Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

lunes, 27 de enero de 2014

(Capítulo 1)



Se removió en su cama al escuchar el sonido del despertador, eran las 6:00 a.m. y tenía mucho sueño por lo que estiro su brazo lentamente y con mucha pereza hasta alcanzar el despertador, que después de unos toques ya que no encontraba el botón correcto, pudo apagarlo. Trato de dormir por un rato mas, aunque fueran 5 minutos, pero las ganas de vomitar se hicieron presentes y salió corriendo de la cama dirigiéndose al baño que tenía en su propia habitación, comenzando a expulsar dentro del retrete lo que ni siquiera había desayunado, supo que después de eso vendría un leve mareo por lo que se sostuvo de la pared cuando ya estaba de pie para no caer al piso.

Desde hacía 3 semanas había estado teniendo nauseas por las mañanas y mareos de vez en cuando, también había notado que su humor cambiaba muy rápido, pero trataba de controlarse. En cuanto al vomito, pensó que había sido algo que comió, pero al ver que después de 3 semanas las nauseas persistían decidió consultar a un médico, el cual le había dado apenas el día anterior los resultados de los exámenes de sangre que le habían hecho. Y el resultado lo dejo sorprendido y a la vez…asustado.

Flash Back

-¿Dígame como se siente y desde cuándo? – le dijo el médico a un serio JaeJoong mientras sacaba de uno de los cajones de su escritorio una libreta y una pluma para anotar los síntomas del pelinegro.

-He tenido nauseas todas las mañanas y a otras horas del día también, además hay veces en que me siento mareado y eso nunca me pasaba. Pensé que había sido por algo que había comido pero los síntomas siguieron por casi 3 semanas – respondió con todo lo que recordaba. El médico anoto todo eso en la libreta y luego arranco una hoja de esta entregándosela a Jae – Ve al laboratorio y dales esta hoja, te sacaran un poco de sangre para hacerte unos estudios, yo te llamare cuando los resultados estén listos, ¿puede darme algún numero para contactarlo? – pregunta viendo como Jae guarda la hoja en la bolsa de su pantalón – Claro -.

Después de eso Jae salió del consultorio dirigiéndose a donde le había indicado el doctor. Llego al laboratorio y les entrego la hoja, lo hicieron pasar a un cuarto especial y se sentó en una de las sillas. Ahí una enfermera llego con una inyección y demás utensilios que el pelinegro esperaba que no usara con él, pues el tenia pavor a estar a un hospital, llegar hasta donde estaba en ese momento, ya era un gran logro.

La enfermera limpio con un algodón que contenía alcohol una parte del brazo derecho de Jae y buscando una vena en este introdujo la aguja, Jae hizo una mueca de dolor al sentir la inyección en su cuerpo y luego observo como esta se llenaba con su sangre. Ya llena la inyección la enfermera la retiro y limpio de nuevo el lugar donde había sido picado Jae – Ya se puede retirar, los resultados llegaran dentro de unos días, su médico le avisara – dijo sonriéndole, a lo que Jae también le devolvió el gesto haciendo que la joven enfermera se sonrojara, pues le había gustado JaeJoong, y pues ¿Quién no se fijaría en JaeJoong? El era simplemente guapísimo, por no decir que hermoso. – Gracias – Respondió Jae levantándose de la silla y saliendo del lugar.

Fin del Flash Back

-¿JaeJoongie estás ahí? – Se escucho en el baño como alguien tocaba la puerta, sacando a Jae de sus pensamientos

-Sí, aquí estoy YunHo – respondió el pelinegro abriendo la puerta del baño pues ya se le había pasado el mareo

-Te escuche vomitando de nuevo ¿te encuentras bien? – Pregunta YunHo preocupado

-Estoy bien, no te preocupes Yunhie – dijo sonriéndole –Ahora vamos que se hace tarde para ir a tu presentación -  Dicho esto JaeJoong paso por un lado de YunHo dirigiéndose a su armario y sacar la ropa que se pondría ese día.

-Si no te sientes bien no tienes que ir, en serio – le dijo aun preocupado

-Estoy bien, es en serio, además no te dejaría solo en un concierto tan importante para ti – dijo recordando cuando a YunHo hace una semana le habían mandado la invitación para asistir a uno de los conciertos más grandes de toda Corea que organizaba la compañía para la cual trabajaba YunHo desde hace unos años siendo un gran artista reconocido en Asia y en el mundo.

-Siempre me apoyas en todo – dijo YunHo abrazando a JaeJoong por la cintura y apoyando su cabeza en su hombro

-Sé que esto es importante para ti – dijo volteando su cabeza un poco y depositando un suave beso en sus labios – 
Ahora sal que me voy a cambiar, y tu también debes alistarte, ya casi es hora de irnos – dijo separándose de YunHo y haciendo que este saliera del cuarto y cerrando la puerta una vez estuvo solo.

“Se lo diré hoy” pensó JaeJoong mientras ponía su mano derecha sobre su plano abdomen. Abriendo el armario saco su ropa y se cambio rápidamente, se miro al espejo por un rato mientras se arreglaba el cabello, una vez listo saco de su cajón que estaba al lado de su cama un sobre amarillo que tenia impreso el logo del hospital y los datos del pelinegro, abrió por segunda vez ese sobre pues no lo había abierto de nuevo desde que había visto los resultados de la prueba de sangre en el consultorio del medico, leyendo cuidadosamente lo que decía

Prueba de Embarazo
-Positiva.

El medico le había explicado que eran contados los casos en los que un hombre podía tener hijos, eran casos muy especiales y eran mas delicados que en las mujeres.

Se quedo pensando por mucho tiempo en lo que había hablado con su doctor por lo que no se dio cuenta de que YunHo había entrado nuevamente a su habitación, ya estando listo para su concierto, solo le faltaba el maquillaje, del que se encargaría la muchacha de maquillaje y peinado.

-¿Qué es eso? – Pregunta YunHo sentándose al lado de JaeJoong

-Amm… Esto… es… son los resultados de los exámenes que me hice en el hospital –

-Oh ya veo, y ¿Cómo saliste? – dijo YunHo mientras le quitaba de las manos la hoja a JaeJoong

-Salí bien, es solo una infección estomacal que se me pasara con unos antibióticos – dijo JaeJoong quitándole la hoja de nuevo a YunHo

-Déjame ver la hoja de resultados –

-No! –

-¿Por qué no?-

-… Si yo te digo que estoy bien es porque estoy bien – Respondió un nervioso Jae

-Bueno, pero aun así quiero saber que exámenes te hicieron – dijo quitándole la hoja. JaeJoong solo se levanto de su cama dándole la espalda a YunHo, pero este no dejo que se alejara de el tomándolo del brazo, una vez que leyó la hoja.

-¿Estas esperando un hijo? –

-S… si – Respondió asustado, mientras sentía que YunHo se paraba detrás de el

-Voy… a ser padre – dijo al momento en que abrazaba a JaeJoong y lo apegaba a su cuerpo, rozando con su nariz su cabeza respirando el aroma que desprendía el cabello del pelinegro

-¿N… no te enfada? –

-¡¿Como me va a enojar esto?! Es lo mejor que me has podido decir – dijo mientras JaeJoong se volteaba para quedar de frente a YunHo – JaeJoong, tener una familia contigo es lo que siempre quise – Dijo abrazándolo aun mas fuerte mientras que Jae apoyaba su cabeza en el pecho de YunHo

-Vamos que se nos hace tarde – Dijo sin dejarlo de abrazar

-Claro – Dijo rompiendo lentamente el abrazo después de besar a JaeJoong apasionadamente

Ambos muchachos salieron de la casa y se subieron al auto para dirigirse al lugar donde se llevaría a cabo dentro de unas horas el concierto de YunHo.

~o~o~o~o~o~ AKTF ~o~o~o~o~o~

Al llegar al lugar del concierto el staff de U-Know YunHo los rodeó a el y Jae Joong y los llevó hacia el camerino del cantante. Ahí Jae Joong se sentó en uno de los sillones mientras que la muchacha encargada del peinado y maquillaje se encargaba de arreglar a YunHo.

Se dieron ensayos de baile y canto para familiarizarse con el escenario y hacer los ajustes necesarios al sonido.
Llegó la hora del concierto, había muchas fans haciendo fila en la entrada del estadio, listas con sus entradas en la mano. Dentro de uno de los camerinos de encontraban YunHo y Jae solos, esperando la señal que les daría el manager de U-Know para salir.

-Les diré- Dijo YunHo volteando a ver a Jae Joong

-¿eh? –

-Les diré a las fans que eres mi pareja –

-No menciones lo del bebé –

-¿Por qué no? –

-Espera por lo menos a que se note – dijo agachando la cabeza apenado

-Ok – dijo YunHo entre risas abrazando a Jae Joong.

~o~o~o~o~o~ AKTF ~o~o~o~o~o~

Todo estaba completamente oscuro, solo se podía ver como un resplandor rojo y la figura de un hombre en el escenario. Se podía escuchar como las fans gritaban “¡U-Know!, ¡U-Know!”

El acto de YunHo comenzó, haciendo coreografías muy complicadas las cuales le habían tomado varias semanas de práctica, pero que al final el sabia valdría la pena todo el esfuerzo pues dejaba maravilladas y hacia felices a sus fans, y eso es de lo que el vivía, pues no por nada habia elegido esa carrera, desde niño le gustó la música y el baile, y cuando vio que la agencia mas importante de Corea del Sur estaba haciendo audiciones para los futuros artistas que tendría la empresa, no dudo ni un segundo en hacer la audición, y sorprendiendo a los jueces con su gran talento, logró pasar, y ahora era uno de los artistas mas famosos, no solo en su país sino también 
internacionalmente.

Cantó algunas canciones muy animadas en las que tenia que bailar mucho, y también cantó algunas baladas donde hacia llorar con las letras de estas canciones a sus fans, y Jae Joong sonrió al ver como unas fans lloraban al escuchar la canción, pues recordaba a la perfección que esa canción YunHo la habia compuesto especialmente para el.

Después de una hora de concierto, YunHo salió del escenario para tomar un descanso, momento en el cual se prendieron las luces del estadio en el que se llevaba a cabo el concierto.

~o~o~o~o~o~ AKTF ~o~o~o~o~o~

En un punto alto de las gradas del estadio un hombre vestido completamente de negro, incluso cubierto por una gorra, y que llevaba un maletín también negro se acomodo en uno de los asientos de la fila que se encontraba en el punto mas alto del estadio. Mientras esperaba que apagaran de nuevo las luces del estadio para comenzar con su trabajo, se sentó en el asiento y se quitó la gorra.

No tuvo que esperar mucho pues de nuevo las luces se apagaron, solo se mantenían en el escenario donde YunHo comenzaba a interpretar mas canciones. Y sabiendo que nadie se iba a percatar de su presencia por estar atentas al cantante, respiró hondo y abrió el maletín que llevaba consigo, dejando ver un arma. Su trabajo era simple, y aun así muy complicado. Como todo artista, uno tiene fans pero también tienen anti-fans, y uno de ellos lo habia contratado para que acudiera al concierto a asesinar a Jung YunHo. Una vez hizo los ajustes necesarios al arma se quedo esperando silenciosamente a que U-Know terminara de cantar y se quedara quieto, para poder terminar con su misión.

~o~o~o~o~o~ AKTF ~o~o~o~o~o~

YunHo terminó de interpretar aquella canción e indicándoles a los músicos que esperaran para tocar la siguiente, hizo unas señas con su mano dirigiendo su mirada hacia el lugar donde se encontraban los camerinos. De esa área salió Jae Joong algo tímido y con pasos lentos avanzó hasta YunHo. El cantante tomó el micrófono y dijo

-Mis fans ¿Cómo han estado? – apuntó el micrófono hacia el publico a lo que se escuchó un gran grito de la audiencia

-Se preguntaran quien es el… el es Jae Joong, alguien a quien espero también quieran mucho como a mi de ahora en adelante, el es mi pareja y quería que todos ustedes lo supieran – Dijo mientras se escuchaban muchos gritos de las fans, entre los cuales podía distinguir cosas como “Es muy guapo” “Oppa tiene un novio muy lindo” “Aigoo tengo tanta envidia de el”

Por las pantallas del estadio se enfocó a Jae Joong el cual se encontraba completamente apenado y sonrojado.

-Espero aun así me apoyen, que mi amor por ustedes no cambiara-

Jae Joong se encontraba observando a YunHo el cual habia pasado una mano por su hombro atrayendo hacia el. Observó el traje de YunHo el cual era completamente negro pero con puntos plateados en el, pero entonces vio un punto rojo justo en el pecho de YunHo. Extrañado por aquello fijó su vista en el público y tratando de ver de donde venia aquel punto rojo, cruzó su mirada con la de una persona que se encontraba en el punto más alto del estadio, y no supo si fue su imaginación pero vio que tenía un arma apuntando justamente a YunHo.

Sin pensarlo dos veces se puso frente a YunHo, dándole la espalda al publico al mismo tiempo que el francotirador que se encontraba listo desde hacia varios minutos jaló el gatillo de aquella arma y en ese momento Jae Joong y YunHo cayeron al suelo.

YunHo asustado al escuchar a Jae Joong soltar un grito de dolor trató de levantarse y entonces vio a Jae Joong sangrando. De la espalda del chico pelinegro salía mucha sangre lo cual hizo que YunHo se asustara aun más. Inmediatamente los paramédicos llegaron hacia los dos muchachos y llevaron a Jae Joong en una camilla hasta una ambulancia para ir al hospital a atenderlo.

De camino al hospital YunHo iba sentado en la ambulancia sosteniendo la mano de Jae Joong.

-Yun… Ho… me… due... le – dijo Jae Joong con la voz entrecortada

-Todo va a estar bien… ya lo veras – dijo YunHo apretando mas la mano de Jae Joong mientras lagrimas salían de sus ojos

-Te… amo –

-No nos estamos despidiendo, tú vas a estar bien, ya casi llegamos –

-Be… bésame – dijo Jae tratando de apretar la mano de YunHo al igual que lagrimas bajaban por sus mejillas
YunHo se acercó a el y dio un tierno beso en sus labios, en ese momento las puertas de la ambulancia fueron abiertas y los paramédicos bajaron la camilla de Jae Joong lo mas rápido posible y lo llevaron corriendo hacia el quirófano que ya tenían listo. YunHo lo acompañó sin soltar su mano hasta el punto en que una de las enfermeras le dijo “Ya no puede pasar” y fue cuando se separó de el.


15 comentarios :

  1. Oh dios mio!
    Joongie esta embarazado y le han disparado!!!
    Maldito francotirador! TT
    pero es qe las fans no eataban de guachiman o que?!
    Para eso servimos(?) XD

    ResponderEliminar
  2. TT.TT
    anti-fans las odio!!!
    poechito Jae :3

    ResponderEliminar
  3. ohh nooo, espero que JJ no pierda a su hijoooo T0T

    ResponderEliminar
  4. hay dios no puede ser apenas que les compartió a sus fans quien es el dueño de su corazón y ya se lo quieren quitar espero y el bebe este bien y no lo pierda por el accidente
    y esas malditas locas espero y no se salgan con la suya de atacar de nuevo a yunho

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaw pobre jaejoong! TnT, espero que no le pase nada al bebesito y al que esta esperando tampoco

    ResponderEliminar
  6. OH POR DIOS!
    El inicio es tan genial
    Jaejoong embarazado, Yunho lo presenta a sus fans, pero..porque!!! maldito francotirador, me hiciste llorar!!! TT_TT, el fanfic esta muy interesante, felicidades continuaré leyendo y dejaré comentario en cada capitulo.<3

    ResponderEliminar
  7. omg!!! no puede ser que a Jae le haya pasado eso....ojala no pierda al bebe ... ;;;;
    atte. Sandra YunjaeStan

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué sufrimiento! JaeJoong siempre sufre, pobre... Cualquiera diría que le tenemos manía JAJAJAA.

    Bueno, me hubiese encantado poder comenzar a leerlo antes,pero no he podido. De todas formas, ahora mismo paso al siguiente capítulo.

    No me suele gustar mucho el mpreg pero, por alguna razón, este fanfic me llama bastante la atención. Estaré comentando. Muchas gracias por dedicarle tu tiempo a este fanfic. Un beso.


    ][...*Klauth Kanda*...][

    ResponderEliminar
  9. Jae pobre k pasara con el bebe no puede ser como a podido pasar eso TT,TT

    ResponderEliminar
  10. uuu por le dispararon a yunho y jae se interpuso y esta herido y embarazodo muchas gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  11. Pobre jae… esperemos y no perjudique su embaraxo @*@

    ResponderEliminar
  12. Jae nooo! T_____T el bebe! estará bien?
    antis fans del mal! las odio!
    ojala el baby este bien :'(

    ResponderEliminar
  13. Pe-pero.....esta embarazado!!!! Perdio a su bebe!? Maldit@ Anti-fan! Como los detesto >~< Pobre de mi Yunjae! Este primer capitulo me gusto bastante, aun y con balazo, esta muy bueno. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. OH DIOS QUE NO PIERDA SU BEBE,ME ROMPE EL CORAZÓN POR QUE SIEMPRE LE QUIEREN HACER DAÑO ,POBRE YUNJAE ,MUY BUENO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. Nooooo quien disparó??? Ojalá se reponga y que no le pase nada al bebé ..

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)