Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

martes, 28 de enero de 2014

Capítulo 6: Honey, I love you


Capitulo 6: Honey, I love you.

Cereal con leche y pan tostado con mantequilla al lado era el desayuno que YunHo había preparado ese día especialmente para Jae Joong. No era un experto cocinando por lo que hizo lo más sencillo que se le vino a la mente, incluso cortó fruta y la puso en otro plato para llevarle todo eso en una bandeja hasta la habitación. Ese día le daría el desayuno en la cama.

Entró al cuarto empujando la puerta con su pie pues llevaba las manos ocupadas y dijo

-Buenos días Boo –

-¡Aigoo! Me traes el desayuno a la cama – dijo emocionado Jae Joong sentándose en la cama

-No es la gran cosa… Pero espero te guste – dejó la bandeja sobre las piernas de pelinegro y se sentó a su lado observándolo comer

-Me vas a hacer un hoyo en la cara si sigues viéndome así – dijo Jae Joong y tomó otra cucharada de cereal.

-No puedo evitarlo, eres muy guapo – Y logrando su objetivo, el mayor se sonrojó.
Cuando terminó, YunHo se llevó las cosas a la cocina, y sin darse cuenta, Jae Joong lo siguió en silencio.

-¡Hey! – exclama Jae Joong poniendo sus manos sobre la espalda del moreno. YunHo se volteó y tomó al pelinegro de la cintura, acercándolo a su cuerpo. Por pura inercia el mayor colocó sus brazos alrededor del cuello del moreno, acercando sus rostros. Estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro, y entonces YunHo dijo susurrando.

-¿Puedo besarte?-

El pelinegro asintió cerrando sus ojos y así unieron sus labios en un beso. Simple al principio, y que fueron tomando algo de intensidad con paso de los segundos. El moreno abrazó aun más fuerte a Jae Joong, necesitando sentirlo más cerca a su cuerpo, siendo aun así insuficiente la cercanía que ya tenían.

Estando la habitación muy lejos, sus piernas los dirigieron al sillón de la sala, en donde YunHo terminó recostando lentamente a Jae Joong para posicionarse encima de él y poder seguir con aquella demostración de afecto.

Pidió acceso con su lengua a la boca del pelinegro, y le fue otorgado, comenzando una batalla interminable, saboreando y explorando por completo aquella cavidad, aquella parte del cuerpo a la que era adicto.

Se separaron para respirar, mirándose a los ojos, perdiéndose en la mirada del otro, en aquella mirada en la que no había nada más que amor reflejado. Un hilo de saliva era lo que los unía en ese momento, y la única prueba de lo que habían estado haciendo. Estaban yendo demasiado rápido, pero no era como que Jae Joong hubiera detenido a YunHo, pero aun así, el moreno sintió la necesidad de decirle.

-¿Si te incomoda algo me lo dirás verdad? – con sus ojos marrones fijos en aquella oscura pero cálida mirada del pelinegro, sabiendo que era pésimo mintiendo y más cuando lo miraban a los ojos, porque bien dicen que los ojos son las puertas del alma, YunHo esperó la respuesta a su pregunta.

-Si –

-¿Puedo continuar? –

Jae Joong asintió levemente, y cerró sus ojos nuevamente esperando por aquellos labios para unirse con los suyos. Y YunHo no se hizo del rogar y siguió saboreando aquel dulce del que nunca se cansaba.

La mente de ambos amantes se encontraba prácticamente en blanco, en lo único que sus cuerpos se concentraban era en besar la boca del otro y en disfrutar de ese momento, ya estaban comenzando a despojarse de la parte superior de su ropa cuando el cerebro de Jae Joong comenzó a mandar ciertos pensamientos, alias recuerdos del pasado, y el miedo empezó a invadirlo de nuevo.

FLASH BACK

Un sábado por la noche en el que Jae Joong se había quedado todo el día en casa mientras YunHo trabajaba. Ya se había hecho muy tarde, dando casi las dos de la madrugada y al pelinegro se le hacía raro que el moreno no haya regresado de aquella sesión de fotos a la que se había ido desde mediodía.

Como bueno novio se quedó esperando por él en el sillón de la sala, mientras veía televisión para pasar el rato. Estaba por quedarse dormido cuando escuchó la puerta ser abierta y vio entrar a un YunHo completamente borracho.

-YunHo ¿En dónde estabas?, pensé que te había sucedido algo – dijo preocupado mientras lo ayudaba a quitarse los zapatos y dejaba que se apoyara en él para caminar.

-Estuve bebiendo con unos amigos… ¿Qué no puedo? –

-No es eso… solo me pudiste haber avisado para irme a dormir en lugar de estarte 
esperando como tonto – le respondió algo enojado por el tono en que le había contestado el moreno

-Mira Jae Joong, no tengo ganas de escuchar tus reclamos, mejor vamos al cuarto a jugar un rato ¿Qué te parece? – dijo cambiando su tono de voz molesto a uno lleno de lujuria.

-Esta noche no YunHo, estas muy ebrio y no tengo ganas –

-Es que no se trata de que no tengas ganas… Yo quiero hacerlo y lo haremos – y comenzó a jalar a Jae Joong hacia la habitación.

-YunHo suéltame – Pero sus palabras no fueron escuchadas porque el moreno lo empujó a la cama y se subió sobre él, tomando las manos del pelinegro y reteniéndolas con una sola sobre la cabeza del chico, para que no intentara detenerlo

-Disfrutaremos mucho esta noche Jae – le susurró al oído antes de pasar a atacar su cuello, mordiéndolo fuertemente dejando marcas, Jae Joong gritó del dolor al sentir los dientes de YunHo, pero no podía hacer nada porque sus manos eran apresadas fuertemente por las del moreno.

-Por favor… detente –

Y de nuevo fue ignorado, pero esta vez sus manos fueron soltadas, solamente para que YunHo pudiera bajar cómodamente hasta la entrepierna de Jae Joong y pudiera masajearla.

-Mira ya lo duro que estas – dijo YunHo al sentir la erección del pelinegro, y fue cuando lo despojó de toda su ropa, haciendo lo mismo con la propia.

-No lo hagas… ni siquiera se te ocurra metérmela… te estoy diciendo que no quiero – dijo Jae Joong en tono demandante empujando a YunHo. Se bajó de la cama y corrió hasta la puerta del baño, si llegaba ahí y se encerraba con seguro podría salvarse de ser violado, pero un fuerte brazo lo detuvo, y lo jaló hacia atrás.
Ambos cayeron al suelo, pero eso no fue impedimento para que YunHo continuara 
con lo que estaba haciendo hace unos segundos

-Tú no te vas – y nuevamente atrapó los brazos de Jae Joong por sobre su cabeza, el pelinegro pataleó para alejar a YunHo de él, y eso lo hizo enojar aun mas, dándole una cachetada que lo dejó aturdido.

Tomó aquellas blancas piernas y las abrió con fuerza, y sin más entró en aquel frágil cuerpo. Sin poder hacer nada Jae Joong solamente gritó del dolor, mas aun cuando el moreno se comenzó a mover dentro de su cuerpo, sin siquiera esperar a que se acostumbrara a tenerlo dentro.

La sangre empezó a escurrir por entre las piernas de Jae Joong y el pelinegro se desmayó del dolor.

YunHo quien aún seguía embistiendo, volteó a ver el cuerpo bajo el y se asustó al ver tanta sangre.

-Jae… amor… despierta – comenzó a decir asustado después de salir de él, moviéndolo ligeramente para que despertara.

-Jae Joong… abre los ojos – pero no había respuesta,

-¡Kim Jae Joong! – exclamó y lo levantó en sus brazos, llevándolo rápidamente a la tina del baño, para comenzar a limpiar la sangre. Cuando dejó que el agua de la regadera comenzara a correr, los ojos del pelinegro se abrieron lentamente, y cuando se encontraron con la mirada del moreno, mostraron miedo.

-¿Qué haces? – pregunta Jae Joong dejando que las lágrimas escapen de sus bellos ojos

-Me asusté al verte sangrar… ¿Estás bien? –

-Me duele mucho – dijo Jae Joong haciendo un puchero con sus labios y comenzando a lavar su cuerpo con el jabón

-Lo siento… en serio lo siento… ¿Qué puedo hacer?-

-Llévame a la cama y ponme mi ropa – le dijo cuando terminó de bañarse y así lo hizo el moreno. Jae Joong se acostó ya cambiado y abrazó una de las almohadas, cerrando sus ojos, reteniendo las lágrimas. YunHo se acercó a él para darle un beso de buenas noches, pero el pelinegro se negó.

-Jae –

-Solo déjame dormir – y YunHo vio como una lágrima se deslizaba por la mejilla de su novio.

FIN DEL FLASH BACK

YunHo detuvo sus besos al sentir gotas de agua salada entrando a su boca. Extrañado abrió los ojos separándose un poco de Jae Joong, solo para encontrarlo llorando.

-Jae Joong… ¿Qué pasa? – pasó su pulgar delicadamente por sus mejillas, secando su rostro

El pelinegro abrió los ojos, observando la mirada preocupada de su pareja. Su cuerpo comenzó a temblar, como avisándole que estaba muy cerca del peligro, que debía alejarse, y como si sus manos actuaran por si solas, empujó a YunHo del sillón y salió corriendo hacia la habitación.

-¡Jae! – El menos lo siguió, entrando al cuarto antes de que el pelinegro se encerrara, pero no lo pudo alcanzar, porque el chico se había encerrado con seguro en el baño.

Jae Joong pegó su espalda a la puerta una vez le había puesto el seguro, y lentamente se deslizó hasta llegar al suelo, quedándose sentado con su espalda apoyada en el pedazo de madera y con sus piernas flexionadas, quedando sus rodillas a la altura de su rostro, abrazándose, como si fuera la única manera en la que se protegería del mundo exterior.

Comenzó a llorar silenciosamente, pero aun así lo hacía intensamente, tanto que incluso se le dificultaba el respirar. Los golpes de YunHo en la puerta lo trajeron de vuelta a la realidad, y ahora no solo tenía miedo, sino que se sentir avergonzado por lo que había hecho. ¡Había empujado a YunHo del sillón mientras se besaban! Y peor aún, pensó Jae Joong, dejó que lo viera en un momento de debilidad como ese.

-Jae… ¿Qué pasa?... Ábreme por favor – le estuvo suplicando YunHo por aproximadamente una hora, y Jae Joong se dignó a abrir cuando sintió que ya se había tranquilizado lo suficiente como para poder mirarlo a la cara.

Apenas abrió la puerta el pelinegro, YunHo lo atrajo a su cuerpo en un abrazo protector, tratando de transmitirle la tranquilidad que le faltaba y la seguridad que necesitaba.

-Lo siento – susurró Jae Joong, correspondiendo con fuerza el abrazo de YunHo, aferrándose a su camiseta como si su vida dependiera de ello.

-Está bien… Solo dime qué te pasa… Por favor –

-Yo… No lo sé… tal vez íbamos muy rápido… -

Y entonces, como si le hubieran lanzado un balde de agua fría, o peor aún, uno lleno de ladrillos, la respuesta llegó al cerebro del moreno. Recordó perfectamente como había abusado de Jae Joong una vez, y fue la única que lo hizo, pero siendo sinceros, nunca se había puesto a pensar en todo el daño que le pudo haber hecho, no solo física, si no psicológicamente. Ahora que veía a Jae Joong de esta manera, pensó que tal vez podría tener un trauma, uno que él mismo le había dejado.

-Perdón – dijo YunHo de repente

-Yun –

-¿Es por lo que te hice hace cuatro años? –

-…-

-Jae –

-Solo necesito tiempo – respondió Jae Joong. Había perdonado a YunHo aquella vez que abusó de él, y nunca lo había vuelto a hacer, y él nunca había tenido algún sueño sobre eso y en ninguna ocasión lo había recordado, incluso podía decir que ese hecho había quedado enterrado en el pasado, pero al parecer no era así. Pero Jae Joong era fuerte, y él lo sabía, estaba seguro de que podría superar eso él solo, solamente necesitaba tiempo para tener aun más confianza con YunHo.

-Te quiero… ¿Lo sabes verdad? – le dijo YunHo, tomando aquel blanco rostro entre sus manos, haciendo que sus miradas se crucen

-Si… y yo también te quiero YunHo – y se dieron un beso mas, no uno apasionado o profundo. Un puro y casto beso, una pequeña muestra de cariño.

En ese mismo instante YunHo se hubiera lanzado a un edificio de diez pisos o más alto, si no fuera porque su razón de vivir se encontraba con él. Se golpeaba mentalmente por lo que había hecho, aun se sentía extremadamente culpable. Todas las noches quería llorar por el daño que le había causado a ese hombre que lo único que había hecho era amarlo sin importarle nada. Tenía ganas de gritar, y de decirle a Jae Joong que se fuera, que consiguiera a alguien que no lo lastimara y que fuera feliz, pero no podía, porque cada vez que veía esos hermosos ojos, sentía que moriría si no los volvía a ver. Y era por eso que ahora su castigo era esperarlo, porque aunque lo hacía con gusto, también lo hacía como un castigo. Lo necesitaba demasiado, pero no era capaz de siquiera tocarlo.



5 comentarios :

  1. Owwwww :c
    Justo recuerda cosas malas en ese momento :c
    Lo se, lo se,eso es dificilde sorellevar TT

    ResponderEliminar
  2. Aknskakskas pobre jae recordar eso justo en uno de los momentos mas intensos uu lo entiendo es comprensible *.* espero y pronto vuelvan a tener un momento como ese y que no sea interrumpido esta vez n,n

    ResponderEliminar
  3. oh susto que me lleve pensé que yunho había regresado a la violencia pero no fue un mal recuerdo de jae que justamente se presenta en el momento menos indicado para echar a perder el lindo momento romántico con yunho
    y eso es por portarse mal yunho e aquí las consecuencias de tus actos por eso si quieres a alguien trata lo bien sino con el tiempo vienen las consecuencias de tus actos que también a ti te afectaran y mucho

    ResponderEliminar
  4. Ohh Jae a tenido un pasodo con Yunho muy malo.. y los recuerdos lo a traumado es normal, pero ahora es distinto Jae intenta confiar otravez a Yunho...

    ResponderEliminar
  5. Jae insisto debería ir con alguien capacitado para ayudarle a sobrellevar ese tiempo de violencia que vivió con Yunho para ayudarlo a superar y así poder llevar una vida normal con Yunho.
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)