahora yo estoy aquí y voy a cuidar de ti. Voy a protegerte y apreciarte hasta que dé mi último aliento. No te merecer lo mejor sino más y estoy dispuesto a seguir tratando de darte justamente eso por toda la eternidad. Te amo, hermoso"

Jae Joong ya era un desastre llorando - pero aun así hermoso - para cuando YunHo terminó y sollozó incluso más fuerte cuando YunHo lo alcalzó para limpiar sus lágrimas, conmovido por el considerado gesto.

"¿Tú, Kim Jae Joong, aceptas a Jung YunHo para ser tu legítimo esposo, para estar con él de ahora en adelante en las buenas y en las malas, en la riqueza y la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarlo y apreciarlo, hasta el día que la muerte los separe?"

"Acepto" Fue la suave pero firme respuesta de Jae Joong antes de tomar el anillo de bodas de Chanhee y deslizarlo por el dedo de su amado.

"Ahora te pregunto a ti, Jung YunHo... ¿Aceptas a Kim Jae Joong para ser tu legítimo esposo, para estar con él de ahora en adelante, en las buenas y en las malas, en la riqueza y la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarlo y apreciarlo, todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?"

"Acepto" YunHo respondió con una sonrisa de adoración antes de agacharse por el otro anillo de Chanhee, tomando la mano izquierda de Jae Joong para colocar el anillo en su casi esposo con cuidado.

"Ahora los declaro esposo y esposo, ya puedes besar al novio"

Y YunHo lo hizo. Suavemente tomó las manos de Jae Joong junto con el ramo y lo atrajo cerca de él, dejando que sus labios de encontraran para un tierno beso, lento y sin ningún apuro.

No había necesidad de apurarse.

Ahora tendrían la eternidad para todo.

Todo lo que habían pedido era felicidad y fue lo que obtuvieron. Felicidad y mucho más.

~#~

En Marzo 14 de 2014, su felicidad fue completada con el nacimiento de un pequeño niño llamado Moonbin que era la perfecta imagen de su padre.

~#~

Si, el amor se ha superado a sí mismo en esta ocasión.





12 comentarios :

  1. Estuvo hermoso los dos capitulos, los bebes fueron tan londos, mas bien me preguntaba si habrá continuación de este -le gustaría uno mas- Gracias por compartir.

    K-JJ

    ResponderEliminar
  2. La historia fuenperfecta TT
    Me encanta que haya sido tan linda y romantica ♥
    Muchisimas gracias en verdad :3

    ResponderEliminar
  3. que lindo
    me encanto
    k-ede

    ResponderEliminar
  4. Preciosa historia, muchas gracias por publicarla

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho..al fin los dos pudieron rehacer sus vidas... Y encontraron su felicidad... Ame la parte de la boda.. Fue tan romantico asdhask... Gracias x la traduc. Atte. Sandra Yunjae Stan

    ResponderEliminar
  6. Owooooooooo! Que hermosooo <3 ame el final mas que cualquiera cosa en el mundo :3 me enamore de todas las cosas que vivían a diario *_* hermosooo fic unnie muchas gracias por traducirlo me encantoooo
    -siente que morirá feliz *v*

    ResponderEliminar
  7. ohhh que hermosooo y tiernnooo jajaajaja que viva el yunjaeee muy bien sigan procreandoooooo :) matrimonio feliz!!!

    ResponderEliminar
  8. huuuuuuuuuuuuuy que lindo retoño el amor que se tienen en un lindo bebe que bella es la vida y creció la familia
    amo el yunjae y mas cuando termina así de lindo con mucho amor y haciendo bebes hermosos

    ResponderEliminar
  9. aww al principio m costo leerlo, pero adore el final.. al fin YJ como tenia que ser, muchas gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  10. que hermosooooooooo <3 Me encantó, muy romantico, aunque fue raro ver al yoosu de malo, pero me gustó mucho <3

    gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo en leer el capítulo ^-^ Pero 'Young Mi's blog (김영미)' se alimenta de comentarios así que dale algo de comer y deja tus lindos comentarios :3