Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

lunes, 24 de febrero de 2014

Healing Hearts, Fading Scars



Healing Hearts, Fading Scars
Autor: pxahyoo 
Idioma Original: Ingles
Traducción a Español: Young Mi´s blog (@sakurauchiha12)
Pareja: YunJae 
Clasificación: PG-15
Advertencias: Infidelidad (Pero NO del YunJae)

Sinópsis: YunHo pensaba que su vida era perfecta, hasta que llegó Jae Joong y le hizo ver la verdad

~Coffee Caramel, Sábado, 23 de Junio 2012, 12 pm~

Todo lo que quería era disfrutar de su pequeño descanso en su cafetería favorita cercana al edificio de la compañía para la que él trabajaba. Pero las cosas no serían como las había planeado ese día.

"¿Jung YunHo ssi?"

YunHo volteó hacia arriba al escuchas la suave voz que llamaba su nombre y frunció el seño en confusión cuando vio a un extraño parado en frente de él, vistiendo una camiseta blanca y unos pantalones azules junto con unos zapatos negros.

"¿Si?" Fue todo lo que YunHo pudo responder mientras observaba  mejor la cara del extraño.

"Mi nombre es Jae Joong" El extraño hizo una breve presentación y se sentó frente a YunHo y el hombre más alto no pudo evitar quedarsele viendo a Jae Joong, no sabía que otra cosa podía hacer en esta sorprendente situación.

"¿Nos conocemos de antes?" 

Jae Joong sonrió débilmente, negando con la cabeza

"Pero he conocido a tu novio antes"

"¿Junsu?"

"Si... Kim Junsu..." Jae Joong respondió y YunHo no pudo evitar notar el tono de amargura en la voz del otro hombre cuando mencionó el nombre de su novio, su mirada desenfocada y vidriosa al voltearse un poco para evitar la mirada curiosa de YunHo.

"YunHo ssi..." El hombre pálido comenzó, mordiendo su labio inferior un pooco antes de mirar de nuevo a YunHo con mucha preocupación y compasión "No debería ser quien te dijera esto. Pero mereces saberlo. Le he dado... Les he dado... el tiempo suficiente para que te lo digan personalmente, pero no lo han hecho. Así que lo haré yo."

Una sensación de malestar de espació en el estómago de YunHo al dejar que las palabras de Jae Joong lentamente penetraran su  mente. En el fondo, él ya sabía lo que Jae Joong le quería decir. La manera en que el otro hombre había dicho el nombre de su novio, la manera en que Jae Joong lo estaba mirando junto con el hecho de que Jae Joong estuviera hablando sobre algo que Junsu y alguien más le debieron decir a YunHo personalmente pero nunca lo hicieron... él no era estupido.

Pero se encontraba en negación. Y aun así quería escuchar él mismo lo que Jae Joong le tenía que decir.

"A juzgar por la forma en que me miras... Creo que ya has deducido tú mismo lo que te quiero decir. Pero... Lo voy a decir de todos modos." Jae Joong hizo una pausa de nuevo, su corazón doliéndole cuando vio como con los ojos YunHo le rogaba secretamente para que no dijera aquello en voz alta.

Jae Joong deseó poder deterse justo ahí, pero no podía. Sabía muy bien como se sentía YunHo en estos momentos... él lo había experimentado antes también. Y era exactamente por lo que tenía que decírselo a YunHo. Él tenía el derecho de saber aunque su corazón estuviera sufriendo por culpa del otro hombre, sabiendo bien lo que vendría.

"Junsu ssi está... él te está engañando, YunHo. Él te está siendo infiel con Park YooChun"

La mirada que YunHo le dirigió después de que esas palabras abandonaran su boca era tan familiar para Jae Joong y él decidió quedarse callado para darle tiempo a YunHo de ordenar sus pensamientos.

"No" Fue la primer cosa que pronunció YunHo sintiendo su estómago revolverse y su corazón doliéndole.

Negó con la cabeza, otro roto "no" escapando de sus labios.

"Junsu nunca me haría eso, el ma ama. El nunca... no"

Jae Joong miró a YunHo tristemente y deseó poder hacer las cosas menos dolorosas para YunHo, pero no podía. Aun cuando quería tomar todo su dolor y dejarlo lejos de él... no podía.

"YunHo ssi"

"¡No!" YunHo gritó, no queriendo escuchar nada más de Jae Joong.

Vio a Jae Joong inmutarse cuando se levantó abruptamente y golpeó la mesa para darle énfasis a lo que había dicho "¡No se exactamente quien eres, pero no voy a dejar que llegues de repente y te metas en mi vida y me digas mentiras sobre mi novio!"

Jae Joong tragó saliva y vio a la gente que los observaba antes de levantarse también, sus ojos ahora fijos en YunHo de manera suplicante. "No estoy mintiendo YunHo ssi. Sé que es difícil de acep-"

"¡No hay nada que aceptar!, ¡Mi novio no me está engañando!"

"¡Si lo está haciendo!"

"¡Deja de mentir!"

"¡No estoy mintiendo!" Jae Joong se acercó más a YunHo y lo tomó por los hombros, queriendo forzar al hombre para que dejara de pelear contra él... contra la verdad.

Pero YunHo lo empujó bruscamente "¡¿Por qué eres tan cruel?!, ¡¿Por qué me estás haciendo esto?!"

"Quiero ayudarte. Hay personas que estan siendo crueles contigo... pero yo no soy una de ellas."

"¿Cómo puedes decir eso cuando tu eres quien me está lastimando justo ahora al esparcir estas mentiras?, ¿No sabes cuánto duele?, ¿Tener a un extraño diciéndote que tu novio de cuatro años te está siendo infiel?"

Jae Joong bajó la cabeza ante la última pregunta, mordiendo su labio inferior con una sonrisa amarga antes de volver a ver a YunHo con lágrimas en sus ojos.

"No. No sé lo cuánto duele que un extraño venga a decirme que mi novio de cuatro años me es infiel" Jae Joong dijo entre sollozos y continuó hablando cuando YunHo estaba por decir algo. "Pero si sé cuánto duele el ver con mis propios ojos como mi esposo de siete años que también es el padre de mis dos hijos me es infiel."

Varios murmullos y jadeos sorprendidos pudían ser escuchados por toda la tienda, pero a YunHo y Jae Joong eso era lo que menos les importaba. Sus mentes estaban ocupadas en otras cosas con más importancia que los rumores en este momento.

"¿Q-qué?" YunHo se encotró pronunciando casi inaudiblemente en una mezcla de confusión y sorpresa.

"Park YooChun... el amante de tu novio... es mi esposo. Así que ¿Por qué te mentiría?, ¿Por qué mentiría sobre algo que involucra a mi propio esposo y rompe mi propio corazón?, ¿Por qué querría destruir mi propia familia con algo que no es verdad?, ¿Y qué razón tendría yo para lastimarte?"

YunHo lo miró arrepentido, sintiéndose culpable por haber sido tan duro con Jae Joong antes cuando el otro hombre estaba sufriendo igual que él, incluso más que él considerando que Jae Joong y YooChun han estado juntos por más tiempo, estaban casados e incluso tenían hijos juntos.

Su relación estaba en juego, pero Jae Joong tenía mucho más que perder que él.

El hombre alto bajó la cabeza un poco, sin poder responder ninguna de las preguntas que se le hicieron. Abrió su boca, queriendo decir algo pero la cerró rápidamente cuando se dio cuenta de que en realidad no tenía nada que decir.

"No soy tu enemigo YunHo ssi. No lo soy"

Y antes de que YunHo tuviera la oportunidad de responde, Jae Joong ya se encontraba fuera de la cafetería, dejando a un YunHo con el corazón roto detrás para que se ahogara en su propio dolor.

~#~

~Domingo, 1 de Julio, 10 am~

YunHo tomó un profundo respiro al mirar a la dirección que tenía escrita en un pedazo de papel en su mano derecha temprano en la mañana antes de mirar al número en la puerta del edificio frente al que estaba parado.

Había enfrentado a Junsu justo cuando llegó a casa después de su encuentro con Jae Joong y después de varios intentos inútiles de negar que le había sido infiel a YunHo por dos largos años, Junsu finalmente confesó.

Estuvieron horas discutiendo, gritando, llorando... y al final todo terminó con YunHo empacando sus cosas personales y unas cuantas prendas de ropa antes de irse a casa de su hermana, incapaz de perdonar a Junsu como el otro hombre le había pedido que lo hiciera.

Había estado durmiendo en casa de su hermana desde entonces, ignorando todas las llamadas de Junsu.

Una parte de él quería perdonar a Junsu y empezar de nuevo con él. Ellos habían estado juntos por tanto tiempo que YunHo se encontró incapaz de dejar ir esos recuerdos por completo.

Pero otra parte de él quería solo seguir adelante, dejando el pasado que incluía a Junsu atrás y intentando hacer que el dolor desapareciera.

Sacudiendo su cabeza a los recuerdos de él mismo llorando en los últimos días, YunHo se obligó lentamente a caminar hacia la casa, mirando algo sobresaltado cuando la puerta principal era abierta y dos hombres salían, cargando dos cajas hacia un cadillac escalade negro que estaba estacionado frente a la casa.

Uno de ellos se detuvo frente a él con una sonrisa. "¿Te puedo ayudar en algo?"

"Uhm... Estoy aquí para hablar con Jae Joong ssi."

El hombre más joven asintió a eso antes de voltearse hacia la casa con la puerta abierta. "¡Jae hyung!, ¡Alguien está aquí para verte!" Gritó antes de proceder a caminar hacia el carro para poner las cajas dentro.

Apenas un segundo despues, Jae Joong salió apresurado de la casa y se detuvo por la sorpresa cuando vio a YunHo parado no tan lejos de él "YunHo ssi."

YunHo sonrió débilmente y se acercó, sin dejar pasar las miradas curiosas que recibío de los dos hombres de antes que pasaron caminando a un lado de ellos, propablemente para sacar más cajas de la casa.

"Lo siento Jae Joong ssi por haber sido un ímbecil contigo cuando tu solo querías ayudarme. Espero que seas capaz de perdonarme por la manera en que actué contigo el otro día" El hombre más alto se inclinó ligeramente, jugueteando con sus dedos nerviosamente.

"No hay nada que perdonar YunHo ssi. Entiendo porque actuaste de esa manera."

Mirando hacia el pálido hombre que estaba parado en el pórtico, YunHo sonrió amablemente cuando vio la reconfortante sonrisa que recibió de Jae Joong.

"¿Cómo te estás sintiendo ahora?" Vino la suave pregunta de Jae Joong mientras se acercaba, sus ojos ahora llenos de preocupación.

"Estoy... afrontándolo. No lo he visto por unos días, pero aún es difícil dejarlo ir" YunHo respondió en un susurro antes de mirar a Jae Joong quien ahora asentía. "¿Te estás mudando?"

"Si... Mi abogado finalmente terminó con los preparativos para el divorcio y la batalla por la custodia. Le dije a YooChun hace algunos días que me mudaría con Chanhee y Seungwoong. Claro que él no estuvo de acuerdo al principio, pero mis hermanos..." Jae Joong hizo una pausa pequeña para mirar a los dos hombres que ya habían terminado de acarrear cajas y platicaban junto al carro. "... fueron capaces de convencerlo para irse temprano esta mañana para que pudieramos sacar mis cosas y las de los niños de la casa sin ningun problema. Nos mudaremos a Busan y viviremos cerca de mis padres."

Los labios de YunHo se curvaron en una sonrisa de admiración "Eres realmente sorprendente Jae Joong ssi... Toma mucho coraje hacer lo que tu estás haciendo justo ahora."

"Bueno... me tomó un tiempo llegar a esta decisión. Quise perdonar a Yoochun al principio, pero con el tiempo... Me di cuenta de que no había nada más en nuestra relación. No había nada que arreglar o por lo qué continuar. Nuestros lazos fueron cortados en el momento en que el me fue infiel."

El hombre hermoso sonrió tristemente antes de indicarle a YunHo que lo esperara un momento, corriendo hacia la casa y dejando a YunHo en frente al edificio con la confusión escrita por toda su cara. Pero no pasó mucho tiempo antes de que Jae Joong regresara con un pedazo de papel en su mano derecha.

"Si el dolor es demasiado y cuando sientas que nadie puede entender como te sientes... llámame. Ayuda mucho hablar con alguien que ha pasado por lo mismo que tú. Así que por favor no dudes en llamarme si te sientes en la necesidad de hablar sobre todo este problema"

'¿Cómo puede alguien lastimar a gente como él?' YunHo pensó mientras tomaba el pedazo de papel con el número de Jae Joong. "Gracias Jae Joong ssi... Espero que puedas encontrar tu felicidad."

"Espero lo mismo para ti YunHo ssi... Realmente lo hago. Y no hay necesidad de agradecerme."

Una pequeña y cálida sonrisa fue intercambiada entre ellos antes de que dos lindas voces llamaran la atención de todos.

"¡Umma!, ¡Umma!, ¡Estamos listos!"

Jae Joong sonrió brillantemente antes de recibir a su hijo mayor Chanhee en sus brazos mientras que su hermano menor estaba siendo cargado por su cuñado "Eso es bueno, mis linduras..."

El hombre hermoso miró a su cuñado mientras tomaba su mochila "¿Cerraste la puerta con llave Hyung Joon?"

"Si. Todo está listo hyung" Hyung Joon respondió antes de caminar hacia los hermanos de Jae Joong, riendo encantado cuando el pequeño Seungwoong chilló 'tío Hyun Joong' y 'tío Changmin' con deleite.

"Me debo ir ahora. Te deseo lo mejor YunHo ssi y no lo olvides... siempre puedes llamarme cuando necesites alguien con quien hablar"

"Gracias Jae Joong ssi" respondió YunHo y Jae Joong asintió ligeranemte antes de caminar hacia los demás.

YunHo observó como los niños y el hombre llamado Changmin entraban al asiento trasero juntos mientras Jae Joong se subía en el asiento del conductor. Hyun Joong y Hyung Joon se subieron en otro auto y después de que Jae Joong se despidiera con la mano de YunHo en el último minuto, condujo con una sonrisa.

~#~

Cuando YunHo regresó a casa de su hermana esa tarde, pudo ver a Junsu parado frente a la puerta de la casa, esperándolo con una débil sonrisa.

"YunHo... necesitamos hablar" Junsu pronunció suplicante y aunque YunHo quería hacer cualquier cosa excepto esa... accedió.

Sabiendo que su hermana no recibiría a Junsu dentro de su casa, YunHo señaló la banca del pórtico para que Junsu se sentada con él y Junsu aceptó la oferta con una sonrisa.

"Lo siento YunHo... De verdad lo siento"

"Lamentarse no cambiará nada Junsu..." Replicó YunHo, sonando débil y cansado.

Junsu sabía que él había hecho de esa manera a YunHo, pero estaba listo para remediar sus errores, solo si YunHo lo dejaba.

"Lo sé pero por favor... por favor YunHo. Dame otra oportunidad... Te amo"

Yunho tomó todo su auto control para no reírse de las palabras de Junsu. Y una vez que se descubrió queriendo humillar a Junsu, el hombre más alto se preguntó cuando se había convertido en una persona así.

Él nunca había sido alguien que humillara a otras personas en esa forma, no importa lo que hayan hecho antes. Y no pudo evitar sentir pena por Junsu por pensar en tomar venganza contra él porque sus sentimientos por Junsu aún estaban ahí.

Y él actualmente annelaba estar con Junsu de nuevo, pero Junsu lo había traicionado por tanto tiempo. Lo que lastimaba más a YunHo en el hecho de que Junsu lo había estado engañando era el hecho de que esa aventura tan larga que tuvo con Yoochun debió significar algo para Junsu... de otra manera aquello no hubiera durado tanto. Sentimientos revueltos... sentimientos que se suponía solo pertenecían a YunHo pero que fueron dados a Yoochun

'Nuestros lazos fueron cortados en el momento en que me fue infiel'

Las palabras de Jae Joong resonaron en su mente de repente... lo sabia. Sabía que era lo mejor para él. Y una vez más se encontró dándole las gracias a Jae Joong, feliz por su decisión de haber visitado al otro hombre este día. Recordaba la sonrisa cálida que Jae Joong tenía en sus labios cuando se fue antes, listo para su nueva vida.

Jae Joong se veía tan feliz y lo merecía.

Y YunHo merecía ser feliz también.

Una sonrisa se formó por si sola en los labios de YunHo cuando miró a Junsu, casi sintiéndose culpable cuando vio esperanza en los ojos del hombre.

"Te perdonaré, pero no te aceptaré de nuevo en mi vida como mi novio"

Y a pesar de la mirada triste en el rostro de Junsu, YunHo estaba seguro de que era la decisión correcta para terminarlo porque ahora mismo, por primera vez en ocho días... su corazón no se sintió tan pesado.

"Adios Junsu"

El hombre más alto se levantó lentamente y fue hacia la puerta, solo deteniéndose cuando escuchó como su ex-novio lo llamaba.

"¿Podemos al menos... ser amigos?"

Sonaba tan desesperado y unos días antes, YunHo hubiera cedido de inmediato, pero las cosas habían cambiado.

"No lo sé... tal vez un día pueda ser capaz de llegar a un punto en el que podamos ser amigos de nuevo, pero por ahora... Necesito estar lejos de ti. Por favor entiéndelo"

Incapaz de decir algo más en respuesta, Junsu apenas asintió antes de caminar lejor de la casa. YunHo lo observó irse y tomó un gran respiro antes de entrar a la casa, cerrando la puerta con una sonrisa.

Sabía que el proceso de dejarlo ir iba a tomar mucho más tiempo que una tarde, pero eso estaba bien... porque el más difícil y más importante paso ya había sido tomado.

Después de dos horas, YunHo estaba acostado en su cama mirando al pedazo de papel con el número de Jae Joong, guardándolo cuidadosamente en su celular antes de mandarle un mensaje al otro hombre. YunHo de alguna manera sintió que además de su hermana y sus padres... Jae Joong sería la persona más feliz por él cuando supiera del progreso que YunHo acababa de hacer.


Para: Jae Joong ssi

He empezado a dejarlo ir.

-Jung YunHo


De: Jae Joong ssi

Mantente fuerte, YunHo ssi


YunHo sonrió para sí mismo y dejó el celular en la mesita de noche, cerrando sus ojos lentamente.

Ambos superarían esto.

Ambos dejarían atrás sus corazones rotos y con cicatrices.

~#~

~Miércoles, 4 de Julio~


Para: Jae Joong ssi

A veces me encuentro extrañándolo


De: Jae Joong ssi

No sería normal si no lo hicieras.


Para: Jae Joong ssi

Algún día parará


De: Jae Joong ssi

Un día lo hará.


~#~

~Sábado, 14 de Julio~


Para: Jae Joong ssi

Sabes que ellos aún están...


De: Jae Joong ssi

No lo sabía...

Los has visto?


Para: Jae Joong ssi

Si, hoy. Y pensar que él estaba

suplicando por mi perdón en la tarde

que terminé con él... diciéndome que

me ama... tonterías.


De: Jae Joong ssi

¿Has llorado por él?


Para: Jae Joong ssi

Extrañamente... no. No desde aquella tarde.


De: Jae Joong ssi

Eso significa que ya has superado una gran

parte de tu dolor satisfactoriamente.

No lo dejes volver ahora. Pelea.


Para: Jae Joong ssi

¿Te puedo llamar?


De: Jae Joong ssi

Para eso te dí mi número.


~#~

~Jueves, 26 de Julio~


Para: Jae Joong

Ya saqué el resto de mis cosas de nuestra casa. 

Me siento aliviado.


De: Jae Joong ssi

Estás empezando a curarte.

~#~

Las cosas han mejorado para YunHo y dos meses después de la ruptura, por fin ha alcanzado el punto en el que ya no tiene más sentimientos raro cuando escucha el nombre de Junsu por parte de amigos en común.

Ya lo ha superado.

Él y Jae Joong siguen contactándose el uno al otro todos los días y ambos han establecido una amistad. Ellos se mandan mensajes y hablan por teléfono a veces y los hace felices el hecho de encontrarse felices ahora con las cosas como están entre ellos y sus ex-compañeros.

Con el paso del tiempo, se fue haciendo más y más obvio que aquellos dos tenían solo un poco en común.

YunHo era como el fuego, lleno de energía y pasión.

Jae Joong era como el agua, calmado y tranquilizador.

Ambos eran tan diferentes y aun así se complementaban el uno al otro muy bien.

YunHo aprendió muchas cosas sobre Jae Joong aun cuando no se veían personalmente. Las llamadas por teléfono y los mensajes de texto fueron aparentemente suficientes para aprender más sobre alguien. No todo, pero aun así mucho.

Sabía que Jae Joong tenía un gran humor y que la gente que no se quedaba con él por el tiempo suficiente se perdía de un buen rato sin Jae Joong porque realmente... Jae Joong podía ser un buen ambientador cuando estaba con personas con las que se sentía cómodo.

YunHo también sabía que Jae Joong era alguien que siempre se aseguraba de cuidar su apariencia externa, teniendo que llamar a Jae Joong varias veces en la tarde - solamente porque era el momento más conveniente para hablar ya que los dos usualmente estaban ocupados trabajando durante el día - cuando el otro estaba asegurandore de aplicar mucha loción para el cuerpo en su suave piel y estaba quejándose con Yunho de que él a veces estaba en un mal momento.

Siempre le saca una sonrisa a YunHo cuando piensa sobre las divertidas historias sobre Jae Joong en clases de educación física en las que obviamente siempre probó tener falta de habilidades atléticas. Jae Joong nunca estuvo avergonzado de ello y gustoso compartía aquellas historias con YunHo cuando el hombre más alto necesitaba reírse.

Y siempre hacía a YunHo sonreír el pensar en las habilidades para la cocina de Jae Joong. Se enteró tiempo después por parte de Jae Joong que Jae Joong era un chef, uno muy talentoso y bien pagado. Él dirigía un servicio de comidas y dejó a su antiguo equipo con alguien más para hacerse cargo en Seúl mientras que ahora se encontraba ocupado reclutando nuevas personas para su equipo en Busan.

Pero lo que tenía al corazón de YunHo con admiración era lo devoto que era Jae Joong como madre. Jae Joong siempre ponía a sus hijos primero que todo y todos. Los niños eran todo para JaeJoong y sabía por el bien de sus hijos, que era mejor dejarlos ver a su padre de vez en cuando a pesar de su disgusto hacia Yoochun. Después de que Jae Joong se aseguró de que Yoochun podría ver a Chanhee y Seungwoong cuando quisiera, Yoochun accedió a dar su custodia, sabiendo que Jae Joong cuidaría mejor a los niños.

Y YunHo también encontró que Jae Joong tenía una risa muy contagiosa que literalmente sonaba como un fuerte 'HA HA HA' y YunHo siempre se encontraba riendo junto con el otro hombre.

Sabía tanto sobre Jae Joong ahora y siempre se encontraba deseoso por saber más del otro, sin darse cuenta de los pequeños estremecimientos dentro de su corazón aún.

~#~

~Kim & Co, Miércoles, 5 de Septiembre, 1 pm~

"YunHo ssi, el jefe te está llamando" YunHo escuchó la voz de la secretaría de su jefe por el teléfono.

"Estaré ahí en un segundo" Fue todo lo que el moreno dijo antes de colgar, dirigiéndose de inmediato hacia la oficna de su jefe en la que el joven hombre de negocios trabajaba.

"¿Me mando llamar señor?" Preguntó YunHo cuando su jefe lo miró con una sonrisa

"Si... por favor toma asiento" El hombre de negocios habló y esperó a que YunHo se sentara en frente de él antes de inclinarse un poco hacia adelante. "YunHo ssi... debes haber escuchado que nuestro negocio en Busan está haciéndolo muy bien estos días"

"Si señor"

"Y debes haber oído también que algunos de los mejores hombres de nuestra compañía van a ser enviados a Busan para ayudar a que nuestro negocio crezca mas ¿Verdad?"

"Si señor"

"Bueno YunHo ssi... " Kim Leeteuk empezó y YunHo estaba seguro que se quedaría ciego gracias a la brillante sonrisa que su jefe le estaba mostrando "Soy uno de ellos y como tu eres mi más confiado empleado, me gustaría que fueras conmigo. La compañía pagará por tu nueva casa e incluso un auto nuevo si lo necesitas. Y tu salario va a ser más alto que antes"

YunHo se encontraba sin palabras mientras procesaba la información que le acababan de dar y casi no se da cuenta que su jefe había comenzado a reírse de su reacción de sorpresa.

"¿De... verdad?"

"Si, de verdad. Entonces... ¿Cuál es tu respuesta?"

"Si... claro... digo... wow" YunHo dijo, aun algo aturdido por las buenas noticias antes de levantarse y dejar que su jefe lo abrazara rápidamente para felicitarlo.

Y solo cuando dejó la oficina de Leeteuk minutos después, él finalmente entendió lo que sucedería ahora. Él se iba a mudar a Busan.

Busan.

Jae Joong.

Sin notar lo mucho que sonreía, YunHo rápidamente regresó a su oficina para mandar un mensaje de texto a Jae Joong.


Para: Jae Joong ssi

Adivina quien se está mudando a Busan.


De: Jae Joong

¿Bambi?


Cuando leyó la respuesta de Jae Joong, YunHo rió suavemente y se sonrojó avergonzado por la manera en que Jae Joong lo estaba molestando sobre su extraño amor por el lindo personaje de Disney.


Para: Jae Joong

Humph. Muy gracioso

Pero no... soy yo.


YunHo sonrió después de mandar el nuevo mensaje antes de tararear felizmente, esperando por la respuesta de su amigo. Pero en lugar de obtener un mensaje de texto de regreso, YunHo de repente sintió su celular vibrando, anunciando una llamada. él sonrió levemente cuando vio el nombre de Jae Joong junto con una foto de Jae Joong y los dos hijos del hombre pálido en la pantalla.

"¿Si Jae Joong?" YunHo habló mientras sostenía el aparato negro cerca de su oído después de aceptar la llamada.

"¿Te mudarás a Busan?" Jae Joong preguntó emocionado en la otra línea, haciendo que YunHo riera un poco.

Ajustó su posición en la silla, recargándose un poco apartando la mirada de su escritorio y dirigiéndola hacia la ventana, admirando el cielo azul. "Si, me estoy mudando a Busan"

"¿Por qué?, Digo ¿Por qué tan de repente?"

"Mi jefe será transferido allá por nuestra compañía y él necesita a alguien confiable para que lo acompañe. Soy su más confiable trabajador así que... ya sabes. Los costos de mi nueva casa serán por parte de la compañía y mi paga será más alta que antes. Esto era exactamente por lo que estaba esperando Jae Joong... un nuevo capítulo en mi vida."

"Estoy feliz por ti YunHo. Realmente lo estoy."

"Lo sé Jae Joong, lo sé..." YunHo respondió amablemente. "Hey... ¿Qué tal si tu juegas a ser mi guía turístico cuando me mude a Busan?"

"No lo sé... soy un hombre muy ocupado Señor Jung"

"Oh por Dios, estoy completamente perdido en esa ciudad entonces" Dijo YunHo fingiendo preocupación, causando que él y Jae Joong rieran después.

Mientras escuchaba la risa inigualable de Jae Joong, la risa de YunHo decayó lemtamente dejando una sonrisa en sus labios. Notó que su corazón estaba latiendo a diferente ritmo y un sentimiento extraño se instaló en su estómago.

"Está bien, no t epuedo dejar caminar por Busan como un perro pedido, seré tu guía"

"Eso es genial..." Fue todo lo que dijo el hombre alto, casi susurrando... el extraño sentimiento nunca abandonándolo, justo como su sonrisa.

~#~

~Busan, Sábado, 20 de Octubre, 2 pm~

"¡YunHo!"

YunHo volteó a su alrededor y sonrió cuando vio a Jae Joong agitando entusiasmado su mano libre mientras que la otra estaba siendo sujetada por Seungwoong. YunHo inmediatamente trotó hacia ellos y una vez que estuvo parado en frente de Jae Joong, un aura incómoda se creó entre ellos porque no sabían si debían abrazarse para saludarse el uno al otro o no.

Mandar mensajes y hacer llamadas no era nada comparado con estar parado frente a la otra persona de esta manera.

"¿No quieres abrazar a tu amigo, Umma?" El pequeño Chanhee preguntó con una sonrisa mientras se quedaba viendo a su madre, causando quqe su hermano menor volteara a ver a Jae Joong también.

"Uh... claro" Pronunció Jae Joong con una sonrisa tímida antes de acercarse más y atrer al sonriente YunHo en un corto y amable abrazo "Uhm bueno... ¿Tienes hambre?"

"Si... un poco" Admitió YunHo mientras se rascaba la parte de atrás de la cabeza un poco.

Jae Joong le sonrió amablemente antes de decirle a Chanhee que tomara su otra mano "Vamos a buscar algo para comer entonces, yo pagaré"

"No. No lo harás. Ya has hecho suficiente con mostrarme la ciudad hoy. Yo pagaré"

"Pero-"

"Sin peros o voy a esparcir en las noticias de todo Busan que tú - un hombre de 27 años con dos hijos - eres adicto a todo lo que tenga que ver con Hello Kitty"

YunHo sonrió con aire de suficiencia cuando Jae Joong jadeó ante su amenaza, sonrojándose avergonzado cuando incluso sus hijos estaban riéndose de él y su amor por el gatito blanco.

"Humph bien"

"¿Bien qué?"

"Bien, tú pagas. Pero la siguiente vez yo cocinaré para ti como pago"

"Hecho"

~#~

La vida de YunHo en Busan era agradable en pocas palabras. Se llevaba bien con la mayoría de sus nuevos colegas y Leeteuk solo conocía palabras de elogio cuando hablaba sobre YunHo.

Gracias a Jae Joong, también pudo conocer más gente nueva e incluso establecer amistades con algunos de ellos. Él y Jae Joong se volvieron incluso más cercanos y pronto, fue un hecho que los dos se visitarían el uno al otro todos los días. YunHo incluso tuvo la oportunidad de conocer la familia de Jae Joong y siempre hacía el corazón de YunHo revolotear cuando pensaba en las palabras de aliento que obtuvo de los otros integrantes de la familia del otro hombre cuando escucharon que el amante de Yoochun era, de hecho, el novio de YunHo.

No le sorprendía la razón por la que Jae Joong era de la manera en que era. Toda su familia eran tan amable y hospitalaria que todos los que han pasado tiempo con ellos tendrían que ser como ellos también. Ellos hicieron que fuera más fácil para YunHo vivir lejos de su propia familia porque simplemente incluyeron a YunHo en su propia familia como un hijo.

YunHo sentía que ya nada faltaba en su vida. 

Bueno, excepto una cosa...

~#~

~Casa de Jae Joong, Viernes, 2 de Noviembre, 6 pm~

"Le gustas a mi maestro" Dijo ChangMin mientras se sentaba en frente del mayor de sus hermanos, causando que YunHo lo mirara en shocl mientras que Hyun Joong reía y YunHo se ahogaba con el ddeokbokki que Jae Joong había hecho.

"Debes estar bromeando" Fue la rápida respuesta de Jae Joong al tiempo que se levantaba para llevarle algo de agua a YunHo, acariciando su espalda en círculos mientras que el moreno estaba ocupado bebiendo, peleando con las pequeñas lágrimas que trataban de salir por sus ojos.

Changmin se encogió de hombros un poco y respondió "Aunque no lo creas, después de que te conoció en el festival de nuestra escuela la semana pasado, no ha parado de hablar de ti. Tal vez deberías hacerle una llamada o algo para que deje de molestarme. Solo mándalo volar"

Todo lo que obtuvo de Jae Joong fue una negativa con la cabeza antes de que Jae Joong se inclinara y susurrara un leve '¿Estás bien?' a YunHo, quien asentía con una pequeña sonrisa, ignorando la sonrisa en los labios de Hyun Joong.

"Pero hyung... una llamada no lastima a nadie. Solo una para que deje de preguntarme sobre ti"

"No voy a hacer nada de eso Changmin. Y por cierto no voy a 'mandar volar' a uno de tus maestros"

"¿Por qué no?, es un imbécil de todos modos"

"¡Kim Changmin!" exclamó Jae Joong con una ceja levantada causando que Changmin hiciera un puchero.

"Está bien, pero tu pagarás por la terapia cuando me haga perder el control"

Jae Joong se rió levemente por eso mientras Hyun Joong solo rodó los ojos antes de darle a Changmin una pequeña palmada en la parte trasera de la cabeza con una sonrisa.

YunHo estaba mientras tanto comiendo de nuevo y decidió no pensar mucho cuando vio que Hyun Joong le estaba dirigiendo una conocida sonrisa.

"Ah YunHo... mañana, yo y mis hermanos queremos ir a la playa con Chanhee y Seungwoong, ¿te gustaría acompañarnos?, Estaremos todo el fin de semana pero si estás ocupado está b-"

"Me encantaría" Respondió YunHo rápidamente causando que Jae Joong lo mirara con sorpresa por un segundo antes de que el bello hombre le sonriera encantado.

Esa sonrisa.

YunHo sintió su corazón dejar de latir por un momento.

~#~

~Playa Haeundae, Sábado, 3 de Noviembre, 10 am~

"¡Tengan cuidado por favor!" Advirtió Jae  Joong cuando vio a sus dos hermanos caminar hacia el agua con Chanhee y Seungwoong en sus brazos.

"¡Si Umma!" Respondió Changmin burlonamente e hizo que Jae Joong hiciera un puchero.

"Ese mocoso..." susurró Jae Joong, su sonrisa contradiciendo a sus palabras.

YunHo sonrió un poco al ver a Jae Joong sentado a su lado en la toalla de playa y no pudo evitar admirar la perfecta apariencia externa de Jae Joong.

Jae Joong estaba vistiendo una gran camiseta blanca que cubría la mayor parte de los pantalones cortos negros que llevaba. Y por Dios... sus blancas, esbeltas piernas tan suaves a la vista eran realmente un espectáculo digno de ver. Con miedo de que Jae Joong lo descubriera observándolo, YunHo rápidamente dirigió su mirada lejos cuando vio a Jae Joong moviendo su rostro hacia él.

"¿Estás bien YunHo?" Jae Joong preguntó ocasionando que YunHo lo mirara confundido.

"Tu cara está roja" El hombre pálido apuntó con una expresión preocupada que derretía el corazón de YunHo.

"Estoy bien... gracias por tu preocupación" YunHo respondió con una mirada soñadora que hizo a Jae Joong sonreír tímidamente antes de ver confundido a unas personas que se acercaban a ellos.

YunHo siguió su mirada y vio a los tres hombres que caminaban hacia ellos.

"Hey mi nombre es Heechul y ellos son Siwon y Hankyung" Dijo el hombre pelirrojo presentándose a él y sus amigos, más a YunHo que a Jae Joong.

YunHo observó rápidamente las manos entrelazadas de Siwon y Hankyung antes de mirar a Heechul.

"Uhm hola... él es Jae Joong y yo soy YunHo"

"Gusto en conocerlos... queríamos preguntarte si te interesa unirte a nosotros para ir a una fiesta esta noche" dijo Heechul con una sonrisa y Jae Joong no pudo evitar hacer un pequeño puchero cuando notó la manera en que Heechul miraba a YunHo.

Pero cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo inmediatamente volteó el rostor hacia otro lado, con sus mejillas sonrojadas y calientes.

"La verdad-"

"¡Ayuda!, ¡Ayuda!" Chanhee y Seungwoong gritaron mientras corrían hacia Jae Joong y YunHo, lanzándose de repente hacia los dos adultos riéndose, causando que YunHo y Jae Joong rieran también.

"¿Qué pasa?" Preguntó YunHo cuando ajustó la posición de Chanhee en su regazo con una sonrisa.

"¡Tío Hyun Joong y tío Changmin se han convertido en mounstros y ahora nos están cazando!" Chanhee exclamó emocionado e hizo que Jae Joong y YunHo sonriera antes de ver como Hyun Joong y Changmin gateaban hacia ellos, rugiendo hacia los dos chicos.

"Hmmm mounstros malos, yo me encargaré de ellos por ustedes" Prometió YunHo antes de dejar a Chanhee en el regazo de Jae Joong enseguida de Seungwoong, levantándose para lanzarse a los 'mounstros' que ahora gritaban con un fuerte 'HA'

Jae Joon se rió al ver a los tres grandes 'niños' antes de mostrar algo de compasión por sus hermanos "Cabellero YunHo, creo que es suficiente ahora. Los mounstros han aprendido su lección"

Haciendo un ligero puchero YunHo los dejó ir y fue a arrodillarse frente Jae Joong y los niños "He ganado contra los mounstros, mi princesa. Ya estás a salvo"

"¡Yaaay!" Gritaron los dos niños antes de saltar lejos de su madre para abrazar a YunHo en un fuerte abrazo.

"Entonces si nosotros somos las princesas, Umma debe ser..." Chanhee se detuvo para mirar sonriendo a su madre antes de mirar de nuevo a YunHo.

"La reina" Terminó YunHo por él, sus ojos nunca dejando de mirar el rostro de Jae Joong.

Hyun Joong y Changmin se miraron el uno al otro, sonriendo a sabiendas de lo que había entre ellos dos, tratando duramente de suprimir sus risas.

"Wow" Pronunció Heechul después de un momento de observarlos, haciendo que todos lo vieran inquisitivamente. "Uhm... Creo que debes preferir quedarte con tu esposa y tus hijos en lugar de ir de fiesta con nosotros. Lo siento... Realmente pensé que estabas soltero"

El pelirrojo se rascó el cuello un poco avergonzado mientras que Siwon y Hankyung le sonreían tímidamente al sorprendido grupo.

"¿M... mi esposa e hijos?"

"Si... muy linda familia la que tienes... nos vemos"

Y antes de que YunHo pudiera decir algo en respuesta, el grupo ya se había ido. El hombre alto se volteó hacia Jae Joong, quien estaba obviamente sonrojado.

"Tal vez deberías ir a la fiesta y aclarar nuestra relación" Dijo Jae Joong causando que YunHo lo viera con los ojos en blanco por un momento antes de esbozar una sonrisa.

"No es necesario" dijo YunHo y continuó jugando con los chicos antes de que Jae Joong pudiera responder.

Oh Dios, aquello hizo que sus corazones se aceleraran.

~#~

Más tarde ese día, YunHo salió al balcón para tomar algo de aire fresco mientras Hyun Joong tomaba un baño y Changmin hablaba con un amigo por teléfono. Se quedó observando el agua y escuchó las olas con una sonrisa.

"¿Comtemplando la belleza del mar Señor Jung?"

YunHo inmediatamente volteó a su izquierda y vio a Jae Joong de pie en el balcón del cuarto al lado del suyo, sonriéndole amablemente.

"Si. ¿Los niños están dormidos?"

"Si... fue un día largo y emocionante para ellos" Respondió Jae Joong recargándose en el barandal "Debes estar cansado también después de correr por ahí con ellos"

YunHo se rió un poco, asintiendo después "Si pero fue divertido"

Jae Joong sonrió y dejó salir un suspiro de felicidad inclinando su cabeza un poco cuando vio que YunHo lo estaba observando.

"Jae Joong..."

"¿Hmm?"

"Mi corazón se está curando"

La sonrisa del hombre hermoso se amplió al escuchar aquellas palabras, estando sinceramente feliz por YunHo.

"¿Y las cicatrices?"

"Están desapareciendo, pero... me gustaría verlas desaparecer pronto..." YunHo se detuvo, mordiendo su labio inferior, debatiéndose sobre si debería decir lo que tenía en mente o solo olvidarse de ello, pero cuando vio a Jae Joong observándolo con esos ojos oscuros y aquella hermosa sonrisa que solo él tenía... YunHo supo que debía decirlo. "... ¿me ayudas?"

Jae Joong jadeó ligeramente, sus ojos ampliándose un poco más de lo usual.

Las palabras de YunHo se udieron haber interpretado en más de un sentido, pero Jae Joong sabía exactamente lo que YunHo quería decir y sintió en su cuerpo entero una calidez con solo pensarlo

Y una vez mas, YunHo tuvo el privilegio de ver la sonrisa de ese ángel dirigida solamente hacia él.

"Encantado"

~#~

Esta vez, el amor sería mejor para ellos.

FIN DE LA PRIMERA PARTE.

SIGUIENTE -->

9 comentarios :

  1. una oportunidad para ser felices woooooooooo. Es la segunda ves que lo leo y me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Es una hermosura ♥
    Solo alguito, no es algo malo D:
    Crees que podrias cambiar el color delas letras a algo mas claro cambiar el fondo del blog?
    Me costo leerlo TT
    Gracias por tu arduo trabajo~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si sea yo pero yo lo leo con mucha facilidad pero vere si hay un color con el que resalte mejor la letra negra :)

      Eliminar
  3. Muy hermosa historia a pesar de la traición del YooSu, una familia feliz es lo ve la demás gente con Yunho y Jae, una oportunidad es lo que necesitan ya que se han enamorado.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la primera parte de la traduccion...yunho y jaejoong merecen ser felices..luego de la traicion de yoochun y junsu..ellos merecen rehacer su vidas..y se nota que ellos ya tienen sentimientos del uno al otro bueno paso a leer el siguiente capitulo.... *-*

    ResponderEliminar
  5. Owoooooo! Eso era justo lo que estaba pensando que hermosooo después de tanto al fin ambos empiezan a sentir cosas por el otro :3

    ResponderEliminar
  6. realmenteeeee me encanta este fic!!!!!! es hermosooo ya estoy por leer la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  7. waaaaaw esto es genial que se den una oportunidad yunho y jae de estar juntos para curar el dolor de la traición de sus ex

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCION SEGUIRE LEYENDO ME PARECE BIEN INTERESANTE

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo en leer el capítulo ^-^ Pero 'Young Mi's blog (김영미)' se alimenta de comentarios así que dale algo de comer y deja tus lindos comentarios :3